Foro / Maternidad

Por culpa de zapatero las embarazadas de siete meses a ... y trabajar

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 16:34
R
razane_6188865
15/4/09 a las 19:09

estoy harta, es mi primer embarazado con 38 años, estoy mal fatal, no me querian dar la baja, me la dieron por enfermedad anterior y retirar mediacion

bueno he tenido inspeccion hace dos semanas, que me vino fatal para mi ansiedad

bueno me dieron embarazo de riesgo y recomendaron no alta

bueno pues mañana tengo otra inspeccion, otra vez, para lo mismo, porque esta es el inss parece ser, y si no voy me quedo sin mi sueldo (una miseria por otra parte ), estoy de mas de siete meses, cotice siempre y me encuentro con que esto es el derecho de las embarazadas? amenzas a los siete meses para que me den un panico y aborte?

cuanod ahora solo se oye los drerechos de los que no han cotizado ni currado en su ... vida, que cobran 450 euros al mes y no psan inspecciones ni nada?

Ver también

A
antera_5284571
15/4/09 a las 21:01

No se
pero vamos la verdad es ke hasta donde yo estoy viviendo, las embarazadas no nos podemos kejar, la ley de igualdad nos ha ayudado mucho ( hasta donde yo estoy viviendo, como he dicho), estamos bastante mejor protegidas de lo ke nunca jamas hemos estado, estar embarazada no es ninguna enfermedad y creo ke a ninguna nos gusta ke nos traten como tal, pr lo ke la baja por embarazo es imposible ke la den, otra cosa es ke tengas complicaciones en el embarazo, o enfermedades ke estando embarazada nos afecten mas ( entre otras cosas porke no podemos tomar medicacion) y ke encima nos token medicos ke son lo ... peor, creo ke es normal ke ellos nos manden a inspecciones ya ke son ellos los ke nos pagan( no hablo de los medicos si no del INSS) y as se aseguran de ke el paciente no iente y como ya he dicho antes, e embarazo no es una emfermedad, entonces...lo miran con lupa. Ami no me llgaron a llamar, pero porke pedi el alta una semana antes, pero ya sabia ke si me la volvian a confirmar me llamarian, es normal,

L
lifeng_9110392
11/8/09 a las 17:23
En respuesta a antera_5284571

No se
pero vamos la verdad es ke hasta donde yo estoy viviendo, las embarazadas no nos podemos kejar, la ley de igualdad nos ha ayudado mucho ( hasta donde yo estoy viviendo, como he dicho), estamos bastante mejor protegidas de lo ke nunca jamas hemos estado, estar embarazada no es ninguna enfermedad y creo ke a ninguna nos gusta ke nos traten como tal, pr lo ke la baja por embarazo es imposible ke la den, otra cosa es ke tengas complicaciones en el embarazo, o enfermedades ke estando embarazada nos afecten mas ( entre otras cosas porke no podemos tomar medicacion) y ke encima nos token medicos ke son lo ... peor, creo ke es normal ke ellos nos manden a inspecciones ya ke son ellos los ke nos pagan( no hablo de los medicos si no del INSS) y as se aseguran de ke el paciente no iente y como ya he dicho antes, e embarazo no es una emfermedad, entonces...lo miran con lupa. Ami no me llgaron a llamar, pero porke pedi el alta una semana antes, pero ya sabia ke si me la volvian a confirmar me llamarian, es normal,

Ay que ... !!
Tengo 38 años , llevo dos abortos ( uno de 24 semanas que se dice pronto), y llevo detras de la jodida baja laboral por riesgo en mi trabajo que está mas que demostrado que existe riesgo y me topo con :
primero que ni dios te informa porque ni dios sabe nada .Dios en este caso incluiria a : la empresa, el medico de cabecera, matrona, medico tocologo.

me he releido mil veces la ley que ampara la maternidad, conozco mis derechos y luego resulta que todo Dios ( los mismos de antes ) se los saltan a la torera. y pa mas inri , luego lees lo que lees por estos lares y ya es pa pegarse de ... ...en fin estoy embarazada y yo sí que me quiero QUEJAR y estoy harta de tanta trabajar arriesgando lo que mas quiero en este mundo que hago ??? dejo mi trabajo porque es el unico modo de protegerlo??? Renuncio a todos mis derechos y dejo que otra ocupe mi lugar despues de estar en la empresa un porron de años??? .

E
eldy_8041465
13/8/09 a las 17:03

Q culpa tiene zapatero????????
acaso es tu medico de cabecera????a mi tampoko me la quisieron dar hasta la semana 38...con bajadas de tension y desmayos tarde si tarde tmbn x la presion de mi trabajo etc etc y mil cosas mas y lo pase fatal...pero el pobre zapatero no se ha inventado una ley q obligue a trabajar a las embarazads,vamos....mas bien tendra q ver con quien te consulta...y creeme q te entiendo x q me hicieron eso y es una putada...pero de ai a lo otro.....

N
noa_7992613
6/9/09 a las 16:34
En respuesta a eldy_8041465

Q culpa tiene zapatero????????
acaso es tu medico de cabecera????a mi tampoko me la quisieron dar hasta la semana 38...con bajadas de tension y desmayos tarde si tarde tmbn x la presion de mi trabajo etc etc y mil cosas mas y lo pase fatal...pero el pobre zapatero no se ha inventado una ley q obligue a trabajar a las embarazads,vamos....mas bien tendra q ver con quien te consulta...y creeme q te entiendo x q me hicieron eso y es una putada...pero de ai a lo otro.....

Zapaterio y los demas!!! jaja
He pasado por dos embarazos. El primero muy bueno. Que bonito y maravilloso es estar embarazada!!!! y el segundo peor. Esto de estar embarazada es una mierda!!! Que ganas tengo de dar a luz!! Para que iria por el segundo con lo bien que estaba yo antes? Algo asi, mas o menos. Lo cierto que el primero me cuadro muy bien ademas de llevar muy bien el embarazo. cogi baja una semana y poco antes de dar a luz.. Fui al medico y le dije que me queria dar de baja que no podia seguir trabajando estaba muy cansada, me daban bajones de tension. No hubo problema de baja por la espalda. Fui a una revisión un par de dias antes de dar a luz. Cuando me vio se sorprendió y me dijo que no hacia falta que fuera que estando de gestacion con una llamada telefonica habria bastado. Esta revision fue porque tambien era autonoma y se ve que no sabian que estaba embarazada y tan embarazada parecia que el medico nunca habia visto semajante barrigada. jaja. Nada di a luz. cogi baja maternal (16 semanas que no son 4 meses) y deje de ser autonoma y empece con trabajos temporales de sustituciones y vacaciones. El segundo embarazo con ciatica desde los dos meses y di a luz a finales de mayo y el 6 de Julio me llamaron para trabajar. Claro sin baja maternal ni nada. No hay palabras para describir como me siento pfisica y psicologícamente. Acabo dentro de 9 días. Ganas tengo!!! O acabo o acaba conmigo!!jaja MAS AYUDA A LAS EMBARAZADAS Y COMPRENSION. MAS FACILIDADES PARA LAS MUJERES TRABAJADORAS. BAJA MATERNIDAD MAS LARGA . QUE UN BEBE DE 16 SEMANAS ESTA MUY INDEFENSO PARA DAJARLO EN GUARDERIAS O EN MANOS DE DESCONOCIDOS. Y AQUELLAS QUE PASASTEIS UN BUEN EMBARAZO OJO QUE EL SEGUNDO PODEIS ESTAR DESEANDO MORIROS. OS HABEIS FIJADO ALGUNA VEZ EN UN ANIMAL GESTANTE. TUMBADO TODO EL DIA. ASI DEBERIA DE ESTAR LA MUJER NO TRABAJANDO COMO UNA LOCA 8 HORAS. RECAPACITAR...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir