Foro / Maternidad

Ponemos nuestras semanas y el peso que hemos cogido

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 12:34
C
carima_5368261
25/5/09 a las 9:37

Hola chicas, como vais??
yo hoy hago 12 semanas y estoy un poco preocupadilla, por que no he engordado nada de nada..no tengo nauseas ni vomitos, pero aun así no he engordado nada, es normal?? a alguna le ha pasado?? el viernes tengo mi eco por la seg.social y le preguntaré..

NOMBRE------------------------ -SEMANAS------------PESO ANTES------------------PESO ACTUAL

huella------------------------ ---12------------------------- 60---------------------------- -60

Ver también

C
carima_5368261
27/5/09 a las 8:04

Hola chicas
hola como vais??
dulzor, me alegro de verte por aqui.. y el gine te dijo que era normal qeu adelgazaras 3 k sin vomitos ni nada?? no es malo para el bebe?? es que yo esta mañana me he pesado y pesaba 300g menos de cuando me kede embarazada!!

marietta, fuiste ayer al gine? qeu te dijo???

bueno chicas a ver si sale todo bien.. el viernes tengo mi eco de las 12 semanas y estoy deseando ir para ver a mi cosita.

huella + cosita 12+2

S
sihame_8526696
27/5/09 a las 10:20

He engordado 500 gr
hola chicas, mañana hago 12 semanas y he engordado 500 gr., pesaba 57 y ahora peso 57,5 así que estoy contenta porque como estuve en reposo por amenaza de aborto desde el 16 abril hasta 7 de mayo y desde entonces sigo con vida normal pero de baja pensé que iba a engordar más.

T
taisia_9693301
28/5/09 a las :02

Continuo la tabla de peso
Hola yo he subido 2 kilos pero mas que nada debe ser lo estrenida que estoy jaja y eso que como frutas y verduras, jugo de ciruela y mucha agua pero nada, nose que voy a hacer.


NOMBRE------------------------ -SEMANAS------------PESO ANTES------------------PESO ACTUAL

huella------------------------ ---12------------------------- 60---------------------------- -60
americaceleste 11 +4 46 48

T
taisia_9693301
28/5/09 a las :04

Pego de nuevo la tabla
NOMBRE------------------------ -SEMANAS------------PESO ANTES------------------PESO ACTUAL

huella------------------------ ---12------------------------- 60---------------------------- -60
americaceleste-------------- 11 +4 ---------------------46------- ---------------------- 48

S
soadia_9677792
29/5/09 a las 20:55

Huella10,cuentanos
bueno q tal te a ido la eco seguro q muy emocionante cuando ves a esa cosita tan pekeña moviendose,espero q todo t haya ido genial,besos

C
carima_5368261
2/6/09 a las 9:03

Hola chicas!!!
perdonar por la espera pero no he podido entrar antes... la eco del viernes muy bien, aunque por la seg.social ya se sabe , que gente mas sosa!!!! madre mia si no valen para trabajar ahi que se vayan a plantar patatas ... ! dos horas esperando para qeu luego te miren 10 minutos, qeu verguenza.. pero lo importante es que mi chiquitin/a esta bien, mide 5.72 y el pliegue nucal 1.3... que os media a vosotras en la semana 12?? bueno la verdad es que el viernes ya estaba de 12+4... pero estoy contenta.. menos mal que voy a mi gine de paga... por cierto, alguna que tomara utrogestan y se lo dejara luego.. mi gine me ha dicho que me lo deje esta semana, y estoy cagada chicas!! al principio me daba miedo ponermelo y ahora quitarmelo.. no me entiendo ni yo!!!

mil besos

huella y cosa 13+1

M
miruna_8093482
2/6/09 a las 18:10

Ponemos nuestras semanas y el peso que hemos cogido
NOMBRE------------------------ -SEMANAS------------PESO ANTES------------------PESO ACTUAL

huella------------------------ ---12------------------------- 60---------------------------- -60
Florecilla1977---------------- -11-------------------------59 ------------------------------ 59

N
nit_723350
3/6/09 a las 11:26

Yo he engordado 3kg
Hola a todas, para empezar tengo que reconocer que este post me resulta bastante desmoralizador. ¿Es que todas habéis adelgazado?¿soy la única que engorda?. Veo que todas adelgazáis o estáis como al principio y yo estoy de 13 semanas y ya he engardado 3kg, la verdad es que no he tenido nauseas, ni ascos, ni nada de nada y claro como me encuentro bien pues como, creo que tendré que coserme la boca.

Besos a todas y a disfrutar de las barrigas

Q
qinqin_8016237
3/6/09 a las 12:36

1 kilillo
hola supermamis, pues yo he tenido bastante suerte por la s.s y el tocologo ke me atiende se para bastante y sali muy trankila de la consulta( ke abra tan pocos de esos).

Mamisae-----------------13---- ----------------65------------ ----------66

A
an0N_541064199z
4/6/09 a las 22:01

Ya tendremos tiempo para ganarlo
Felicidades a todas por vuestros peques!!!!!!!!!!!

Yautía---------------13 semanas------------peso anterior: 66_______ peso actual: 64

He tenido muchísimas náuseas y algunos vómitos (que afortunadamente van remitiendo), por lo que 2 kg. no es una pérdida importante. Dice la matrona que ya tendré tiempo para ganar peso.
De todas formas, cada cuerpo es un mundo.... y lo importante es que nos sintamos bien con nuestro embarazo.

S
soadia_9677792
5/6/09 a las 20:08
En respuesta a nit_723350

Yo he engordado 3kg
Hola a todas, para empezar tengo que reconocer que este post me resulta bastante desmoralizador. ¿Es que todas habéis adelgazado?¿soy la única que engorda?. Veo que todas adelgazáis o estáis como al principio y yo estoy de 13 semanas y ya he engardado 3kg, la verdad es que no he tenido nauseas, ni ascos, ni nada de nada y claro como me encuentro bien pues como, creo que tendré que coserme la boca.

Besos a todas y a disfrutar de las barrigas

Solidariaaaaaa con roteroa
pues chica no te peocupes q yo estoy de 14+5,y ya e puesto 3kg y medio y esq m pasa como ati,ni nauseas,ni mareo,ni asco al contrario como muy bien tambien tube q dejar el tabaco y m da mas ansiedad y tengo q picar entre oras aunke sea fruta.besos chica y cuidate,para q vaya todo bien q eso es lo mas importante no crees??

C
carima_5368261
8/6/09 a las 7:59

Hola chicas!!
como vais???
yo igual, hoy hago 14 semanas y engordado 200g.la verdad es qeu estoy preocupada, es normal no engordar nada de nada??es que ya estoy de 14 semanas... no se chicas.. mañana voy a la matrona y se lo preguntaré a ver qeu me dice...
Marietta; que tal vas?? has engordado ya algo más..??

un besazo a todas

A
amra_5667190
8/6/09 a las 15:52
En respuesta a nit_723350

Yo he engordado 3kg
Hola a todas, para empezar tengo que reconocer que este post me resulta bastante desmoralizador. ¿Es que todas habéis adelgazado?¿soy la única que engorda?. Veo que todas adelgazáis o estáis como al principio y yo estoy de 13 semanas y ya he engardado 3kg, la verdad es que no he tenido nauseas, ni ascos, ni nada de nada y claro como me encuentro bien pues como, creo que tendré que coserme la boca.

Besos a todas y a disfrutar de las barrigas

Yo tambien 2 kg aprox!!!
Hola roteroa..

y hola a todas!!

Justo antes de leer tu post estaba pensando lo mismo que tu:

-¿es que nadie ha engordado como yo???

Yo solo estoy de 10+1 semanas y ya he engordado 2 Kg.. y eso que mas o menos me cuido un poco aunque el fin de semana como todo lo que me apecete...,je,je.

Tampoco tengo nauseas aunque cuando las tenia solo se me pasaban comiendo algo..
No sé,.. cada cuerpo será una cosa, no?

besos a todas y una preguntilla:
¿se os nota la barriguita?

S
salome_6316145
9/6/09 a las 17:44

Hola!!
Yo estoy de 13 semanas y hoy al pesarme en el médico me ha sorprendido bastante que desde que me quedé embarazada he perdido 1 kilo y algo. Estoy tomando Gestagyn y cuidándome en las comidas, pero yo creo que el secreto ha sido el tener que dejar la cervecita de por la noche

No os agobiés con el peso, comed sano y tomad vuestros complementos (Yodo, Acido Fólico....), y el tiempo de engordar empieza a partir del 4 mes

Saludos a todas

S
salome_6316145
9/6/09 a las 17:48

Hola
Yo estoy de 13 semanas y hoy al pesarme en el médico me ha sorprendido bastante que desde que me quedé embarazada he perdido 1 kilo y algo. Estoy tomando Gestagyn y cuidándome en las comidas, pero yo creo que el secreto ha sido el tener que dejar la cervecita de por la noche

No os agobiés con el peso, comed sano y tomad vuestros complementos (Yodo, Acido Fólico....), y el tiempo de engordar empieza a partir del 4 mes

Saludos a todas

L
liyuan_8709842
10/6/09 a las 14:59

Hola
pues ayer estuve en el ginecologo, y cual a sido mi sorpresa, he adelgazado 2 kilos, y el medico me ha dado la enorabuena, tambien tengo bastante sobrepeso, y me viene muy bien ya que asi lo cogere al final.
estoy contenta por que el peque esta bien

C
carima_5368261
11/6/09 a las 7:42

Ya fui a la matrona
y me dijo que algunas mujeres adelgazan en el primer trimestre, que ahora deberia ir empezando a engordar.. que no me preocupe, que si la proxima vez que vaya no he engordado, ya veriamos de buscar soluciones.. oí el corazon del bebe!!! yo no sabia que podia oirlo en la matrona y me llevé una alegria, así tambien me kedé mas trankila..
El 25 de junio tengo cita con el gine.. ya solo me kedan dos semanas (ufff!! esto es desesperante!!) y por cierto, tb me llamaron del hospital, tengo la cita de las 20 semanas el 23 de julio, me viene de maravilla!!!

Que ganas tengo de verlo!! como vais vosotras?? qeu tal con los babys?? notais algo diferente?? habeis engordado algo??

un besazo

C
carima_5368261
12/6/09 a las 7:32

Hola dulzor!!!
Pues no noto nada diferente, únicamente el dolor de pechos y el orinar, por lo demás... nada..
Yo se que dicen qeu no nos preocupemos, que si el bebe está bien pues mejor que no cojamos peso y todo ese rollo, pero... entre ecografias ¿como sabemos nosotras qeu todo va bien??!! es qeu ahora entiendo cuando me decian "una madre se preocupa por su hijo desde el momento que está dentro de ella", y tenian razon... pienso qeu tenemos que estar tranquilas.. pero como yo.. depende del dia..
Los lunes haces semanas?? yo tambien!!! el lunes ya estaré de 15, es decir, que estas de una semana más que yo.. yo tengo mi proxima eco el 25/6 que estaré de 16+3, a ver si podemos verle el sexo al baby, aunque yo creo que es un niño y mi marido qeu es una niña
Por cierto, esta mañana me he pesado y he engordado 300 gramos, bueno, algo es algo.. llame a mi gine y le comente lo del peso, y me dijo qeu no me obsesionara y que me pesara una vez al mes.. (como si fuera tan facil teniendo el peso en casa)

Marietta como vas?? hace tiempo que no sabemos de ti, cuentanos un poquito que tal tu bebe!!!

Un beso chicas y buen finde

A
aunicorn_e6eac8z
12/6/09 a las 17:38

Mis datos
hola a todas!!
pues yo estoy de casi 13 semanas y he engordado 1,8 kg; pesaba antes 50 kg... intento controlarlo en mi bascula de casa, porque en la comadrona peso 2 kg de mas y en el ginecolo privado un kg de menos, asi k tengo tantos lios ya jeje... lo mejor que en la comadrona ademas de pesar de mas encima te mide de menos vamos que 3 cm.... y me dice que con la edad se encoje uno... por dios que tengo 30 años(unos dias antes me hicieron la revision en el trabajo y media lo de toda la vida) aixxxx

A
aunicorn_e6eac8z
13/6/09 a las 19:53

Que vaya bien la eco
hola wapa! ya me dejas mas tranquila jeje.... esta comadrona si keria engañar con comentarios tan tontos lo lleva claro jeje... que bien que casi no has engordado nada... yo esta semana estoy de vacas y estoy comiendo mas de la cuenta pero no he engordado mas... mejor.. ya engordare.....como llevas la barriguita se te nota?? a mi en estas dos ultimas semanas se me nota ya bastante, antes era mas por la tarde y noche y ahora ya desde la mañana ya tengo la panza jeje... que vaya bien la eco de las 16 semanas ya contaras...
saludos wapa

C
carima_5368261
15/6/09 a las 7:38

Hola chicas
Veo que el finde os habeis animado!!!
Me alegro mucho de que a todas os vaya muy bien.. yo hoy hago 15 semanas y estoy muy contenta.. esta mañana me he pesado y habia engordado 600g. pero, tb he de decir qeu voy estreñida , si chicas, desde el viernes qwue no hago nada de nada, y me noto super hinchada y super incomoda.. alguna tiene solucion para esto??? por que yo misma, aconseje creo qeu en otro foro, el tema de los kiwis y beber mucho y tal, pero a mi no me está funcionando y estoy hasta de mala leche!!! plis, alguien que tenga la solucion....

Por lo demás estoy bien, contenta de 15 semanitas ya y la semana qeu viene al gine!!! a ver si se deja ver el / la nano/a

X
xiang_9705299
16/6/09 a las 9:40

Hola a todas
Pues yo estoy de 14 + 3 y he subido unos 2 kilos, 2 kilos y medio, y eso que tenía los primeros meses nauseas jeejej, lo que pasa es que yo soy super activa y los tres primeros meses no me quería mover del sofa, supongo que eso habrá influido ejej, porque ahora que ya me siento bien y vamos a andar todos los dias parece que me voy manteniendo.

Que tal vais vosotras¿?

Por cierto alguna sabe con cuantas semanas se empieza el 4 mes de embarazo, porque siempre digo que estoy de 3 meses jeje, y parece que nunca se acaba este mes ejejjeje.

Saludos.

X
xiang_9705299
16/6/09 a las 13:59

Hola
Muchas gracias por contestar, pues yo creo que esta tabla tiene mucho más lógica no¿?, porque empezar el noveno mes en la semana 40 que es cuando acabas¿? jeje, todos los niños nacecian 8 mesinos ejejej.

La verdad es que es un poco lio saber la relación entre semanas y meses, porque según donde mires en internet te pone una cosa distinta.

Que tal lo llevais¿?

Aunque no quiero comprar todavia nada ejejej, este finde no me aguante más y dije de comprar sólo algún body por quitarme el mono, pero nada es imposible, porque todo lo que hay es de verano, jeje aunque tampoco quise buscar mucho ejej.

Saludos.

C
carima_5368261
17/6/09 a las 7:34

Hola chicas!!!!
Como vais??
Yo hoy ya estoy de 15+2!!!
He engordado 1k más o menos pero la barriguilla ya se me nota, ayer tuve que ir a comprarme ropa ancha!!!! jajaja bueno fui a zara y me compre un par de camisetas más anchitas, qeu tenemos suerte, por que este año se lleva todo ancho!!! y esta mañana ya me la he puesto!!!! jajaja
como vais vosotras??
Dulzor, no ibas al médico esta semana??? que te ha dicho?? ya sabes lo que es???
Yo tengo cita el jueves que viene y estoy deseandolo.. por cierto chicas un trukillo que no sé si sabreis.. si comeis dulce o chuches antes de entrar en el ginecologo, el bebe se mueve como un poseso!!!! ajjajaajja
y a las que ya estamos de este tiempo, puede qeu así se vea lo que es.. yo por lo menos lo voy a hacer el jueves..

un besazo chicas

huella-------------------15+3- --------------------60-------- ------------61k (he engordado 1k, por fin!!!)

C
carima_5368261
19/6/09 a las 7:32

Buenos dias
hola marietta, que tal vas?? ayer no tuve internet en todo el dia (una averia) y no vi tu mensaje, mira, yo creo qeu debemos relajarnos un poco, estamos muy muy tensas y pensando qeu de un momento a otro algo puede ir mal... es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo lo entiendo, yo estoy igual, pero debemos de intentarlo... alomejor te han dado esas contracciones por el viaje, el estres... seguro que ahora estando en casa más relajada y con la vida normal ya no te pasa nada de eso... descansa y relajate, nuestros peques estan bien... cuando tienes la proxima visita con el médico?? era el 13 de julio??o el 3??

Por cierto, has engordado ya algo??, yo habia engordado 1k, y ayer cuando llegue a casa y me pesé, cual es mi sorpresa qeu lo habia adelgazado!!! me estoy volviendo charamita..se que me han dicho q es normal, pero no puedo evitar preocuparme..¿alguna como yo??
Mi proxima visita al gine es el 25/junio , ya estaré de 16+3 a ver si tengo suerte y se deja ver!!!
Besos a todas

N
nit_723350
19/6/09 a las 11:02

Hola a todas
¿como va todo? ¿que tal lo estais llevando?. Pues yo nada, al igual que la otra vez sigo siendo la nota discordante sigo ganando peso y ya tengo un tripón tremendo.
Estoy de 15+3 y ya van 5 kilazos, ¡madré mía! como esto no se empiece a frenar no quiero pensar como voy a terminar. Aparte de los caprichitos, que los hay, supongo que también tendrá algo que ver el efecto rebote, tengo una tendencia a engordar tremenda y llevo media vida haciendo dieta, antes del embarazo sufrí horrores para conseguir perder 10 kilos, bueno pues no los busqueís más ya lo he encontrado. Snif, que vida más dura.

Muchos besos a todas y a seguir creciendo.

C
carima_5368261
23/6/09 a las 8:04

Chicas!!!
como vais?? como estais??? yo parece que esta semana ya estoy más trankila, he engordado 1kg (seguro que lo vuelvo a perder), pero como el jueves voy a mi gine, estoy más trankililla..
Ayer hice 16 semanas!!!!!!
4 meses aun no me lo creo, notar?? no se si noto algo o es mi imaginación, por la noche cuando me relajo y casi ni respiro, noto como un movimiento, pero no se si es el bebe o yo.. como lo diferenciais vosotras?? Esta noche he soñado con la visita al gine y todo, y he soñado que se veia el sexo!!! que tal vais vosotras?? habeis comprado algo ya??

un besazo

huella y cosita 16+1

S
suwei_8629486
24/6/09 a las 10:52

Me presento!!!! de 12 semanas!!!
Hola me presento a todas, estoy de 12 semanas hoy tengo gine, y estoy nerviosisima por ver que todo vaya bien.... No he tenido molestias mas que unos dolores de gases....aunque ya se me van quitando eso si, tengo una barrigotilla que aparenta por lo menos 4 meses aunque de forma ilogica no he ganado peso!!! seran los gases digo yo!!!

Pues eso, que segun mi gine estoy pal 7 de enero, aunque yo sigo haciendome un lio con eso de las cuentas!!!!! Pues nada suerte a todas y os seguire leyendo a ver como seguimos!!!!

C
carima_5368261
25/6/09 a las 8:09

Hola chicas...hola dulzor, hola marietta
que tal vais?? pues yo hoy un poco nerviosilla, hoy es mi cita con el gine y estoy de 16+3, creo que desde el lunes, estoy empezando a notar al bebe, son movimientos super suaves y tengo que estar super atenta, pero creo que es él..
Toda la semana me estoy pesando y he engordado 700g, 800g, bien, algo es algo, pero esta mañana me he pesado para decirselo al gine y chas!!! nada de nada, menos mal que hoy voy al gine y me dirá algo, por que tela tela.., hombre si el bebe está bien, mejor que no engordemos nada, pero es que ... mira qeu es verdad eso de que una madre se empieza a preocupar por su hijo desde el momento que está dentro de ella...
mañana os digo a ver si se puede ver el sexo, a mi me han recomendado que coma dulce para que se mueva, y hoy me voy a tirar todo el dia comiendo dulce (que ni asi engordo).. estoy nerviosa, ansiosa.. estoy qeu trino!!! tengo que pensar en algo que me distraiga hasta la cita con este, ya que si no me va a dar algo, además, tengo la cita a las 20.00h, que como vaya con un poco de retraso no entro hasta las 20.30h....
que nervios chicas!!!
como estais vosotras??
como vais todas??
contar vuestras experiencias!!!!!
un besazo

C
carima_5368261
26/6/09 a las 7:40

Es una niña!!!!
Hola chicas, pues eso, que es una niña!!!!!
Estoy muy contenta, por que aunque a mi me daba igual, pero igual de verdad, ayer en la eco el gine me confirmo que era una niña!!! y pues ya veis, muy contenta... esta todo bien y me ha dicho qeu por el peso qeu no me preocupe, mientras ella vaya bien... ¿el nombre de mi pequeña? ELENA
Es un nombre que me gusta mucho y no conozco a nadie que se llame asi..
Que gusto da decir mi pequeña... y no cosa como lo estabamos llamando jajajajajaja!!!
Bueno chicas que vaya finde que voy a pasar con mi marido y mi pequeña..
Ya os contaré
Un besazo

S
soadia_9677792
26/6/09 a las 18:47

Q bien m alegro huella10
ya porfin sabes q es niña y no tienes q estar pensando q sera,como tratarle,si en femenino o en masculino.me alegro un monton ya solo tenemos q pedir q nazcan muy sanitos,yo de mi pekeñin y tu de tu pekeñina,un beso

C
carima_5368261
29/6/09 a las 8:50

Hola chicas!!!
como vais??? yo este finde bien, trankilito, aunque el sabado vinieron los padres de mi marido a mi casa , pero bueno, es lo que toca...
Como vais vosotras?? habeis engordado ya algo??? yo esta mañana habia cogido 1.3 k, pero tampoco quiero gritarlo mucho por que alomejor hoy lo vuelvo a perder!! pero el jueves vi a mi niña bien, todo estaba bien, asi que no tengo miedo, yo voy a comer bien para qeu ella se alimente y ya iré engordando, pero ya va siendo hora de que empiece a disfrutar de mi embarazo!!
Mi marido que queria chico, y ahora está como loco con la niña!!! si es que cuando ya sabes lo que es da igual..
Este finde me ha salido una barriguilla pero ya de embaraza, no mucha pero me ha salido, y eso tambien me deja más tranki..
Teneis vosotras barriga??
un besazo chicas!!!
huella + Elena 17

N
nit_723350
29/6/09 a las 11:48
En respuesta a carima_5368261

Hola chicas!!!
como vais??? yo este finde bien, trankilito, aunque el sabado vinieron los padres de mi marido a mi casa , pero bueno, es lo que toca...
Como vais vosotras?? habeis engordado ya algo??? yo esta mañana habia cogido 1.3 k, pero tampoco quiero gritarlo mucho por que alomejor hoy lo vuelvo a perder!! pero el jueves vi a mi niña bien, todo estaba bien, asi que no tengo miedo, yo voy a comer bien para qeu ella se alimente y ya iré engordando, pero ya va siendo hora de que empiece a disfrutar de mi embarazo!!
Mi marido que queria chico, y ahora está como loco con la niña!!! si es que cuando ya sabes lo que es da igual..
Este finde me ha salido una barriguilla pero ya de embaraza, no mucha pero me ha salido, y eso tambien me deja más tranki..
Teneis vosotras barriga??
un besazo chicas!!!
huella + Elena 17

Enhorabuena huella10!
Hola Huella10, enhorabuena por tu niña. Yo mañana entro en la semana 17 y tengo eco, así que espero que me digan lo que es, me da igual si es niña o niño pero me muero de ganas y de curiosidad por saberlo.
En cuanto a la barriguita, yo no tengo barriguita yo ya tengo un buen barrigón.
Besos y que sigas igual de bien.

R
rania_706248
29/6/09 a las 20:22
En respuesta a nit_723350

Hola a todas
¿como va todo? ¿que tal lo estais llevando?. Pues yo nada, al igual que la otra vez sigo siendo la nota discordante sigo ganando peso y ya tengo un tripón tremendo.
Estoy de 15+3 y ya van 5 kilazos, ¡madré mía! como esto no se empiece a frenar no quiero pensar como voy a terminar. Aparte de los caprichitos, que los hay, supongo que también tendrá algo que ver el efecto rebote, tengo una tendencia a engordar tremenda y llevo media vida haciendo dieta, antes del embarazo sufrí horrores para conseguir perder 10 kilos, bueno pues no los busqueís más ya lo he encontrado. Snif, que vida más dura.

Muchos besos a todas y a seguir creciendo.

Peso + preocupacion por amniocentesis
Hola a todas, pues yo estoy de 16 + 3 y he puesto 5 kilillos. En fin, tengo mas anchura que panza, pero como roteroa, tengo facilidad de engordar y siempre estoy a plan. En fin que aunque este con una preocupacion tremenda, no me frena el comer. Desde el miercoles que me llamo el medico me dijo que tenia que hacerme la amniocentesis, y yo con 31 años pense que eso era para las mas mayores. Llevo llorando desde entonces, y estamos a Lunes, y el Jueves me lo tienen que hacer. Es simplemente porque mi resultado del Triple Screening dio con mas riesgo, en ves de 1 de 500, pues yo de 1 de 129. Estoy cagada, pero no por la aguja, si no por el riesgo que todo lleva en si. Estoy deseando que pase el Jueves y mis 48 horas de resposo. Ahh, y el resultado FISH.... hay alguien que se lo hayan dado en una semana?? Es que encima que eso no lo cubre mi seguro de Adeslas, tengo que pagar 310 Euros, que estamos pensando que si, pero leo en otros foros que les tarda 2 o 3 dias para el resultado, porque a mi 7 dias?? Es que en Cordoba somos mas vagos, verdad?? En fin, alguna que haya pasado ya por esto y quizas me pueda trankilizar??? Por lo menos mi prima y amiga fueron al mismo medico, y ellas me contaron que todo bien, ademas que tienen niñas preciosas..... Pero siempre estoy con la duda...¿ Y Si....

Besotes a todas, Isa

C
carima_5368261
30/6/09 a las 8:20
En respuesta a rania_706248

Peso + preocupacion por amniocentesis
Hola a todas, pues yo estoy de 16 + 3 y he puesto 5 kilillos. En fin, tengo mas anchura que panza, pero como roteroa, tengo facilidad de engordar y siempre estoy a plan. En fin que aunque este con una preocupacion tremenda, no me frena el comer. Desde el miercoles que me llamo el medico me dijo que tenia que hacerme la amniocentesis, y yo con 31 años pense que eso era para las mas mayores. Llevo llorando desde entonces, y estamos a Lunes, y el Jueves me lo tienen que hacer. Es simplemente porque mi resultado del Triple Screening dio con mas riesgo, en ves de 1 de 500, pues yo de 1 de 129. Estoy cagada, pero no por la aguja, si no por el riesgo que todo lleva en si. Estoy deseando que pase el Jueves y mis 48 horas de resposo. Ahh, y el resultado FISH.... hay alguien que se lo hayan dado en una semana?? Es que encima que eso no lo cubre mi seguro de Adeslas, tengo que pagar 310 Euros, que estamos pensando que si, pero leo en otros foros que les tarda 2 o 3 dias para el resultado, porque a mi 7 dias?? Es que en Cordoba somos mas vagos, verdad?? En fin, alguna que haya pasado ya por esto y quizas me pueda trankilizar??? Por lo menos mi prima y amiga fueron al mismo medico, y ellas me contaron que todo bien, ademas que tienen niñas preciosas..... Pero siempre estoy con la duda...¿ Y Si....

Besotes a todas, Isa

Hola foxxyisa
Yo no he pasado por eso y en ese tema no te puedo ayudar..
Es inevitable estar siempre con la duda, y nadie te puede decir "no te preocupes mujer, verás como todo va bien" y tu piensas *pero como no me voy a preocupar?? es mi bebe...*
yo solo te digo que intentes estar lo más trankila posible, ya, facil de decir y dificil de hacer, lo sé, pero es lo mejor para ti y para el bebe... esa prueba se la hacen a un monton de embarazadas y la malloria salen bien y sin problemas, un 97% de las embarazadas...
Nosotras estamos aqui para escucharte (leerte) y apoyarte, asi que no dudes en desahogarte con nosotras qeu estamos para eso..
Por cierto ¿de cuanto tiempo estas??
Mucha suerte y muchos besitos

C
carima_5368261
6/7/09 a las 8:12

Chicas!!!
Donde os habeis metido todas qeu no habla nadie por aqui???!!!!

X
xiang_9705299
6/7/09 a las 9:56

Hola
Que tal estais¿?

Yo estoy algo disgustada ejej, porque no dejo de engordar, por más que me controlo las comidas intento no comer grasas, voy a la piscina a hacerme unos largos, estoy de 17 +2 y he cogido 4,5 kg. Estoy desesperada ejej, ya no sé que comer, me parece que me va a echar una bronca la ginecologa cuando vaya a la eco de las 20 semanas que no veas.

Bueno que tal vais vosotras¿? Porque parece que nadie engorda nada ejej, debe ser que me lo llevo yo todo ejej.

Saludos.

PD: Haber si llega ya la eco de las 20 semanas.

N
nit_723350
6/7/09 a las 11:14
En respuesta a xiang_9705299

Hola
Que tal estais¿?

Yo estoy algo disgustada ejej, porque no dejo de engordar, por más que me controlo las comidas intento no comer grasas, voy a la piscina a hacerme unos largos, estoy de 17 +2 y he cogido 4,5 kg. Estoy desesperada ejej, ya no sé que comer, me parece que me va a echar una bronca la ginecologa cuando vaya a la eco de las 20 semanas que no veas.

Bueno que tal vais vosotras¿? Porque parece que nadie engorda nada ejej, debe ser que me lo llevo yo todo ejej.

Saludos.

PD: Haber si llega ya la eco de las 20 semanas.

Vanesa0028, yo estoy como tu
Hola Vanesa0028,

yo estoy como tu, bueno, peor porque con 17 semanas llevo ya 6 kilos y el otro día me llevé la bronca de la ginecóloga, pero es que no puedo evitarlo, no paro de engordar. Y cuando entro en el foro siempre me pasa lo mismo que veo que aquí la única que engorda soy yo y me llevo unos bajones...

Pero en fin, lo importante son nuestros peques, ya nos pondremos a dieta después.

Mucho ánimo y un besito

E
elea_6007981
6/7/09 a las 13:47

Para maruxi09
Yo también estoy de 15+2 y tampoco he engordado nada. De hecho en el primer trimestre adelgacé un par de kilos (me sobraban, y el comer más sano yo creo que hizo el resto). A mí también me da la paranoia de que el niño no esté bien, pero no creo que sea muy importante todavía.
La última vez que tuve dolores fuertes en el bajo vientre (eran como pinchazos fuertes) la ginecóloga me dijo que era una gastronteritis, y que los pinchazos daban al final del tubo digestivo, que no estaban relacionados con el bebé. Con un cambio de dieta dejó de doler, aunque a veces tengo dolores por los gases. Al cambiar de postura se quitan normalmente.

S
saskia_7079974
8/7/09 a las 1:03

Peso por semana
hola! yo toy semana 18....sin estar embarazada pesaba 52 y ahora en 4 meses aumente 3 kilos me dijeron q podia comer a full porque venia bien... espero q siga asi igual me morrrfo tooodooo!!!

S
saskia_7079974
8/7/09 a las 1:12
En respuesta a carima_5368261

Es una niña!!!!
Hola chicas, pues eso, que es una niña!!!!!
Estoy muy contenta, por que aunque a mi me daba igual, pero igual de verdad, ayer en la eco el gine me confirmo que era una niña!!! y pues ya veis, muy contenta... esta todo bien y me ha dicho qeu por el peso qeu no me preocupe, mientras ella vaya bien... ¿el nombre de mi pequeña? ELENA
Es un nombre que me gusta mucho y no conozco a nadie que se llame asi..
Que gusto da decir mi pequeña... y no cosa como lo estabamos llamando jajajajajaja!!!
Bueno chicas que vaya finde que voy a pasar con mi marido y mi pequeña..
Ya os contaré
Un besazo

El 17 tengo la eco!!
holaaa! yo ahora toy de 19 semanas y el 17 me dicen el sexo del baby!!! toy super ansiosaaaa!! igual todos me dicen q va a ser varon y ya tenemos nombre para varon! MARTIN! JEJE SI ES MUJER CREO Q CATALINA! no veo la hora de q me digan q el baby sea lo q sea este super sanito!! a mi me agarran puntadas y me da muuucho miedito!! porque todos dicen q es normal???? YO YA TENGO BASTANTE PANZA!! PERO QUIERO Q ME CREZCA MUUUCHO MAS Y YAAA!!! DONDE SE PUEDEN SUBIR FOTOS DE PANZAS????

C
carima_5368261
9/7/09 a las 8:24

Hola chicas..
como vais ??
yo igual con mi kilito y poco más, la verdad es qeu voy a dias, unos dias he engordado 1 k y otros 2, pero esta mañana 1k engordado en todo el embarazo y estoy de 18+3..
aun no noto a mi nena, hace un par de semanas parecia que notaba algo pero ahora ya nada de nada... luego, despues de comer, ayer me dio un dolor de vientre fuerte, que tuve que ir al aseo a hacer caca, pero fué diarrea intensa (perdon por lo explicita), y no es la primera vez que me pasa.. me da un dolor fuerte y tengo que ir al aseo, y cuando defeco, ya se me pasa... ¿a alguna le pasa??¿¿es normal qeu no note a mi pekeña?? estoy un poco preocupada.. esto de ser madre es una locura de preocupaciones...
como vais vosotras??
besos

X
xiang_9705299
9/7/09 a las 9:14

Hola
Que tal estais¿?

Nada pues yo sigo siendo la excepción estoy hoy de 17+5 y por más que me cuido en las comidas, ya llevo 4 - 4,5 kg dependiendo del día jejej.

JOOOO jeje esto es una depresión ejejej, encima tengo una boda este mes y no me gusta como me queda ningún vestido.

Un saludo.

C
carima_5368261
21/7/09 a las 8:51

Hola chicas
como vais?? yo bien, la semana pasada estuve de vacaciones y deje todo de lado.. perdonarme!!!! hoy me he pesado y he engordado un total por ahora de 2.5k!!! bien, ya era hora..., ya me noto a mi niña desde el lunes pasado, y son como unas leves pataditas preciosas!! el jueves voy a la eco de las 20 semanas y estoy deseandolo!! tengo ya muchas ganas de ver a mi niña...
Por el resto estoy bien, aunque muy cansada.. ayer fui a ver el carrito y creo que me voy a comprar el jane solo, esta bien de precio y es el que más me gusta por las medidas, el modelo... pero no haré la lista hasta finales de agosto, y como la oferta está hasta el 31/08.. además, voy a poner la lista en el corte ingles.. que tienen de todo, de todos los precios, y todas las facilidades del mundo... que os contais vosotras??

huella+ mi niña 20+1

D
danni_9341841
21/7/09 a las 14:24

Yo me estoy adelgazando... anda queeee
Hola chicas, yo estoy de 17+4 y me he adelgazado 4 kilos, aunque me han dicho que como me sobraban unos kilitos que no pasa nada por que seguramente
el pequeñajo se está comiendo esas reservas que tiene a su alrrededor..jejeje
De momento la comadrona está contenta (y yo más) aunque me ha dicho que seguramente a partir del 5 mes se estabilizara y comenzaré a engordar un poquito,
que ya no le queda mucho de reserva y me va a dejar chupada....

Bueno panxulinas, yo lo que si me noto mucho es que tengo la barriga muy salida hacía adelante, aunque no me molesta... jajaja voy todo el rato con la mano en la panza.. para
que se note que estoy preñadilla..jajaja que pose hago!!!

Un Kiss

M
mammat_9345802
21/7/09 a las 21:53

Uffff os gano a todas
hola a todas.
yo estoy de 18 y 5 antes de quedarme embarazada pasaba 48 kilos y ya estoy en los 545 madre mia no se si era pq estaba muy delgada o q pero de talla pantalon e subido de la 34 a la 36 no se como lo veis la gine dice q esta bien pero no se no se la semana q viene tengo la eco de las 20 semanas haber si se deja ver y sabemos lo q es.
un beso barrigitassssssss

Y
yanqin_9351246
28/7/09 a las 15:00

Vaya vaya
que delgadas que sois todas, si es que antes de quedaros embarazadas erais super delgadas, como vais a engordar como el resto? yo hace un siglo que no uso una talla 34, es mas antes de quedarme usaba una 42-42.
me solidarizo con las mas llenitas, estoy de 20 semanas y habre engordado unos 7 kilos mas o menos, ahora mismo peso 79.9 y la verdad es que me encuentro estupenda. la matrona me puso a dieta, pero me lo tomo con filosofia, no quiero pasarme, pero algun capricho que otro me doy, faltaria mas!!! jajajaj

T
thania_7837451
28/7/09 a las 18:19

5 kg y medio
Hola!
Yo estoy de 21+4 y llevo 5 kg y medio yel tocólogo me echó la bronca, yo tampoco lo veo tanto, no tengo sobrepeso y además de momento solo tengo barriga. Bueno me controlaré, ya veremos lo que me dice en septiembre.

saludos

S
samiya_8643991
3/8/09 a las 9:17

Hola a todas
Yo estoy de 19+4 y he cogido 4.5 kg, no se si es mucho o no, pero yo soy muy pequeñita y me lo noto muchísimo, aunque solo en pecho y barriga, antes del embarazo pesaba 50 kg.
La gine no me dijo nada, supongo que estará bien, pero yo intento no pasarme mucho con los dulces, helados, aperitivos......
Un saludo a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir