Foro / Maternidad

Poque no puedo escuchar a mi bebe con el angel sound

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 17:15
A
assia_6989788
27/11/09 a las 14:06

Actualmente tengo 23+2, tenia entendido que si se podia escuchar, ademas hoy no lo he sentido moverse o que me pegue una patadita.

Estoy muy preocupada, hay alguien que le ha pasado lo mismo?

Pepita de 23+2

Ver también

J
joudia_8086040
27/11/09 a las 14:15

Tranquila
ya lo habias usado antes y lo habias escuchado? yo lo tengo y aveces me asust porque me cuesta encontrar los latidos del bebe pero insisto o lo intento nos minutos mas tarde y ahi lo escucho, aveces cuesta encontrarlo dependiendo de la postura en que e encuentre colocado el bebe
y lo de no sentirlo moverse en mi embarazo anterior sali un dia pitando a urgencias porque no lo sentia moverse y al hacerme la eco todo estaba bien ahi estaba mi pequeñin latiendo, aunque la doctora me dijo que siempre que no lo notara me fuera corriendo a ugencias, por lo que te aconsejo que si no lo escuchas o lo sientes vete urgencias que seguro todo estara bien pero es lo aconsejable

A
assia_6989788
27/11/09 a las 15:10
En respuesta a joudia_8086040

Tranquila
ya lo habias usado antes y lo habias escuchado? yo lo tengo y aveces me asust porque me cuesta encontrar los latidos del bebe pero insisto o lo intento nos minutos mas tarde y ahi lo escucho, aveces cuesta encontrarlo dependiendo de la postura en que e encuentre colocado el bebe
y lo de no sentirlo moverse en mi embarazo anterior sali un dia pitando a urgencias porque no lo sentia moverse y al hacerme la eco todo estaba bien ahi estaba mi pequeñin latiendo, aunque la doctora me dijo que siempre que no lo notara me fuera corriendo a ugencias, por lo que te aconsejo que si no lo escuchas o lo sientes vete urgencias que seguro todo estara bien pero es lo aconsejable

Hola
el mio lo compre hace poco, y hoy le empece a usar y no he podido encontrar los latidos de mi bebe..

A
assia_6989788
27/11/09 a las 15:13

Hola
Aun nose diferenciar cuales son los movimientos y tampoco escucho la placenta, como se oye?

R
rquia_6752844
27/11/09 a las 15:19

Hola
este martes estube al gine y le pregunte porque a veces siento a mi niña,y hay días que nada de nada.me dijo que esto es normal,porque aún estoy en la temporada del embarazo cuando no se mueve todos los días.ademas el hecho de que no oies el corazón de tu bebe,es quizas,porque esta en una posición que se hace dificl captar los latidos.(yo nunca lo utilize la verdad,porque pienso yo,crea más estress tenerlo que no tenerlo).

y si tienes dudas,pues acercate a urgencias.y saldras de dudas.

saludos y animos.

Emma 22+6

A
assia_6989788
27/11/09 a las 17:15

Hola
ya lo probe con mi corazon, a lo mejor no lo puedo escuchar porque no esta en una muy buena posicion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook