Foro / Maternidad

Pongamos nuestro sintomas a pocos dias de dar a luz

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 10:35
F
fatoum_8107346
5/1/10 a las 13:09

Buenos dias, para las que estamos en puertas ya, ¿porque no vamos poniendo nuestros sintomas dia a dia?

Empiezo yo misma. Estoy hoy dia 5 de enero de 38+2, tengo el primer registro el viernes. Ademas del trancazo y la tos malisima que tengo encima llevo dos dias con una "mala-gana" horrible, no tengo ganas de nada ni de comer, tengo el estomago revuelto y esta noche casi no pude dormir, por un dolor en los lumbares.

De momento sin sintomas de contracciones y perdida del tapon mucoso...

Ver también

L
lifeng_9110392
5/1/10 a las 19:04

Hoy cumplo 39 semanas.
Bueno me uno , recien cumplida de 39 semanas no tengo sintomas , mi nena se mueve mucho y no se si esta encajada o no lo está porque en la ultima visita al gine no dijo ni mú, solamente que estaba en posicion cefalica, hasta el dia 12 no tendré consulta.
Soy primeriza y me esta entrando el canguis, no duermo de noche y mi barriga lejos de bajar parece que sube.
Seguiré comentando sintomas ... si aparecen claro...felices fiestas y que os traigan muchos regalos los reyes magos..

M
marley_5653043
5/1/10 a las 19:22

Sintomas
yo estoi a punto de cumplir 39 semanas soy primeriza y la verdad que mi niño no para de moverse la verdad es q a veces hace hasta daño yo tb tengo el estomago super revuelto y 2 dias vomitando en fin haber si nacen prontoooo jeje que os traigan muchas cosas los reyes

A
aiyun_6963603
5/1/10 a las 23:02

A punto de cumplir las 40
Hola a todas!

Pues yo estoy a puntito de cumplir las 40 semanas, me queda 1 dia, y de síntomas nada de nada....ni tapón mucoso ni contracciones, sólo insomnio y pesadez....y lo peor de todo es lo que tienes que oir ....que si se te va a retrasar, que si tienes la barriga muy arriba, que si ya la tienes baja, que si te miran la cara y no estás inflada...en fin, todo un calvario de opiniones ajenas....creo que lo peor de todo es la incertidumbre , el no saber cuando será el momento, pero , claro , ahí no podemos hacer nada....como lo lleváis???

M
marley_5653043
6/1/10 a las 18:54
En respuesta a aiyun_6963603

A punto de cumplir las 40
Hola a todas!

Pues yo estoy a puntito de cumplir las 40 semanas, me queda 1 dia, y de síntomas nada de nada....ni tapón mucoso ni contracciones, sólo insomnio y pesadez....y lo peor de todo es lo que tienes que oir ....que si se te va a retrasar, que si tienes la barriga muy arriba, que si ya la tienes baja, que si te miran la cara y no estás inflada...en fin, todo un calvario de opiniones ajenas....creo que lo peor de todo es la incertidumbre , el no saber cuando será el momento, pero , claro , ahí no podemos hacer nada....como lo lleváis???

La gente y sus opiniones
es que la gente es muy pesada a mi me pasa lo mismo todo el mundo opinando acerca de como te ve la tripa o la cara te ponen mas nerviosa yo me sigo econtrando super incomomda y para colmo creo q me estoi constipando porq me duele la garganta.espero que os hayan traido muchas cosas los reyes

A
an0N_845865399z
7/1/10 a las 15:58

En mi caso
Estoy de 39 semanas justo y tengo los ojos como huevos por la retención de líquidos. Ayer tuve control, tacto y nada...todo muy verde pero a la noche no pude terminar de cenar, tuve que levantarme de la mesa por los dolores de pelvis, ojalá se haya encajado mi niño...pero por suerte en muuuuuuucho tiempo dormí toda la noche sin levantarme al baño increíble!!!
este post está re bueno para compartir experiencias, mil abrazos guapis!!!

M
marley_5653043
7/1/10 a las 16:49

Hola
ola chicas hoy he ido al tocologo para revision y tacto que por cierto que dañooooooo y a mi tb me ha dicho que estoi muy verde y me ha dicho que mañana valla al hospital y pida cita para car,alguien sabe que es eso???en fin estos medicos no hay quien los entienda

A
aiyun_6963603
7/1/10 a las 17:11
En respuesta a marley_5653043

Hola
ola chicas hoy he ido al tocologo para revision y tacto que por cierto que dañooooooo y a mi tb me ha dicho que estoi muy verde y me ha dicho que mañana valla al hospital y pida cita para car,alguien sabe que es eso???en fin estos medicos no hay quien los entienda

Alguna con ardores de estómago?
Pues bonitos reyes ayer, menos mal que se han acabado las comilonas porque no puedo más con estos atracones. Esta noche no ha pegado ojo con el ardor de estómago , ya no sé que hacer, y ahora , claro, estoy que no me aguanto....Hoy he cumplido las 40 semanas pero sigo sin notar una mísera contracción , ni tapón mucoso ni nada de nada....ufffff!!!! que largo se me está haciendo y tiene pinta de salir con retraso....alguien tiene algun consejo para la espera? o truquillo para estimular el parto?

A
an0N_845865399z
7/1/10 a las 18:51

Agrego...
Nauseas y sudores fríos esta mañana...ahora me siento mejor, pero de comer ni ganas...
Algunos trucos que a mi no me funcionaron para "acelerar" el parto:
tener sexo con tu pareja y que termine dentro porque el semen contiene prostaglandinas que induce al útero a ponerse en marcha con las contracciones
Tomar infusiones de canela
Estimular los pezones y aureolas.
Comerse una buena comida picante
En fin...nada de esto conmigo...
besos

M
meliha_8419171
8/1/10 a las 13:02

Sintomas!!!un besazo a todasss!!!ya queda naaa
Hola a todas las futuras MAMAS Y PAPAS!!!

Estoy de 37 y 2 días!!

En mí caso llevo un mes con contracciones cada 5m y 3cm borrados del cuello del utero pero desde hace una semana han bajado a 3m.
No he soltado ni el tapón ni he roto la bolsa y ya pesa más de 3k 600g y estoy bastante incómoda ya....

En resumidas;que me dicen que hasta que no me ponga de parto que naaa de naaa....que es lo naturalll....jejejeje!!!

Espero que ya quede menos...

Un besazo a todas!!!!!!
SUERTE!!!!!!!!!

A
an0N_630513799z
8/1/10 a las 14:36

Hola!!
Hola!!
Yo estoy de 37 semanas. La verdad es que me encuentro muy bien,,,ya no estoy inflada como antes, de hecho me veo delgadita como siempre pero con barriga...y eso que he engordado unos 17 kilos!!pero hace ya unas semanas que no engordo nada de nada, espero que sea porque todo lo esta ingiriendo bebé...
Lo único que me preocupa es que tenía exceso de líquido amniótico...me lo volvieron a revisar hace poco y en principio no había ido a más...estaba estable, menos mal...y como no veo que aumente más mi barriga creo que lo único que crece es mi niña!! Dicen que no sueles engordar el último mes y que hasta puedes adelgazar algo.
La última eco que me hicieron hace una semana aprox, pesaba unos 2 kilos 500g y supongo que ahora estará ya más gordita!!eso si no para de moverse, sobretodo por las noches...a la hora del sofá...Bueno pues ya nos vamos escribiendo y a ver que tal va todo. suerte!!!!!

I
ishrat_6865802
8/1/10 a las 19:56

Hola a todas!!!
Buenas tardes! Estoy de 38+5, tengo la cita con los monitores martes 12 de enero.!tengo dias buenos y dias malos, lo llevo fatal con el tema de dormir, es que no puedo dormir casi todas las noches en cambio me duermo poquito por las mañanas, tengo dolores de espalda muchisimas a veces parecen insuportables, mi nena se mueve un monton a veces parece que molesta sus movimientos pero no se si estas son contracciones porque soy primeriza, pero tambien me da mucha alegria cuando la siento!!! Es que yo no tengo prisa, quisiera aguantar hasta la semana 40, FPP19 enero, si quiere salir antes que venga sana , que nosotros la esperamos cuando sea!!! Os deseo lo mejor a la hora del parto - que sea una hora corta y que vuestros bebes sean sanos!!!!!!!!!!! besos a todas!!!

I
ishrat_6865802
8/1/10 a las 20:22
En respuesta a aiyun_6963603

Alguna con ardores de estómago?
Pues bonitos reyes ayer, menos mal que se han acabado las comilonas porque no puedo más con estos atracones. Esta noche no ha pegado ojo con el ardor de estómago , ya no sé que hacer, y ahora , claro, estoy que no me aguanto....Hoy he cumplido las 40 semanas pero sigo sin notar una mísera contracción , ni tapón mucoso ni nada de nada....ufffff!!!! que largo se me está haciendo y tiene pinta de salir con retraso....alguien tiene algun consejo para la espera? o truquillo para estimular el parto?

Hola! claro...!!!
A mi me pasa igual con el ardor de estomago, pero no hay que hacer, es por el peso de nuestros bebes , ahora es cuando mas pesan y nos toca el estomago por esto tenemos el ardor. En tu caso animo que ya en cualquier momento puedes parir , tenga paciencia un poquito mas , ya vendran y las contracciones veras!!! truquillo para estimular el parto lee en el foro que hay chicas que ponen un monton de truquillos, pero no se si tienen efecto! Yo creo que cuando vendra la hora vendra!!!animo amiga y mucha suerte!!!!!!!!!!!besos!!!!

N
ninive_9074676
9/1/10 a las 11:12

Pues a ver....

Yo he salido de cuentas hoy dia 9 y no se todavia lo que es tener algun sintoma que me haga sospechar....
De vez en cuando me duele la barriga como si fueran dolores de regla, pero no se que será eso.
Por la noche si me cuesta mucho dormir, pero por lo mal que lo paso cuando tengo que darme la vuelta.... una grua me serviria de gran ayuda. Por lo demas estoy estupenda, pero con unas ganas locas de salir de esto ya, que no os lo podeis ni imaginar... y por supuesto y lo mas importante, muertecita de miedo.

Un saludo a todas y suerte en vuestros partos.

D
dina_9004067
9/1/10 a las 13:01

Hola a todas!
Yo estoy de 38+3 y a dia de hoy no tengo ningun tipo de sintoma (que por una parte ya me gustaria a mi tener alguno para saber que el momento esta cerca).
El martes estuve por primera vez en monitores y ni una sola contraccion, mi ginecologa me hizo un tacto y lo unico que me dijo fue que tenia el cuello un poco blandito pero nada mas, que igual sangraba durante el dia y ni una gota eché. Pienso que soy un bicho raro.
Hasta hace pocos dias yo estaba super tranquila pero ya mi marido empieza a desesperarse por la llegada del gran dia, cada vez que llega del trabajo me dice en plan de coña: ¿no te quieres poner esta noche de parto?... y eso hace que yo pues ya empiece a desesperarme tambien un poquito.
Pero por lo demas, duermo del tiron y sin ninguna molestia y me encuentro bastante agil ya que en el ultimo trimestre apenas he cogido peso (y la nena pesa ya 3.177 gramos!!)
Asi que nos toca esperar...
Un saludo

M
melida_5627917
11/1/10 a las :36

hola
bueno pues yo el 9 cumpli las 40..y nada d nada y ya etoy desesperada...no tngo dolores ni de regla ni de nada..buen cuando me venia la regla tmpoco me enteraba a veces hasta se me olvidaba que la tenia...y ahora ni tspon mucso,ni malas noches...duro muy bien y lo unico esque cada ve me esta entrando ma y mas hambre...bueno estoy dsesperada porque nasca pero no e digna la niña jeje

F
fatoum_8107346
11/1/10 a las 10:45
En respuesta a lifeng_9110392

Hoy cumplo 39 semanas.
Bueno me uno , recien cumplida de 39 semanas no tengo sintomas , mi nena se mueve mucho y no se si esta encajada o no lo está porque en la ultima visita al gine no dijo ni mú, solamente que estaba en posicion cefalica, hasta el dia 12 no tendré consulta.
Soy primeriza y me esta entrando el canguis, no duermo de noche y mi barriga lejos de bajar parece que sube.
Seguiré comentando sintomas ... si aparecen claro...felices fiestas y que os traigan muchos regalos los reyes magos..

Hola de nuevo a todas
pues yo hoy hago 39 semanas y de momento entera. El viernes tuve mi primer registro y la consulta de fisio. El gine me dijo que tenia ya el cuello maduro y alguna contraccion y que era facil que esta semana me pusiera de parto ya que es es segundo y siempre va mas acelerado, pero que sino volviera el proximo viernes 15. de vez en cuando noto contracciones y dolor como de regla pero nada seguido y siguiendo rutina. Solo espero que se me acelere y dar ya pronto porque no aguanto.
Saludos a todas.

A
aiyun_6963603
13/1/10 a las 23:10

Ya soy mamá!!!!!
Hola a todas!!

Pues bien, os escribo para notificaros que YA SOY MAMÁ!!!!!!fue el dia 8 de enero, tanto hablar de ardores de estómago y de que no tenía síntomas y va un dia después y aparece mi pequeña Juna, que es una niña preciosa!!Ánimo a todas que ya os queda bien poquito, y no tengáis miedo que todo el mal rato compensa cuando te ponen a tu peque en tu pecho.

A
an0N_845865399z
14/1/10 a las 16:22
En respuesta a aiyun_6963603

Ya soy mamá!!!!!
Hola a todas!!

Pues bien, os escribo para notificaros que YA SOY MAMÁ!!!!!!fue el dia 8 de enero, tanto hablar de ardores de estómago y de que no tenía síntomas y va un dia después y aparece mi pequeña Juna, que es una niña preciosa!!Ánimo a todas que ya os queda bien poquito, y no tengáis miedo que todo el mal rato compensa cuando te ponen a tu peque en tu pecho.


Felicitaciones!!!!!!!!! que bueno que ya tengas tu nena!!!!!!
por mi parte les cuento que mañana cumplo las 40 semanas y naaaaaaadaaaaaaaaaaaa. Eso sí, tengo control mañana en la tarde así que ahí les contaré! rogaré al médico que me haga la famosa maniobra a ver que tal....pero igual me da miedito...
Iungot, contanos como fue que te pusiste de parto!!!
besos a todas las desesperadas

A
aiyun_6963603
14/1/10 a las 17:05
En respuesta a an0N_845865399z


Felicitaciones!!!!!!!!! que bueno que ya tengas tu nena!!!!!!
por mi parte les cuento que mañana cumplo las 40 semanas y naaaaaaadaaaaaaaaaaaa. Eso sí, tengo control mañana en la tarde así que ahí les contaré! rogaré al médico que me haga la famosa maniobra a ver que tal....pero igual me da miedito...
Iungot, contanos como fue que te pusiste de parto!!!
besos a todas las desesperadas

Mi parto
Pues la verdad fue bastante rápido. Como ya os había informado no tenía ningún síntoma , ni labios hinchados, ni dolor de regla, ni ningún síntoma que reflejara que esa noche me iba a poner de parto, por eso os digo que tranquilas que cada una es un mundo!!!Pues eso que me levanté hacia las 3.30 h de la mañana para hacer pis (como cada noche) y después de la maniobra pues noté como un

M
marija_7879186
15/1/10 a las 9:38
En respuesta a aiyun_6963603

Ya soy mamá!!!!!
Hola a todas!!

Pues bien, os escribo para notificaros que YA SOY MAMÁ!!!!!!fue el dia 8 de enero, tanto hablar de ardores de estómago y de que no tenía síntomas y va un dia después y aparece mi pequeña Juna, que es una niña preciosa!!Ánimo a todas que ya os queda bien poquito, y no tengáis miedo que todo el mal rato compensa cuando te ponen a tu peque en tu pecho.

Ya no queda nada para ver a nuestros bebés
Felicidades a las que ya sois mamis!!!

Yo estoy de 38 semana y ya estoy algo dilatada, así que me dijeron que en cualquier momento podía pasar, pero nada de nada...Ni contracciones, ni rotura de aguas, ni tapón.....Pero bueno, aún quedan 2 semanitas para el día D!!!

Como os entiendo a las que teneis ardores de estómago, yo ya llevo meses con este tema, y va a peor...Además del dolor de espalda, la ciática..etc...Espero que nazca prontito y se pasen pronto todos estos males!!!

F
fatoum_8107346
16/1/10 a las 8:57

Hola de nuev o
Aqui continuo entera del todo. El viernes 8 en el primer registro me dijeron que no llegaria al dia 15, ayer fui al segundo y no me salio ni una contracion, el caso es que fue llegar a casa y notarlas de nuevo.
Creo que por la mañana tire el tapon pero tampoco estoy segura. Era un moquillo algo teñido de marroncilllo ¿que pensais?, el caso es que hoy continuo tirando el flujo normal como antes y no se si eso es normal.
Anoche note contracciones cada 15 minutos hasta que me quede dormida y durante la noche nada de nada.
Hoy estoy de 39+6. mi hijo de años nacio con esta mismos dias.
Bueno que me han dicho que si el proximo viernes no he parido que vuelva al registro.
Espero que todas pasemos una horilla corta y de antemano os felicito a todas por vuestros bebes.... besos .......

A
an0N_797398499z
17/1/10 a las 1:16

Sin sintomas, pero con muuuuuucho miedo.
Yo estoy de 39 semanas, y lo unico que siento son dolores de regla y pinchazos dentro de la vagina de vez en cuando..

Lo que tengo es un miedo atroz, tanto tanto que creo que me desmallare o perdere el conocimiento. Lo seguro seguro es que en cuanto tenga contracciones me pondre a llorar y no parare hasta que vuelva a casa con mi niño en brazos..
Soy una cagueta y ninguna niña, tengo 33 años. Pero tengo tanto tanto miedo que no se como controlarlo.

M
marija_7879186
18/1/10 a las 10:50
En respuesta a an0N_797398499z

Sin sintomas, pero con muuuuuucho miedo.
Yo estoy de 39 semanas, y lo unico que siento son dolores de regla y pinchazos dentro de la vagina de vez en cuando..

Lo que tengo es un miedo atroz, tanto tanto que creo que me desmallare o perdere el conocimiento. Lo seguro seguro es que en cuanto tenga contracciones me pondre a llorar y no parare hasta que vuelva a casa con mi niño en brazos..
Soy una cagueta y ninguna niña, tengo 33 años. Pero tengo tanto tanto miedo que no se como controlarlo.

No tengas miedo!
No tengas miedo, guapa, que todas tenemos que pasar por ello! Yo lo que tengo son ganas de bebe a mi bebita!! Piensa que todo lo que suframos en el parto estará recompensado en cuanto tengamos a nuestros bebés en brazos!! Además, hay tantas mujeres que pasan por ello, y no les parece una experiencia horrible, que porque va a ser la nuestra tan mala??

Ánimo y verás que dentro de nada tienes a tu nene en brazos...

N
nazare_8053640
18/1/10 a las 15:25

39 semanas!!!
hola, pues mi fpp es el 25, y hoy dia lunes 18 de enero me encuentro con sintomas desde la semana pasada como por ejemplo presion ahi abajo ( como algo que empuja para salir) y dolores pre menstruales intensos...!! todavia no se si se adelantara el parto o que.. me dicen que tengo los labios hinchados.. hablan tambien del cambio de luna... pero para mi que hasta desp del 25 no nace.. me tiene muy desconcertada ajajaj

M
marija_7879186
20/1/10 a las 13:48

38+5 algún síntoma
Hola,

Hoy he empezado a notar mucha presión ahí abajo, sobretodo al caminar, me daba la sensación de que el bebé quería salir...Pero al no notar dolor ni nada, tampoco me he preocupado...

Os pasa lo mismo a alguna otra, verdad? Espero que signifique que nos falta poco!

M
marija_7879186
25/1/10 a las 10:34

Ahora de 39+3
Hola chicas,

Qué tal lo llevais? Seguís esperando? Supongo que alguna ya sereis mami, qué suerte! En mi caso mi nena creo que ha decidido ser puntual a pesar de que su mami ya esté algo dilatada...sigo sin contracciones y sin soltar el tapón, ni romper aguas ni nada.....Y vosotras?

Un besote!

M
meliha_8419171
26/1/10 a las 19:11

Alguna en el mismo caso??? 40 semanas justitas!!!

Hola a todas!!!!!!

Pues yo hoy salgo de cuentas pero naaaa de naaa....
Aunq llevo casi 2 meses con contracciones y 3cm dilatados...

Lo peor es que no me ven desde la semana 35 y ese mismo día me dijeron que fuera con 41 semanas( 4 Feb).
Me pareció demasiado tiempo..pero aquí sigo esperando...
Alguna en el mismo caso????????

Un besazo y animo a todas!!!!!!!!

Z
zhaira_6515694
26/1/10 a las 20:55

de 39+3 y con dolor de pechos... alguna igual??
Hola chicas!! Estoy de 39+3, cumplo este sábado y nada de nada. El viernes pasado fui a control y ni la nena estaba encajada ni tenía contracciones; mañana me toca ir de nuevo, a ver que pasa. Lo único que me noto es que me duelen los pechos como si tuviera que bajar la regla y alguna molestia de ovarios, pero ya está. Alguna como yo??. Saludos y ánimo que no nos queda nada

Y
yisel_9594710
31/1/10 a las 19:49

Ya soy mama!!!
Hola a todas!! creo q es la primera vez q escribo, hace poco q me hice socia. Bueno, os cuento, el dia 16 de enero fui mamá y con 1 mes de adelanto, porque mi hija Minerva se esperaba para el 14 de Febrero, pero está fenomenal. En cuanto a los síntomas, yo si q estaba notando 1 semanita antes como molestias de regla, bastantes frecuentes y como algo de destellos. Y el 15 de enero por la mañana, me dió un dolor de regla algo más fuerte y ¡ a romper aguas!! qué susto... pero ya está nuestra peque con nosotros, tenía prisa por salir.

Z
zhaira_6515694
19/2/10 a las 21:26

Ya nació martina!!!
Hola chicas!! Martina nació el 3 de febrero y fue un parto de 2 horas, que si me descuido... jajaja. Pasé la tarde en casa con dolores de regla soportables y llegué a la clínica a las 22:30 de la noche y a las 00:50 ya había nacido Martina!!. Estando allí se me cayó el tapón y acto seguido me rompieron la bolsa (que no me dolió nada), enseguida me pusieron la bendita epidural (los dolores ya eran más fuertes) y en 45 minutos estaba de 8cm ( sin oxitocina) y al paritorio!! En 4 empujones salió mi niña, fue muy emocionante para mi marido y para mi. Änimo a todas las que estáis en espera y que tengáis una horita corta. Besos!!

I
ihssan_6938501
24/2/10 a las 17:30

Ya nacio mi nena
Bueno les cuento que yo no tuv ningun sintoma antes del parto, el dia 28 me hiceron separacion de membranas por la tarde y el dia 29 de enero como las 9:45 de la noche empezaron unos dolores en la parte baja del a espalda, y de alli cada 5 minutos, como las 11:30 de la noche le dije ami esposo mejor nos vamso q ya casi no llegan alos 5 minutos eran mas seguidas y dolorosas no podia ni caminar, bueno ingrese a las 12:20 y mi nena nacio la 1:30 jejeje cuando llege tenia 8 centimetros ustedes creen yo q pensaba q tenia minimo 5 , yo mas contanta cuando el doctor me dijo, tranquila mami q ya sales de esto rapidito, en la sala de labor no aguntaba los dolores, el doc me rompio l bolsa y enseguida nacio mi nena facil no......bueno ya es mi tercer y ultima bebe, asi que tranquilitas y relajas ya estan enla recta final y felicidades a todas.

P.D Descansen ahora que puedennnnnnnnnn, yo por el momento estoy cansada ya jajajajaja de no dormir por las noches...........

F
fauzia_9811796
19/6/17 a las 10:35
En respuesta a aiyun_6963603

Alguna con ardores de estómago?
Pues bonitos reyes ayer, menos mal que se han acabado las comilonas porque no puedo más con estos atracones. Esta noche no ha pegado ojo con el ardor de estómago , ya no sé que hacer, y ahora , claro, estoy que no me aguanto....Hoy he cumplido las 40 semanas pero sigo sin notar una mísera contracción , ni tapón mucoso ni nada de nada....ufffff!!!! que largo se me está haciendo y tiene pinta de salir con retraso....alguien tiene algun consejo para la espera? o truquillo para estimular el parto?

Ese ha sido mi embarazo. Te entiendo. Yo quería morir, era imposible vivir continuamente con ello. Raditina, bla, bla, bla....nada me hacía.

Y...encontrré la solución.

OMEPRAZOL, protector estomacal, te proteje y te olvidas de todo!!! No sé como no lo tomé antes.

Suerte, pero pregunta a tu ginecólog@, ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram