Foro / Maternidad

poner aquí vuestros síntomas!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 18:39
P
pavla_8257865
15/11/07 a las 15:15

Ánimo chicas que ya estamos cerquita de quedarnos, seguro!!!

Poned vuestros síntomas

Yo :

- Venas azules que se ven a través de los pezones.
- Me provocan a veces las comidas.
- Pechos y ovarios hinchados.
- Gases.
- No tengo tripa de regla, incluso me ha bajado.
- Pinchazos en ovario derecho (de vez en cuando).
- Flujo espeso amarillo que parece "flema" (puaj!).
Y nadita más. Pueden ser psicosíntomas y puede que no...hasta el 19 no lo sabré y mientras tanto , los disfrutaré.

Besitos

Seana

Ver también

A
an0N_958625799z
15/11/07 a las 15:56

Sintomas aqui tienes!
mra de vez en cuando tengo dolores en los ovarios tengo marees tengo los pezones doloridos,gases,saliba pinchazo lo tengo todo y la espero para el 19 como tu tu que crees?te as echo un test?
YA ME CONTERAS UN BESO.

P
pavla_8257865
15/11/07 a las 16:08
En respuesta a an0N_958625799z

Sintomas aqui tienes!
mra de vez en cuando tengo dolores en los ovarios tengo marees tengo los pezones doloridos,gases,saliba pinchazo lo tengo todo y la espero para el 19 como tu tu que crees?te as echo un test?
YA ME CONTERAS UN BESO.

Aún es pronto para hacerme tests, no??
Verás, mi tema es que este es el 6 mes de búsqueda...y me he gastao un pastón en tests y luego para nada, así qe con tranquilidad y si no me baja en una semana o así, entonces ya me hago el test, que luego si no lo estoy , me he gastao encima un pastón.

¿¿Sabes lo que voy a hacer para el próximo mes si no lo estoy este??? (Jajajajjajaja!!!)

Le diré a mi marido que mire el los días fértiles...pero que que no me diga nada, y lo hacemos cuando él me diga, sin yo estar pendiente del tema...¿¿Funcionará??

Hay que probar, no???

Seana

S
simona_7837551
15/11/07 a las 18:16

Los mios!!!
Yo no la espero para el domingo 18.....y si este mes no estoy embarazada me voy a reir un monton de mi misma ya que pienso que si que lo estoy y ademas estoy convencida!!!!!!!!
Sintomas???? pues muy tontos...Pinchacitos en los ovarios segun que voy a comer como que no me apetece y no me pasa nunca....El otro dia en el gimnasio cuando acabo la clase casi vomito???
Seguramente seran psicosintomas....ya os contaré el lunes

Suerteeeeeeeeeee

P
pavla_8257865
15/11/07 a las 18:27
En respuesta a simona_7837551

Los mios!!!
Yo no la espero para el domingo 18.....y si este mes no estoy embarazada me voy a reir un monton de mi misma ya que pienso que si que lo estoy y ademas estoy convencida!!!!!!!!
Sintomas???? pues muy tontos...Pinchacitos en los ovarios segun que voy a comer como que no me apetece y no me pasa nunca....El otro dia en el gimnasio cuando acabo la clase casi vomito???
Seguramente seran psicosintomas....ya os contaré el lunes

Suerteeeeeeeeeee

Me pasa lo mísmo que a tí ....
Con las comidas y a veces me estoy hasta las 15:00 de la tarde sin probar bocado.

yo sí que me voy a reír como NO lo estemos porque la mísma provocación me hace salibar un montón (que la salibación es uno de los síntomas que últimamente están poniendo por aquí mucho) y será eso , no sé. Otra de las cosas que me mosquea un montón es que yo de los olores no siento ni nada , huelo como siempre, es decir , que no tengo el sentido del olfato más agudizado ni nada.

Bueno, s no lo estoy , aprovecharé para curarme esa cistitis del todo.

Besitos

SEana

P
pavla_8257865
15/11/07 a las 18:29

Corrijo...
- Pechos y pezones hinchados , no ovarios.

Perdón, perdón!!!

Seanita

L
liyuan_7856474
15/11/07 a las 18:50

Mis sintomas son..
bueno lo curioso es que yo tengo 30 dias de retraso, el primer test me dio negativo bueno o al menos eso creo yo (jajaja)
siento los pechos mas duros y me duelen si los toco, el pezon me empezo a doler hace 3 dias y lo siento un poquito hinchado, solo tengo marcada una vena del lado derecho y si la toco se siente como esta inflamada, segun yo no se me antojan las cosas, lo que si cuando tuvo que venirme mi regla me dio fiebre tres dias y hasta alli. no tengo mas sintomas y los que me dan creo que son psicosintomas
jejeje
creen que este? o estoy alucinando? creo que hoy me hare un test en la noche y mañana les cuento?

Y
yeva_6960856
15/11/07 a las 20:05

No se si estoy embarazada
POR FAVOR LES PIDO QUE ME AYUDEN PARA SABER SI ESTOY O NO EMBARAZADA TENGO SINTOMAS MUY RAROS...

MI ULTIMA REGLA FUE DEL 24 DE OCTUBRE AL 30 DE OCTUBRE PERO UNOS DIAS ANTES ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVA LUEGO YA ME LLEGO LA REGLA. TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL 12 Y EL 14 DE NOVIEMBRE PERO SIMPRE CUIDANDOME, EL PROBLEMA ES QUE DESDE EL DIA 8 O 9 DE NOVIEMBRE ME EMPEZARON A DOLER LOS PEZONES. Y HASTA AHORITA ME SIGUEN DOLIENDO PERO SOLO ME DUELEN CUANDO LOS TOCO Y SE ME HACE MUY RARO POR QUE A MI CASI NUNCA ME DUELEN Y MUCHO MENOS A MEDIDADOS DE MI PERIODO. NO HE TENIDO FIEBRE TAMPOCO TENGO NINGUNA VENA RESALTADA DEL OMBLIGO AL PUBIS NI EN LOS SENOS (LAS QUE TENGO SIEMPRE LAS E TENIDO) ADEMAS YO ME ESTRIÑO CON FACILIDAD PERO NO LO ESTOY TAMPOCO SIENTO NAUSAS (SOLO CUANOD PIENSO ESTO) NI VOMITO POR FAVOR ALGUIEN DIGAME CREEN QUE ESTOY EMBARAZADA?? DEBERIA HACERME OTRA PRUEBA DE EMBARAZO?

Y
yeva_6960856
15/11/07 a las 20:06

No se si estoy embarazada
HOLA QUISIERA PREGUNTARTE ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI, YA HABIA ESCRITO UN MENSAJE PERO QUISIERA VER QUE SI TU ME PUDIERAS AYUDAR POR FAVOR TE PIDO QUE ME AYUDEN PARA SABER SI ESTOY O NO EMBARAZADA TENGO SINTOMAS MUY RAROS...

MI ULTIMA REGLA FUE DEL 24 DE OCTUBRE AL 30 DE OCTUBRE PERO UNOS DIAS ANTES ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVA LUEGO YA ME LLEGO LA REGLA. TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL 12 Y EL 14 DE NOVIEMBRE PERO SIMPRE CUIDANDOME, EL PROBLEMA ES QUE DESDE EL DIA 8 O 9 DE NOVIEMBRE ME EMPEZARON A DOLER LOS PEZONES. Y HASTA AHORITA ME SIGUEN DOLIENDO PERO SOLO ME DUELEN CUANDO LOS TOCO Y SE ME HACE MUY RARO POR QUE A MI CASI NUNCA ME DUELEN Y MUCHO MENOS A MEDIDADOS DE MI PERIODO. NO HE TENIDO FIEBRE TAMPOCO TENGO NINGUNA VENA RESALTADA DEL OMBLIGO AL PUBIS NI EN LOS SENOS (LAS QUE TENGO SIEMPRE LAS E TENIDO) ADEMAS YO ME ESTRIÑO CON FACILIDAD PERO NO LO ESTOY TAMPOCO SIENTO NAUSAS (SOLO CUANOD PIENSO ESTO) NI VOMITO POR FAVOR ALGUIEN DIGAME CREEN QUE ESTOY EMBARAZADA?? DEBERIA HACERME OTRA PRUEBA DE EMBARAZO?

L
liyuan_7856474
15/11/07 a las 21:51

Ayudame por favor, crees que este embarazada
ya habi dejado un mensaje espero me puedas ayudar nunca he sido muy regular pero mis ciclos no pasaband e 45 dias y ahora ya llevo 60 dias y nada de mi regla, cuando se suponia uq eme vendria (a los 28-30) tuve mucha fiebre y dolores de cabeza y por consiguiente mucho sueño) despues como a la semana me comensaron a doler los pechos si los tocava y ahora se sienten mas duros, los pezones me comenzaron a doler hace 3 dias , pero a ratitos me duelen mucho y en otros casi nada, lo unico que si he notado es mucho flujo semitransparente o blanco, y de alli en mas no tengo ningun otro sintoma, crees que pueda estar embarazada, a la semana de retraso (contando 28 dias) me hice un test y salio negativo pero no se
ojala puedas ayduarme

L
liyuan_7856474
17/11/07 a las 18:39

Tenias razon no lo estoy
ME HICE UN TEST AYER Y NADA DIO NEGATIVO FUI CON EL GINE Y AL PARECER TRAIAU UN PEQUEÑO DESCONTROL HORMONAL MI REGLA TIENE QUE VENIRME ENTRE EL LUNES Y MARTES ASI ES QUE A ESPERAR Y SER PACIENTE MUCHAS GRACIAS, Y ESPERO PRONTO DECIRLES QUE ESTOY EMBARAZADA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir