Foro / Maternidad

Poneis galletas en la papilla de frutas

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 23:59
R
rabha_8748791
5/9/13 a las 14:35

Es que para que se la coma tengo que hacer tipo compota y hechar alguna galleta,
Pues mi pregunta es que galletas poneis?
Yo uso las dinosaurios que esta recomanada de la Adosciacion de los Pediatras pero me da que se va ha aburrir y me gustaria tener unas cuantas marcas para poder cambiar.
Las galletas Maria he visto en los ingredientes que tiene huevo y ella aun no la ha probado, las Tosta Rica tambien.

Gracias chicas.

Ver también

R
rabha_8748791
5/9/13 a las 14:52

Mi niña tiene casi 8 meses
Se ne olvido decir, lo que pasa es que dijieron que yogurth hasta los 9 meses no necesita, pero a lo mejor lo voy ha probar.

Gracias.

C
chadia_5990174
5/9/13 a las 17:30

Uff
Yo nunca los he acostumbrado a comer la fruta con galletas en todo caso les he dado la fruta y luego la galleta.
El mayor q tampoco era de fruta a secas le ponia algo de leche con cereales, pero no me comio bien la fruta hasta que empezo a comer trozos.

S
safina_8746781
6/9/13 a las :11

Hola paty
Yo a veces le echo media galleta Maria normal, pero aun asi come muy pocas cucharadas...la pera y el platano junto es lo que mejor se come. A veces le doy la galleta sola. Yo a la pediatra le dije que como que galleta maria que tiene azucar, suero de leche, leche y huevo y me dijo que si la podia comer...yo se la doy pero a veces esta estreñido...no se si sera por eso...yo no le obligo unas veces come mas fruta y otras menos. Los yogures los he probado cuando salgo fuera unos de igolino de platano y natural pero tampoco...en fin paciencia pero ya te digo yo le añado galleta

Besos

H
hayley_6458782
6/9/13 a las :16

Almirón
Yo hay dias que le pongo galleta Almirón que se vende en la farmacia.
Tb me gusta darsela para que se la coma el solito cuando vamos de paseo con el carro.

R
rabha_8748791
6/9/13 a las 7:55
En respuesta a safina_8746781

Hola paty
Yo a veces le echo media galleta Maria normal, pero aun asi come muy pocas cucharadas...la pera y el platano junto es lo que mejor se come. A veces le doy la galleta sola. Yo a la pediatra le dije que como que galleta maria que tiene azucar, suero de leche, leche y huevo y me dijo que si la podia comer...yo se la doy pero a veces esta estreñido...no se si sera por eso...yo no le obligo unas veces come mas fruta y otras menos. Los yogures los he probado cuando salgo fuera unos de igolino de platano y natural pero tampoco...en fin paciencia pero ya te digo yo le añado galleta

Besos

Gracias pam
Pues yo le he añadido y con la galleta se la come todo, de momento es la unica manera ( me alegro que al menos asi come).

S
safina_8746781
6/9/13 a las 17:48
En respuesta a rabha_8748791

Gracias pam
Pues yo le he añadido y con la galleta se la come todo, de momento es la unica manera ( me alegro que al menos asi come).

No me digas que se ha comido todo
Enhorabuena!!! Pues galletita al canto...Marcelo ni con galleta..ainsss

R
rabha_8748791
6/9/13 a las 21:54
En respuesta a safina_8746781

No me digas que se ha comido todo
Enhorabuena!!! Pues galletita al canto...Marcelo ni con galleta..ainsss


Pues si,menos mal pero te digo se lo hago tipo compota y cada dia una fruta , no se las mezclo porque si no, no come.
Es mas especial

A
an0N_814443999z
6/9/13 a las 23:59

Hola
Para que mi hijo se tomara las frutas de bebé,le ponía en la papilla una galleta María y se la tomaba genial.Las galletas le dan un toque más dulce a la papilla y la mayoría de bebés las aceptan mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir