Foro / Maternidad

¿poneis azucar en el yogurt del bebe?

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 11:46
A
anesia_8320445
5/5/08 a las 22:57

Buenas noches chicas,mi niña de casi 7 meses se toma su verdura y hasta ahora le daba de postre mi primer danone,pero como me parece un cuento y encima es carisimo hoy le he dado un yogurt natural normal sin azucar y claro le daban vomitos pk esta muy acido,es que mi primer danone esta un poco azucarado,con lo cual tuve que echarle un pelin de azucar,que os parece??mi pediatra me dijo que no le echase azucar,por cierto cuanta cantidad de bibe y de papilla comen vuestros bebes???
Un besito para todas.

Ver también

R
reshma_6187251
5/5/08 a las 23:33

No
yo nunca les he puesto azucar a los yogures naturales.
la verdad es q he tenido suerte y a las 2 les encantan los yogures asi.
de todas maneras prueba distintas marcas ya q las hay menos acidas.

N
nayet_9934760
5/5/08 a las 23:56

No
si el yogurt es natural, es mejor ponerle miel

K
karima_7461814
6/5/08 a las 1:42

Me dijo la pediatra
que no le ponga ni azucar ni sal a nada,cuando comence a darle el yogurt natural,me lo escupia todo,pero luego se fue acostumbrando y ahora se lo come todito,nunca le hizo mal al estomago. Saludos

D
doaae_9495947
6/5/08 a las 13:43

Me parece fatal
yo en primer lugar no le daria yogur de los normales porke en mi opinion para eso estan los yogures adaptados para ellos hechos con leche de continuacion y con la cantidad de azukar necesaria...igual por eso le ha sentado mal, y para mi gusto ni azukar, ni miel ni nada, todos los alimentos de bebes ya vienen preparados de todo no hay ke añadirles nada, saludos

N
nayet_9934760
6/5/08 a las 17:58

Hola ainhoa
aki en mexico existe una miel especialmente para bebe
se llama miel caro para el bebe y es de maiz. no es la tradicional de las abejas

D
doaae_9495947
7/5/08 a las 9:22

Eso ya lo se yo
ke no le va a pasar nada porke le de un yogur natural vamos a ver, pero eske es como todo, antiguamente habia tantas cosas ke no existian hoy en dia...yo lo tengo klaro cada una ke haga con su niño/ña lo ke kiera yo con el mio lo tengo klaro, a mi el pediatra me ha dicho ke no le añada azukar a nada y no le pienso dar un yogur con una cucharada de azukar vamos mas klaro agua del grifo, cada una hace de su capa un sayo, es igual ke la leche de vaca, tu se la das ya a tu niña? no le va a pasar nada si le das no? pues como te he dicho eso es como todo, pero vamos personalmente yo a mi niño le doy cosas para bebes ke es lo ke es porke no me duele gastarme 50 ctms en un yogur, y no soy una mama engañada por el mero hecho de ke yo se lo doi porke kiero darselo y se ke si le doi un yogur normal no le va a pasar nada pero ya se lo dare mas adelante, no te ofendas es mi opinion

N
nazira_6910180
7/5/08 a las 11:46
En respuesta a reshma_6187251

No
yo nunca les he puesto azucar a los yogures naturales.
la verdad es q he tenido suerte y a las 2 les encantan los yogures asi.
de todas maneras prueba distintas marcas ya q las hay menos acidas.

Yo
les he dado yogures naturales. No les he puesto azucar aunque hay yogures mas acidos y menos, prueba diferentes marcas.

Yo pregunte a la pediatra porque no se les daba leche entera hasta el año y medio y me dijo que los bebes como aun no hacen las comidas muy equilibradas y cuando empiezan con los solidos comen menos, esas leches estan enriquecidas con mas nutritientes y vitaminas, y que por eso se recomendaba eso, no porque la leche de vaca les hiciera daño. De hecho la pediatra me dijo que ya toman quesitos, y yogures de leche de vaca y no les hace daño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram