Foro / Maternidad

Pooooooosiiiiiiitivooooooooooo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 16:10
S
sila_6185762
1/12/09 a las 10:39

por fin tengo mi positivo y solo os lo puedo contar a vosotras, ya que yo y mi marido hemos decidido no contarlo ya que en septiembre perdi a mi bebe con 6 semanas y ahora no queremos decir nada hasta mas adelante.
Sintomas la verdad es q poquitos me sentaba muy mal las comidas, muchos gases y dolores pero salteados se paraban.
bueno chicas mucha suerteee

Ver también

P
peace_8603914
1/12/09 a las 11:28

Muchas felicidades
me alegro mucho q lo hayas conseguido, como te has enterado por analisis dijo para saber las semanas?
yo tengo un retraso de 20 dias pero no me atrevo a hacerme el test, esta noche tuve muy revuelto el estomago, pero no llegue a vomitar, te a pasado a ti?un beso y felicidades

P
petra_8650406
1/12/09 a las 11:29

Enhorabuena elenadavid!!!!!
Muchas Felicidades a los dos
Que suerte. Yo todavia sigo a la espera.
Tienes que estar como loca de contenta. Que suerte!! Me alegro mucho por los dos.
Eso de no contarlo todavía no esta mal. Yo pienso como tú. Pero como se hace???? No te comen los nervios?? jajajaja
En fin, me alegro mucho por vosotros.
Disfrutalo

Saludos
Nini

A
alma_8605219
1/12/09 a las 13:38

Felicidades
y haces bien de no contarlo... cuando me toque... intentaré esperar mínimo dos meses y medio... o tres... aunque me retuerza de rabia!!!
es lo que se hacía antes... ahora la gente lo dice cuando está de predictor!!
suerte
tea

S
sila_6185762
2/12/09 a las 11:43
En respuesta a peace_8603914

Muchas felicidades
me alegro mucho q lo hayas conseguido, como te has enterado por analisis dijo para saber las semanas?
yo tengo un retraso de 20 dias pero no me atrevo a hacerme el test, esta noche tuve muy revuelto el estomago, pero no llegue a vomitar, te a pasado a ti?un beso y felicidades

Graciasssssss
muchas gracias a todassss, hazas por favor hazte el test si te va a dar positivo y te lo digo por experiencia q no tardes tanto y si mi aborto hubiera ido antes igual no lo hubiera peridido.
yo si que tenia el estomago revuelto revuelto, y yo siempre tengo angustia pero nunca vomito.
haztelo y dime que tienes un positivo

un besooooooo

P
peace_8603914
2/12/09 a las 12:37
En respuesta a sila_6185762

Graciasssssss
muchas gracias a todassss, hazas por favor hazte el test si te va a dar positivo y te lo digo por experiencia q no tardes tanto y si mi aborto hubiera ido antes igual no lo hubiera peridido.
yo si que tenia el estomago revuelto revuelto, y yo siempre tengo angustia pero nunca vomito.
haztelo y dime que tienes un positivo

un besooooooo

Hola te cuento
tengo ovarios poliquisticos, deje la pildora en abril y tuve un retraso de 2 meses, fui a la gine , me hizo analisis y me dijo q no m recetaba nada pq estaba bien,empeze a tener reglas aunq irregulares , la mas irregular fue de 10 dias de retraso ,ahora llevo algo mas de 20 dias y no quiero hacerme el test por miedo a q se problema de ovulacion, estos meses me llevado muchos disgustos, y no se q hacer si esperar mas o hacerle , es un lio y tengo miedo.

G
glenis_7401675
2/12/09 a las 16:10
En respuesta a alma_8605219

Felicidades
y haces bien de no contarlo... cuando me toque... intentaré esperar mínimo dos meses y medio... o tres... aunque me retuerza de rabia!!!
es lo que se hacía antes... ahora la gente lo dice cuando está de predictor!!
suerte
tea

Enorabuena
enorabuenaaaaaaaa, yo me entere de mi positivo hace una semana y pal 16 de diciembre tengo el gine ainssssss que nerviosa estoy lo unico que yo no tengo sintomas solo sueño duermo mas y orino mas pero eso de vomitos y demas no tengo

un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir