Foro / Maternidad

Pondríais o tenéis tele en la habitación de los niños?necesito opiniones

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 7:16
M
marga_9707560
2/11/11 a las 15:10

Hola,
El caso es que mi marido quiere que pongamos una tele en la habitación de la niña, (4 años), normalmente la mayor parte del tiempo estamos en el salón, ahí juegan y ven la tele un ratito, entonces mi marido si quiere ver futbol o lo que sea pues no puede porque los niños están viendo los dibujos y todos quieren ver la tele a la vez.

Yo no soy de ver mucha televisión, no tengo tiempo y tampoco soy partidaria de poner una televisión en el cuarto de los niños.... y ahí está el dilema.

Puntualizo que los niños no están toda la tarde o fines de semana viendo tele, solo un ratito antes de cenar y por la tarde mientras meriendan..... la mayor parte del tiempo están jugando, peleándose, pintando, etc.... sin tele.

Me gustaría que me dijéseis vuestra opinión o experiencia, principalmente las mamis que tengan peques de 3-4 añitos en adelante.

Muchas Gracias.....

Ver también

S
sumia_9449323
2/11/11 a las 15:31

No.
En todo caso, pondría una en mi cuarto, para cuando el padre quiera ver algo. Pero vamos, si se quiere ver la tele, pues que los niños hagan otra cosa. Además los partidos suelen ser por la noche, cuando los niños ya duermen (al menos los míos)

X
xantal_9805526
2/11/11 a las 15:51

No no
no me gusta nada de nada que los niños tengan tele en su cuarto. Si e problema es por los partidos que quiere ver tu marido, pondria otra tele en la cocina o en nuestro dormitorio y que vaya tu marido a esa, pero los niños en el salon a ver la tele y poquito.

T
triana_9350127
2/11/11 a las 21:24

Ni de coña
No me gusta nada la idea de que niños tengan tv en la habitación!

Entiendo que tu marido quiera ver el fútbol, pero una de dos, cuando hacen fútbol se ve el fútbol, los niños tienen muchos momentos para ver la tv, si el padre quiere ver fútbol pues ese rato no ven tv. O bien, poner una segunda tv, pero en vuestro dormitorio, no en el de los niños

Y
yumi_7832298
2/11/11 a las 21:58

Yo tampoco
Cuando estaba reformando mi casa me ofrecieron ponerme el cable de tv en los dormitorios y no quise. Otra cosa es en un despacho o estudio, para un día que tu marido quiera ver el fútbol tener más opciones, pero en el dormitorio ni TV ni PC!!

A
aynoa_9354787
2/11/11 a las 23:37

Pues no
no me haría gracia que viera la tele solo, prefiero llevar un control con éso. Y lo mismo con el ordenador e internet prefiero que estén en un espacio común.

Como dice akasha siempre tienes la opción de ponerla en vuestra habitación.

M
mayya_6064628
3/11/11 a las 14:28


Si es para que tu marido vea el futbol, la pondría en mi habitación, así la controlo. Pero es qeu mi hijo es capaz de despertarse a las 4 de la madrugada y ponerse a ver la tele

En casa tenemos 3 teles. Una en ell garaje, pero no tiene Tdt, es para las videoconsolas y no suelen (ni el padre ni el hijo) gastarla. Solo cuando vienen los amigos del niño o días como hoy, que llueve mucho. Si alguien quiere ver la Tv bajo , hay que desmontar el Tdt d ela cocina y bajarlo. Pero esto lo hace mi marido para ver deportes, porque si marcan gol y chilla y despierta a los enanos, lo castro
Luego tenemos la de la cocina, pero que tiene ya sus años y cuando se estropee, adios (estaba ya en la casa) y la del salón, que es la que solemos poner.

D
daray_6206689
8/11/11 a las 2:25

Por ningun motivo
AMIGA: SOY MAMÁ DE UN PEQUEÑO DE TRES Y OTRO PEQUEÑO DE 5AÑOS Y JAMAS EN MI VIDA SE ME OCURRIRIA LA MALA IDEA DE PONER UN TELEVISOR EN SU HABITACION, LAS HORAS DE SUEÑO SON SAGRADAS,HE TENIDO DISCUCIONES CON EL PADRE DE MIS HIJOS POR ESTE TEMA EL QUIERE TELEVISOR EN LA HABITACION DE MI HIJO DE 5 AÑOS PERO LA ULTIMA PALABRA GRACIAS A DIOS A SIDO MIA. ANIMO Y MUY BUENA LA OPCION DE QUE LOS NIÑOS VEAN POCA TELEVISION SUERTE Y FELICIDAD EN TU VIDA.



ELIZA

M
marga_9707560
8/11/11 a las 7:16

Gracias a todas
Gracias por vuestras opiniones consejos y experiencia.

No se pone tele de momento en la habitación de los niños.

Ya os dije que no era partidaria. Ahora porque son peques y luego de mayores peor la situación porque tendré q luchar con todos.

Ésto será un tira y afloja eterno entre mi marido y yo. .... principalmente por el futbol. ....baloncesto y deportes varios.

Un ratito de tele está bien pero estoy a tiempo de no crearles el hábito de ver mucha tv.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook