Foro / Maternidad

Pongas sus experiencias y dudas del uso de cytotec para ayudarnos todas

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 6:29
H
hidaya_8516055
26/12/06 a las 1:15

hola vean mi experiencia aun no ha finalizado, llevo dos dosis d 4 pastillas cada una via vaginal de Cytotec y apenas eh sangrado, alrato me pondre una ultima dosis, si no funciona mañana me ire ha hacer un ultrasonido para ver q pasa pq varias amigas lo han usado y todo super bien, lo que me dicen es q mi embarazo puede ser etopico y necesito un degrad, solo quiero saber si t hace uno si t tienes q edar la noche en el hospital

Ver también

H
hidaya_8516055
26/12/06 a las 21:31

Actualizacion
quiero contarles que despues de las que me meti ayer tuve sangrado muy leve asi que me ire a hacer un ultrasonido alrato y les cuento como me fue

escriban porfas sus experiencias me gustaria que me ayudaran a saber mas y yo tambien ayudar a las que estan desesperadas como yo

Y
yaira_5299072
26/12/06 a las 23:09
En respuesta a hidaya_8516055

Actualizacion
quiero contarles que despues de las que me meti ayer tuve sangrado muy leve asi que me ire a hacer un ultrasonido alrato y les cuento como me fue

escriban porfas sus experiencias me gustaria que me ayudaran a saber mas y yo tambien ayudar a las que estan desesperadas como yo

Puedes encontrar nuestras historias
en los post de mas atras en este foro.

D
donia_6458599
18/3/07 a las 23:07
En respuesta a hidaya_8516055

Actualizacion
quiero contarles que despues de las que me meti ayer tuve sangrado muy leve asi que me ire a hacer un ultrasonido alrato y les cuento como me fue

escriban porfas sus experiencias me gustaria que me ayudaran a saber mas y yo tambien ayudar a las que estan desesperadas como yo

No se ke aser=s
buueno yo toy aca por las mismas razones qe muxas niñass creo qe toy embarasada pk llevo dias de retraso entonces qisiera saber si algien me puede decir como consegir cytotec o como usarlo necesito ayudaa enserio!!!! algien respondame pk enserio andoo muy mal con esto....
gianinna.tiesto@hotmail.com ... mi mail para qien pueda decirme algo o kien este igual qe yo y qiera compartir experiensias similares

A
an0N_957569399z
19/3/07 a las 8:35

Holiiiss
holiiis tartufa!
mira yo soy de las pocas a las cuales les a ido "super bien"..
mira la vdd yo no me acuerdo de las dosis que utilice, pk ya fue hace tiempo, pero si te puedo decir qe fueron muchas pastillas.. bueno total
tipo de que la primera dosis me la tome como a las 11 p.m y al otro dia en la mañana fue otra como a eso de las 10 am, una amiga me dijo que para que funcionara mas rapido hiciera algoo, osea estar en movimiento, y ps fui al gym y como a eso de las 5 p.m saliendo del gym empeze a sangrar pero super pokito y a eso de las 7 pm me empezaron a dar colicos super fuertes.. te juro insoportables, entonces me acoste un rato y a los 20 minutos senti que me habia mojado asi que fui al baño y ps ya estaba sangrando mucho mas, y ya ps lo demas sobra decirlo, ahi termino todo...
bueno pues mira si mejor ve a lo del ultrasonido y me cuentas como te fue Ok'?

un besotee

wen<3

S
saman_9896889
27/2/08 a las 2:20
En respuesta a yaira_5299072

Puedes encontrar nuestras historias
en los post de mas atras en este foro.

Las use
hola chicas hace 4 años utlize estas pastillas y todo salio perfecto. sin embargo me he vuelto a embarazar y la verdad esta vez si tengo miedo por que he leido que pueden causas hemorragias y como consecuencia la muerte, tengo escasos 2 meses de gestacion . por favor digan me algo , necesito ayuda. muchas gracias.

M
mahdia_7883316
27/2/08 a las 11:09

En la clinica..
autorizada para el aborto a la que fui me entregaron 4 pastillas de cytotec para poner via vaginal, no me indicaron bebida. Me indicaron quedarme sentanda por media hora luego de introducirlas y al otro dia comence el sangrado durante 15 dias, pero solo abundante los primeros dos. A los 7 me hicieron eco y a los 15 igual, todo bien y limpia. Claro mi embarazo era solo de tres semanas, mientras menos tiempo mas efectiva. Tambien no me la indicaron oral y veo chicas que se toman hasta 8 pastillas, solo fueron 4 via vaginal..

M
mahdia_7883316
27/2/08 a las 14:28
En respuesta a saman_9896889

Las use
hola chicas hace 4 años utlize estas pastillas y todo salio perfecto. sin embargo me he vuelto a embarazar y la verdad esta vez si tengo miedo por que he leido que pueden causas hemorragias y como consecuencia la muerte, tengo escasos 2 meses de gestacion . por favor digan me algo , necesito ayuda. muchas gracias.

Bueno..
tienes 9 semanas..me parece mucho tiempo para que trates de abortar por tu cuenta, te recomiendo visitar un medico o pedir ayuda en un hospital..

suerte..

O
oxana_9160909
27/2/08 a las 23:11

Mi experiencia
Hola te comento que hace cuatro años quedé embarazada y mi ginecóloga de entonces me dio una receta para comprarlas, las aplique y a las seis o siete horas tenia cólicos muy fuertes y un sangrado abundante, me dolian las piernas y tuve nauseas y en fin como colicos y contaracciones muy fuertes, pero funcionó he leido que lo mejor es usarlas solo en las primeras 7 semanas que es cuando son más efectivas.
suerte

D
dayana_5818921
22/5/09 a las 23:35

Mi experiencia es esta
hola, hace como 4 años use cytotec, fueron dos orales y dos via vaginal, esa vez lo hice sin ninguna asistencia médica, y la vdd recuerdo que me fue bien ya que fue la unica dosis que tuve que usar, ahora me he vuelto a embarazar a pesar de que me he cuidado y fui con un ginecologo el cual me dijo que debía tomar dos orales cada 12 hrs(dejando que se disolvieran en la boca o debajo de la lengua) y dos via vaginal cada 24 hrs, la verdad solo pude conseguir 8 pastillas y use 2 via oral y dos via vaginal cada 24 hrs, me senti super mal pero del estomago, me dieron nauseas, (no podia vomitar porque no queria perder el medicamento ) y solo tuve un leve sangrado, fui a ver a mi ginecologo el cual me hizo un ultrasonido y me dijo que todo seguia igual, entonces ahora si compre un frasco, y me las puse hoy, igual y estuvo mal, porque vi en algunos blogs que son las 4 via vaginal, así que con tal de que funcione pues me las puse, aunque no es recomendable remojarlas en mucha agua ni por mucho tiempo porque se deshacen, entonces estoy esperando a ver si ahora si me hacen efecto, porque como ya las ingeri una vez ya no hay vuelta de hoja, no voy a traer a sufrir a un niño al mundo y menos si le cause algun tipo de malformacion, ya que el sufrimiento no solo seria para mi....

en cuanto al embarazo ectopico, hay varios sintomas, como sentir que te dan picones a la altura de los ovarios, tener flujo cafe, escalofrios etc, y ese tipo de embarazo te lo tendrian que interrumpir ya que solo en ciertos casos se logra llegar a término.

y porfa no juzguen a la gente por sus decisiones, que de por si ya es dificil tomar esa decisión para todavia ser juzgado....

Y
yijun_6532531
23/5/09 a las :13

Pero estais locas??
sabeis cual es el indicamiento real de cytotec?? no me extraña que muchas os quedeis en el sitio, ya que abortais iros a una clinica hijas que tambien hay aborto por pastillitas... pero claro no sale por 20 euros... en fin!!!

N
noela_8781511
23/5/09 a las :33

A mi no me funcionó
Cytotec, fue una perdida de dinero, tal vez tu embarazo no sea etópico, y sea sólo que tu organismo es muy fuerte, más que llas pastillas, a mi me pasó así...

Hoy estuve en cinsulta... espero mañana con un legrado lograr que el chiquillo no vea la luz aún, sino cuando realemente pueda tenerlo y darle todo...

Un abrazo y lo mejor es que no intentes `más con esas pastas y te hagas la ecografía a ver qué

L
lorna_5335301
30/1/12 a las :13

Mi experiencia
Yo también utilicé la pastilla, infórmate!

http://alguiencomotusoyyo.blogspot.co m/2012/01/yo-tambien-sali-con-mi-domingo-7.html

M
melvy_7861662
18/4/12 a las 4:21
En respuesta a an0N_957569399z

Holiiiss
holiiis tartufa!
mira yo soy de las pocas a las cuales les a ido "super bien"..
mira la vdd yo no me acuerdo de las dosis que utilice, pk ya fue hace tiempo, pero si te puedo decir qe fueron muchas pastillas.. bueno total
tipo de que la primera dosis me la tome como a las 11 p.m y al otro dia en la mañana fue otra como a eso de las 10 am, una amiga me dijo que para que funcionara mas rapido hiciera algoo, osea estar en movimiento, y ps fui al gym y como a eso de las 5 p.m saliendo del gym empeze a sangrar pero super pokito y a eso de las 7 pm me empezaron a dar colicos super fuertes.. te juro insoportables, entonces me acoste un rato y a los 20 minutos senti que me habia mojado asi que fui al baño y ps ya estaba sangrando mucho mas, y ya ps lo demas sobra decirlo, ahi termino todo...
bueno pues mira si mejor ve a lo del ultrasonido y me cuentas como te fue Ok'?

un besotee

wen<3

Consejo
HOLA VOY A UTLIZAR LAS PASTILLAS CYTOTEC, PERO QUIERO SABER SI LOS COLICOS SON MUY FUERTES

F
fausti_6933601
30/6/15 a las 4:12

Buena experiencia
Yo utilicé las pastillas de Misoprostol, que me las dieron en el hospital. Yo estaba de 3 semanas. En el hospital me dieron una para prepararme el útero por vía oral 2 días antes del aborto; y a los 2 días me tuve que poner vía vaginal 4 pastillas de Misoprostol, tal y como me habían dicho en el hospital. Estuve más de una hora tumbada en la cama para que se deshicieran y no se saliesen. El aborto me duró ese día como unas 8 h. Lo hice desde las 8 de la mañana para evitar el riesgo, por si había demasiado flujo de sangre y para evitar ningún percance y poder ir al hospital de urgencia. Desde la hora 3 a la 6, fueron los dolores y las contracciones. Eran unos dolores como los de la regla, aunque más fuertes. Yo me tomé un ibuprofeno pero lo vomité y preferí aguantar los dolores. Lo mejor es ponerse compresas al principio las primeras horas y luego ya yo me fui directamente al water y allí me tiré horas. No me puse más dosis de las pastillas ni nada más. Me dieron una prueba de embarazo, que me tengo que hacer dentro de 10 días, cuando se cumpla 1 mes del aborto, por si quedase algún resto tendrías que quitármelo por aspiración, pero eso solo pasa en algunos casos en los que la mujer está de más semanas. Pero ya he dejado de sangrar, que dura unos días. Debería venir la regla 6 semanas o así después del aborto. La verdad es que yo no lo pasé tan mal. Es cierto que en esos momentos sólo quería pegarle a mi novio una patada en sus partes, porque a mí me dolía mucho,pero bueno en el hospital cuando te dan las pastillas te dan varios tipos de calmantes. Yo lo he hecho en Suecia, porque mi novio vive allí, aunque en España funciona de la misma manera, solo que en España te obligan a ir a unas charlas y a un psicólogo, en Suecia sólo te lo ofrecen pero no es como obligatorio. No deberías ponerte más pastillas de la dosis recomendada. Espero que te ayude mi experiencia.

O
oto_6863067
10/7/16 a las 6:29
En respuesta a mahdia_7883316

Bueno..
tienes 9 semanas..me parece mucho tiempo para que trates de abortar por tu cuenta, te recomiendo visitar un medico o pedir ayuda en un hospital..

suerte..

Urgente
Hola que tal quisiera que me cuentes tu experiencia mas detallada con cytotec pls

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest