Foro / Maternidad

Poneis a vuestros bebes crema facial?

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 22:54
D
dina_9060578
11/8/08 a las 13:58

Hola a todas soy mama primeriza y cuando baño a mi niña de un mes, le pongo cremita por el cuerpo, pero esque la carita se le esta pelando un poco hasta ahora le echaba la misma crema del cuerpo.vosotras le poneis crema facial? es que no se ke hacer.
y cual me recomendais si es que es asi??
muchos besitows a todas
sira y paula

Ver también

N
nouhad_5802826
11/8/08 a las 14:01

Cremas
hola sira buenas yo cuando era pequeñito le echa cremita por todo el cuerpo incluida la cara para que no se le resecara la piel yo usaba la misma del cuerpo
o bien body milk o bien aceite o crema hidratante

A
an0N_853826799z
11/8/08 a las 14:05

Si
facial lety a4, mi niña tiene la piel atopica y esta es especial para la cara. pero tampoco pasa nada porque le pongas la misma q le pones en el cuerpo siempre q sea para bebes.

L
leah_9106599
11/8/08 a las 17:06

Mustela hidra-bebe
Yo utilizo todos los productos de Mustela porque a mi peke le van genial. Despues del baño le pongo la cremita del cuerpo y la de la cara tambien (la de hidra-bebe de Mustela) y hasta ahora genial.
Un beso

G
gisele_6484673
11/8/08 a las 22:54


tiene 2 meses y medio. Hasta hace poco le ponia la misma Mustela del cuerpo pero hace un par de semanas que le compré la Mustela específica para la cara y he notado una gran mejoría. Antes tenía más granitos y rojeces que ahora.

Lo de las peladuras me dijo el pediatra que es normal y se pelan aunque les pongas crema. Pero me dijo que era recomendable que le pusiera crema hidratante en la cara cada día y así lo hago.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook