Foro / Maternidad

Por culpa de red bull no puedo dormir...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 8:16
A
arzu_8165161
19/9/11 a las 2:33

... no me quiero imaginar el día que voy a pasar mañana...
Con lo reclamante que es mi pequeñita...
Pero es que estoy ultimemente que no puedo más y he tenido que acudir al redbul...
Y ahora, me pasa lo que me pasa...
jajajaja

Ver también

R
rokaia_5818345
19/9/11 a las 2:36

Un duda...??
Estás embarazada?????

A
arzu_8165161
19/9/11 a las 2:38

No, di a luz hace 4 meses aprox.
Mi hija hace 4 meses el día 26.
Pero de vez en cuando me meto en este foro...
Me crea muxa nostalgia...

S
saray_6986902
19/9/11 a las 3:23

Bueno
la verdad si es asi como cuentas procura tomarlo en la mañana ..........apenas te levantes tengas energia y todo lo demas y en la noche.............mucha agua............asi aliviarte y ayudarte a descansar en un sueño profundo ..........espero que tengas suerte..............!!!!!!!!

R
rokaia_5818345
19/9/11 a las 4:54
En respuesta a arzu_8165161

No, di a luz hace 4 meses aprox.
Mi hija hace 4 meses el día 26.
Pero de vez en cuando me meto en este foro...
Me crea muxa nostalgia...

Ahhh...
Mi pregunta era por que el red bull es malísmo para saluda, yo lo consumía por que trabajaba en un antro de mesera y lo hacía para no dormirme...
Hacía que se me acelerara mucho el corazón, y cuando me embaracé dejé de tomarlo, porque el bebé le causa taquicardias y puede morir en el vientre....
Como consejo, no lo tomes tan seguido....
En en envase no vienen las indicaciones, pero yo sé que no se puede tomar si no haces alguna actividad física para que no le hagas daño a tu corazón....

SUERTE !!!!!

Danna (23+6)

D
damara_5999403
19/9/11 a las 8:16

Dejalo ya!!!
Tengo un amigo k tomaba uno diario y un dia k fue a hacerse unos analisis... El medico le pregunto k si tomaba redbull ya k n los analisis d sangre salia como si tomara cocaina, imaginate!!!!!! Asi k mejor k lo dejes, yo lo hice en cuanto m lo conto ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook