Foro / Maternidad

Ponerse de pie sin ningun apoyo

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 13:22
J
joudia_8086040
5/5/11 a las 8:56

Hola a todas, suelo leer vuestros post todas las mañanas mientras me desayuno y la verdad es que me han ayudado mucho, he contestado alguno en alguna ocasión pero la verdad es que tego miedo escénico. Hoy me animo a escribir
porque tengo una pregunta que me ronda la cabeza y quien mejor que vosotras para a yudarme.
Mi niña tiene 12 meses , se pone de pien con poyo, anda sujeta a todo , da pasitos de la mano, gatea , se mantiene de pie solita un momento. Mi pregunta es ya que la veo que cuando esta sentada en el suelo hace el intento como de levantarse pero no lo consigue; a los cuantos meses se ponen de pie solitos sin sujetarse de nada, vamos sin ningun apoyo? por favor a ver si me pueden sacar de duda.
Muchas gracias

Ver también

I
ikbal_9565290
5/5/11 a las 9:40

El mio
Camino solo y sin ayuda con 10 meses, sin embargo no supo ponerse de pie sin apoyos hasta los 15. Iba caminando y si se caia reptaba hasta una mesa, un pared para volver a ponerse de pie.

Cada niño es un mundo

J
joudia_8086040
5/5/11 a las 13:22

Esta es muy rara
Gracias chicas por responder, ya veo que cada uno va a su ritmo, y veo tambien que lo que hace la mia es una cosa muy rara ¡, porque no lo intenta apoyando las manos, si no cuando esta sentada se impulsa hacia arriba como para levantarse como lo hacemos nosotras, vamos los mayores... en fin no se que es eso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir