Foro / Maternidad

Poner a los niños a dormir juntos

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 15:43
S
sheima_5491618
4/12/12 a las 11:37

Hola chicas,
Estoy esperando un niño para abril, para entonces mi niña tendrá 3 años. Tengo un par de habitaciones, una muy pequeña y una muy grande (ya ves, ahora todo desproporcionado). No sé si poner a dormir a los 2 juntos y dejar la habitación pequeña para mesa y ordenador y trastos varios, o por el contrario, muchos me dicen que mejor separados ..... Cuál es vuestro consejo?????

Ver también

T
tessa_6320058
4/12/12 a las 12:04

Juntos
Los mios se llevan casi 3 años. Son niña y niño, y ellos quieren estar juntos. Mas adelante ya veremos, pero por ahora juntos. Ademas si la mayor se despierta por la noche me pregunta si el pequeño sigue ahi o lo he pasado a mi habitación y cuando está en mi habitación se pilla unos rebotes de padre y señor mio.Y no porque ella quiera venir tb sino porque quiere que este con ella en la habitación

L
lin_8595054
4/12/12 a las 12:21


Creo que lo mejor es que pruebes, porque algunos se llevan genial y les encanta dormir juntitos, pero otros se llevan fatal fatal...
Dejalos juntos un tiempo de prueba a ver que tal...

S
sheima_5491618
13/12/12 a las 15:30

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por responder, empezare con los dos juntos y luego ya vere, es una cuestion de espacio y mas que nada que tengo que montar la habitacion de la nina ya pues aun duerme en la cuna .... Es que con lo que valen los pisos ahora ... Besos a todas

A
an0N_914791099z
13/12/12 a las 15:43

El bebe contigo....v
Y en habitación libre metes la banerita...cambiador...ropa y todo eso..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest