Foro / Maternidad

Por amenorrea tengo 7 semanas, pero la ecografía indica 5 semanas y no se ve embrión

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 21:02
R
rene_8065581
5/4/13 a las 9:06

Buenas noches necesito ayuda, estoy desesperada, hace dos día me hice una ecografía transvaginal con supuestamente 7+4 semanas de embarazo por amenorrea 3000+, sin embargo en el resultado me indicaron que parecía ser un embarazo de 5+1 semanas, con presencia de vesícula vitelina pero sin embrión, indicándome q debo esperar.
Por otro lado 8 días antes de este resultado ya me había hecho una ecografía, y comparando ambas el saco gestacional a crecido de 7 a 10 mm y la vesícula vitelina de 2.3 a 3.3mm.
Mi ginecologá me hablo de las posibilidades de que se presente un embarazo anembrionado pero:
No veo a mi pequeñín o pequeñina y eso me tiene angustiada, alguien tubo algo parecido con buen resultado, necesito que me cuenten sus experiencias para tranquilizarme y tener la esperanza de que mi pequeñin o pequeñina aparecerá en cualquier momento.

Ver también

A
alsira_5958243
7/4/13 a las 17:08

Estoy igual
Yo me hice una eco hace casi dos semanas debería tener 7 semanas como voy y me salio de 4,5 sem. El ginecólogo me dijo que pueden se 3 cosas: 1) no hay embrión (pero recién se lo puede ver entre las 6 u 8 dependiendo el tipo de eco). 2) que se detuvo el embarazo y 3) que ovule muy pero muy tarde. Me dijo también que a él le paso muchas veces que no se veía el embrión y después aparecía. Ten paciencia aunque te coman los nervios. Para bien o para mal el miércoles voy con un muy buen ecografista que me va a sacar de dudas. No dejes de contarme.

A
athena_5390582
1/6/13 a las 16:45

Lo mismo
A mi también me está pasando lo mismo, yo supuestamente estaría de 7 semanas + 3, pero en la eco el embrión se veía muy pequeño y la gine me dijo que como mucho estaría de 5 semanas. Estoy preocupada porque por mis cuentas no es posible que mi ovulación se haya retrasado 2 semanas....
Al final que ha pasado con vuestros casos?ha ido todo bien?espero que si!

K
kimetz_8067046
6/8/13 a las 19:42
En respuesta a alsira_5958243

Estoy igual
Yo me hice una eco hace casi dos semanas debería tener 7 semanas como voy y me salio de 4,5 sem. El ginecólogo me dijo que pueden se 3 cosas: 1) no hay embrión (pero recién se lo puede ver entre las 6 u 8 dependiendo el tipo de eco). 2) que se detuvo el embarazo y 3) que ovule muy pero muy tarde. Me dijo también que a él le paso muchas veces que no se veía el embrión y después aparecía. Ten paciencia aunque te coman los nervios. Para bien o para mal el miércoles voy con un muy buen ecografista que me va a sacar de dudas. No dejes de contarme.

Yo estoy igual
Me hice ayer la eco, por la fecha de menstruación tendría 6 semanas y la eco dio que solo tengo 4 semanas y 4 días. Se ve el saco pero nada mas, y de unos 9 mm . La verdad que no me dijo mucho solo que esperara 2 semanas para ver el embrion y escuchar los latidos, yo fui normal las ultimas reglas pero en años anteriores he tenido periodos irregulares. Asi que me dijo que tal vez ovule mas tarde.
La verdad que estoy re angustiada

X
xiaoqi_5724588
27/8/13 a las 14:18

Pareido
Buenas!! Yo engo caso parecido, lo unico que a mi si me vieron el embrión pero no escucharon los latidos aun y el tamaño en lugar de ser de 7 semanas segun la gine es de 5.También me dió doss opciones 1) que haya ovulado más tarde y 2) que se haya parado el embarazo...
Yo sigo con los mismos sintomas de embarazo, pecho dolorido e hinchado, barriga super hinchada, en fin mañana tengo la Eco que me sacará de dudas.......

H
haiou_756325
18/9/16 a las 18:30
En respuesta a xiaoqi_5724588

Pareido
Buenas!! Yo engo caso parecido, lo unico que a mi si me vieron el embrión pero no escucharon los latidos aun y el tamaño en lugar de ser de 7 semanas segun la gine es de 5.También me dió doss opciones 1) que haya ovulado más tarde y 2) que se haya parado el embarazo...
Yo sigo con los mismos sintomas de embarazo, pecho dolorido e hinchado, barriga super hinchada, en fin mañana tengo la Eco que me sacará de dudas.......

TEHOLA.... LEI ESTO Y ESTOY IGUAL. ESTOY DE SIETE SEMANAS. AYER HUBIERA CUMPLIDO LAS OCHO.
FUI EL JUEVES DE LA SEMANA PASADA EL 15 DE SEP A HACERME UNA ECO TRASVAGINAL NO ESCUCHAMOS EL CORAZONCITO Y POR LO QUE VIMOS EN LA ECO DENTRO DEL SACO SE VE UNA MANCHITA MUY PEQUEÑA QUE PODRIA LLEGAR A SER EL EMBRION.
TENGO TODOS LOS SINTOMAS Y LA PANZA SUPER HINCHADA.... MUCHO MIEDO TENGO, VOY A IR A VER OTRO OBSTETRA A VER QUE ME DICEN.... SOLO ME DIJO MI OPBSTETRA QUE SE DETUBO MI EMBARAZO CON MI FAMILIA Y MARIDO ESTAMOS MUY TRISTES PERO VAMOS AHCERNOS OTRA ECO Y VAMOS A VER OTRO MEDICO.


T
tanya_9624795
13/3/17 a las 21:02

Hola yo estoy pasando por algo parecido...
Como les fue al final?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest