Foro / Maternidad

Poner queja a un pediatra

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 11:53
A
an0N_745854999z
6/10/08 a las 15:34

Hola chicas, resulta que mi bebe (9 meses) llevaba todo el mes de septiembre con muchos mocos y mucha tos, le llevé 3 veces al pediatra de la seguridad social y sólo sabía decirme lo mismo siempre: lavale la nariz con suero y aspírale los mocos y yo se lo hacía habitualmente.
Resulta que le llevé al pediatra privado (le llevo desde que nació) y le diagnostica BRONQUITIS AGUDA, pero bueno..... y yo fiándome del otro pediatra, que no tenía nada, que es por ir a la guardería, que si esto que si lo otro. Está tomando ZITROMAX Y ESTILSONA.
Bueno pues yo lo que quiero es poner una queja a este pedriatra de tres al cuarto que no tiene ni p... idea, no quiero denunciarlo, sólo poner una queja y no se como hacerlo, a quien me dirijo? quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo. Gracias chicas

Ver también

Y
yixi_9447683
27/10/08 a las 9:15

Pon la queja
En el mismo centro de salud, en la planta de pediatria, hablas con los de recepción y les dices que quieres poner una queja y cambiar de médico. Te entrgaran un papel para que lo rellenes y ahi explicas todo lo que te ha pasado y porque quieres cambiar. La queja le llegará al jefe de pediatria y hablará con ese médico. Mi hermana lo hizo y la cambiaron de médico y le dieron una explicación por carta de lo que había pasado. Al menos sabe que el jefe de pediatría se enteró. Además, aunque parezaca que no sirva de nada, si se le acumulan muchas quejas como la tuya, algo harán.

X
xianli_6004694
27/10/08 a las 11:53

Para mi los pediatras de la seguridad social son lo mejor...
y con diferencia....

Lo que tenemos que tener claro como mamas, es que un proceso infeccioso o virico puede ser que hoy no tenga nada, aunque el niño tenga mocos o fiebre, es mas muchas veces los pediatras te dicen que todavia no ha salido la infeccion y a lo mejor al dia siguiente ya se le ha agarrado al pecho....

A mi me ha pasado varias veces con mis peques, de llevarlos un dia al pediatra y no tener nada, y a los dos dias pues tener ya bronquitis, laringuitis, etc, pero claro hasta que no da la cara el virus o infeccion nose le puede mandar nada...

Ademas son muy pequeños, y muchas veces (la mayoria) son catarros que se van como vienen.... y con suero y aspirar los moquetes vale...

Ademas decir que una bronquitis es algo que se diagnostica facilmente, con solo oirles el pecho, pero como he dicho antes, puede ser que ayer no tuviera nada en el pecho y hoy si....asi de sencillo....

Es una opinion y soy de las que pienso que donde este la sanidad publica se quete la privada... de aki a lima...

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir