Foro / Maternidad

Por cuanto tiempo se sangra despues del parto?

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 4:16
J
janin_9023299
12/7/07 a las 21:59

Hola a todas, como algunas ya saben soy mami primeriza y aun me quedan muchas dudas una de ellas es mas o menos por cuanto tiempo se tiene el sangrado despues de parir? bueno si es parto normal mas o menos por cuanto tiempo tuviste el periodo? y si es cesarea se sangra igual? y mas o menos por cuanto tiempo seria? es que no tengo ni idea...

Besitos a todas y gracias.

Priscilla-Jason35+5

Ver también

N
ndeye_8040763
12/7/07 a las 22:11

Yo tuve cesarea
y sangré 30 días justos.

Supongo que eso dependerá de cada una.

Saludos,

Luyje.

E
eka_9353983
12/7/07 a las 22:14

Hola prisciii
oye aprovecho para preguntar si es como una regla o mas o menos....es q no tengo ni idea....
besitos

J
janin_9023299
13/7/07 a las 2:07
En respuesta a ndeye_8040763

Yo tuve cesarea
y sangré 30 días justos.

Supongo que eso dependerá de cada una.

Saludos,

Luyje.

30 dias!!
Madre mia y yo que me quejaba pensando que serian como 2 semanas jaja, pues bueno ni modo por lo menos ya mas o menos se, y tal como mi amiga del foro pregunta es como periodo o mas fuerte? igual con dolor de ovarios o solo un poquito es que entro la curiosidad , gracias.

N
ndeye_8040763
13/7/07 a las 8:39
En respuesta a janin_9023299

30 dias!!
Madre mia y yo que me quejaba pensando que serian como 2 semanas jaja, pues bueno ni modo por lo menos ya mas o menos se, y tal como mi amiga del foro pregunta es como periodo o mas fuerte? igual con dolor de ovarios o solo un poquito es que entro la curiosidad , gracias.

A ver
Eso va a depender de cada mujer.

En mi caso, los primeros días fueron algo más fuertes que el periodo, pero poco a poco empecé a sangrar menos, hasta el punto que había días que no sangraba nada, pero al día siguiente volvía a tener unas gotitas. Así estuve hasta el día 30 y el 31 ya no sangré nada de nada.

Respecto al dolor: pues sí, duele los primeros días, pero eso son los entuertos, que son ocasionados por las contracciones que sufre el útero para volver a su estado normal. A mí me dolía bastante menos que la regla, pero como te digo antes, supongo que eso en cada mujer se experimenta de una forma distinta, pues tengo el ejemplo de una amiga a quien le dolía bastante más que el periodo. Piensa también que el periodo nos duele a cada una con una intensidad distinta, y meses que más y meses que menos.

En fin, que no te martirices pensando en esto porque lo que tenga que ser será, y ya verás como la felicidad de tener a tu retoño contigo no te deja tan siquiera pensar en eso.

Un beso.

A
andra_6280455
13/7/07 a las 8:41
En respuesta a janin_9023299

30 dias!!
Madre mia y yo que me quejaba pensando que serian como 2 semanas jaja, pues bueno ni modo por lo menos ya mas o menos se, y tal como mi amiga del foro pregunta es como periodo o mas fuerte? igual con dolor de ovarios o solo un poquito es que entro la curiosidad , gracias.

Sangrado
Yo sangre casi toda la cuarentena y cuando acabe con el sangrado me vino la regla. Los primeros dias sangras mas , pero luego yo sangraba muy poco. A mi no me dolio y eso que mis reglas son dolorosas.
Salu2

Z
ziying_5862962
13/7/07 a las 9:45

Pues como ya te han dicho
depende de cada mujer...en mi caso sangré unos 25 días; la primera semana mucho (más que una regla) y el resto muy poquito, y a mi no me dolió para nada. Besitos y suerte.

goiz & ibai(21 meses) izar& 21+4

J
janin_9023299
14/7/07 a las 4:16
En respuesta a ndeye_8040763

A ver
Eso va a depender de cada mujer.

En mi caso, los primeros días fueron algo más fuertes que el periodo, pero poco a poco empecé a sangrar menos, hasta el punto que había días que no sangraba nada, pero al día siguiente volvía a tener unas gotitas. Así estuve hasta el día 30 y el 31 ya no sangré nada de nada.

Respecto al dolor: pues sí, duele los primeros días, pero eso son los entuertos, que son ocasionados por las contracciones que sufre el útero para volver a su estado normal. A mí me dolía bastante menos que la regla, pero como te digo antes, supongo que eso en cada mujer se experimenta de una forma distinta, pues tengo el ejemplo de una amiga a quien le dolía bastante más que el periodo. Piensa también que el periodo nos duele a cada una con una intensidad distinta, y meses que más y meses que menos.

En fin, que no te martirices pensando en esto porque lo que tenga que ser será, y ya verás como la felicidad de tener a tu retoño contigo no te deja tan siquiera pensar en eso.

Un beso.

Muchas gracias a todas!!
Pues bueno ahora si me quedo mas clarito muchas gracias al menos ya se lo que me viene jaja besos a todas y la mejor de las suertes con sus babies.

Priscilla-Jason 36 ( deceando que ya nazcas)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir