Foro / Maternidad

Pompas en la lengua! me duelen!

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 18:40
M
mirena_7492718
16/8/05 a las 17:01

Hola chicas,
desde hace 2 días, estoy con pompas en la lengua, primero eran rojas y ahora blanquecinas... el viernes tengo cita con la gine y le preguntaré, pero me gustaría saber si a alguna le ha ocurrido. Me ha sucedido al comer queso pasteurizado mezcla de cabra/vaca/oveja, y antes nunca me habia pasado eso con el queso.Me duele un poco al comer, como si fueran llagas.

¿A alguna le ha pasado????

Ver también

W
walda_9895584
16/8/05 a las 17:16


siempre que me pasa mi abuela me dice que tengo el estómago súcio

Besotes

marta + coseta 14

L
lesbia_8513094
16/8/05 a las 18:07

Listerine
Yo me enjuago con listerine cuando me salen yagas o las encías se me bajan en algún diente. Ahora llevo 3 días haciéndolo por que me dolía la cepillarme y ya se me está curando. Creo que no es malo por estar embarazada, no lo había pensado, al ser enjuagues. Pero mañana preguntaré en el gine.

Es que cuando vas a la visita no te da tiempo en asimilar lo que te dicen, lo que te preguntan, resolver dudas..... va todo tan rápido.

M
mirena_7492718
16/8/05 a las 18:20

Gracias
Gracias chicas, haré lo del agua con sal y si no, lo de los enjuagues.

Es que me da miedo que sea reacción al queso ese o algo así... tengo la lengua de mitad hacia afuera llena de bultitos rojos, uff....

Venga, besitos y gracias!

L
lesbia_8513094
16/8/05 a las 18:40
En respuesta a mirena_7492718

Gracias
Gracias chicas, haré lo del agua con sal y si no, lo de los enjuagues.

Es que me da miedo que sea reacción al queso ese o algo así... tengo la lengua de mitad hacia afuera llena de bultitos rojos, uff....

Venga, besitos y gracias!

Eso que tienes tú
Ahora quelo releo, parecen unos honguitos que salen en la lengua, coméntale mejor a tu gine. Si son rojeces parecen mas eso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir