Foro / Maternidad

Por curiosidad ....cuanto os cuesta la guarderia ( privada) madrid ....

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 17:02
D
dace_9095225
21/5/09 a las 9:38

esque me cobran 190 euros por 5 horas por la mañana de 8 a 13 , luego 25 euros mas por desayuno .... y la verdad, no se si sera cara o no ...

como lo veis vosotras ???

gracias mamis ..

Ver también

V
vinyet_8070680
21/5/09 a las 9:42

Hola
yo estaria pagando de 9 a 15.30 410 euros con comida y si kisiera tb el desayuno pero tengo una beca y pago 302...

D
dace_9095225
21/5/09 a las 10:00

Gracias chicas ...
pues la veo un poquito cara verdad ???

en fin ...... la verdad esque en villaverde no hay mucho donde elegir ....

G
garazi_8988447
21/5/09 a las 10:21

Hola...
mira te cuento mi caso. mi hija va a una privada en Vallecas, tendría que pagar 365 con comida y merienda, esta de 9:15 a 17:00 más o menos aunque no es estricto el horario podría estar hasta las 19:30 pagando lo mismo.
Como tengo la beca me descuentan 119 por lo que al final pago 246, yo he comparado con otras madres de mi zona por lo que pagan algunas en las concertadas y entre unas cosas y otras me compensa, sobre todo por el tema de las vacaciones ya que en la guarde de mi hija no hay vaciones incluso esta abierta en agosto y puentes creo que son 2 los que hacen. Esto me biene muy bien por que yo trabajo y no tengo con quien dejar a la niña si tuviese vacaciones en diciembre, julio etc tendría que buscar a alguien para dejarla esos días por lo que tambien me costaria por todo esto no me arrepiento de llevarla a esta guarde

Bueno en relación a lo que pagas tampoco esta mal, lo único por lo que dices del desayuno mi hija va desayunada claro que tambien la llevo un poco más tarde....

De todas formas mira por tu zona y compara los precios qu seguramente sean poe un estilo...
Un saludo

L
liyu_9446031
21/5/09 a las 10:23

Yo soy de leganes
Y mi hijo va a una guardería privada, de 9:15 a 14:15 pago 255 incluye la comida que es un servicio de catering, los pañales, toallitas, crema del culete, colonia, baberos, entra todo yo sólo tengo que llevar una muda de por si se mancha. La matrícula creo recordar que son 175. Es lo mejor tanto en precio como en instalaciones y cuidadoras que he encontrado y la verdad es que mi bebe se nota que esta contento con lo que yo también contenta aunque llegar a fin de mes me resulta un poco complicado.

D
dace_9095225
21/5/09 a las 10:32

Pues ...
el teme de los pañales , y demas cositas .... no me han comentado nada , tengo que ir a la entrevista con la directora el lunes ... y tambien el tema del horario ,porque la llevaria a las 9:30 y la recogeria a las 13 ... me cobraran igual o va por horas .....

G
garazi_8988447
21/5/09 a las 10:43
En respuesta a dace_9095225

Pues ...
el teme de los pañales , y demas cositas .... no me han comentado nada , tengo que ir a la entrevista con la directora el lunes ... y tambien el tema del horario ,porque la llevaria a las 9:30 y la recogeria a las 13 ... me cobraran igual o va por horas .....

Supongo que si....
ademas a las 9:30 el desayuno ya ha pasado como es el caso de mi hija. Yo cuando mire guarderias alguana de las privadas no ivan por unicamente como es el caso de mi guarderia lo qaue me cobran de mas es la merienda y no por horas, es decir, al pagar la merienda que son 40 al mes (Incluido en el precio que te dije ) se puede quedar hasta las 19:30 sin pagar mas, de todas formas pregúntaselo por que seguramente no tengas un horario estricto.
El tema de los pañales yo tengo que llevarlos todos los días en su michila le hecho 3 pañales y una muda o dos y las toallitas tambien al mes llevo 2 paquetes.
Por los demas nada la comida la hacen en la guarderi aque tiene cocina...
Que no se te olvide y preguntale sobre la beca de la comunidad de madrid, porque deverían de decirtelo ellos pero por si acaso se lo dices, eso si solo te la dan si trabajais los dos a jornada completa.....por lo de elprecio si es de antes esta bien por lo que yo he visto....
Espero haberte ayudado un saludo

S
sylvie_692871
21/5/09 a las 11:22

Yo por 6 horas...
Hola, yo llevo a mi niño 6 horas a una guarderia privada en Madrid y pago 356 con la comida incluida.

Los pañales y toallitas no están incluidas, les llevo paquetes y cuando se les acaban me lo ponen en la agenda y se los repongo.

Un saludo

S
salha_5805048
21/5/09 a las 14:13

Depeques madrid
De 9 a 12.30/13.00, 400 euros, sin ninguna comida.

De 9 a 5 de la tarde con comida y merienda 460, como ves compensa esta opción.

Las de la zona de retiro, privadas, tienen casi todas el mismo precio.

A
alaia_5919492
21/5/09 a las 14:23

he encontrado un chollo
Hola

A mí en Algeciras (Cádiz) me cuesta 170 desde la 7:30 hasta las 15:30 con comida incluida y bilingüe, pero sé que están mucho más caras en mi propia ciudad, una compañera paga 265 por el mismo horario sin comida y sin ser bilingüe.

L
li_5988602
26/5/09 a las 14:33
En respuesta a garazi_8988447

Hola...
mira te cuento mi caso. mi hija va a una privada en Vallecas, tendría que pagar 365 con comida y merienda, esta de 9:15 a 17:00 más o menos aunque no es estricto el horario podría estar hasta las 19:30 pagando lo mismo.
Como tengo la beca me descuentan 119 por lo que al final pago 246, yo he comparado con otras madres de mi zona por lo que pagan algunas en las concertadas y entre unas cosas y otras me compensa, sobre todo por el tema de las vacaciones ya que en la guarde de mi hija no hay vaciones incluso esta abierta en agosto y puentes creo que son 2 los que hacen. Esto me biene muy bien por que yo trabajo y no tengo con quien dejar a la niña si tuviese vacaciones en diciembre, julio etc tendría que buscar a alguien para dejarla esos días por lo que tambien me costaria por todo esto no me arrepiento de llevarla a esta guarde

Bueno en relación a lo que pagas tampoco esta mal, lo único por lo que dices del desayuno mi hija va desayunada claro que tambien la llevo un poco más tarde....

De todas formas mira por tu zona y compara los precios qu seguramente sean poe un estilo...
Un saludo

Hola
Tengo un Bebé de 6 meses y me han denegado la plaza en las guarderías de la comunidad de Madrid, porque no estoy trabajando. Necesito meter a mi niño en una guarde para poder trabajar, pero no conozco ninguna. Vivo en Vallecas y me gustaría saber a cual llevas a tu hijo y que tal es. También me gustaría saber lo deel tema de las becas. Muchas gracias

R
rhea_5936238
26/5/09 a las 15:06

Yo de 8a4
pago 410 eur

Y
yama_8499040
27/5/09 a las 18:10

Un riñon
A nosotros la guarde privada en Madrid nos cuesta 450 de 9 a 17h + 120 de comida a no ser que la lleves tu y "solo" te cobran 40 por calentarla...

Y
yama_8499040
27/5/09 a las 18:11

Un riñon
A nosotros la guarde privada en Madrid nos cuesta 450 de 9 a 17h + 120 de comida a no ser que la lleves tu y

L
leide_8793198
16/6/09 a las 7:38

En pozuelo de alarcon
De 09:00 a 17: 00 365.00 mes incluyendo comida y merienda. Las medias horas cuestan 12 euros al mes.Las toallitas y pañales hay que llevarlas.

R
rime_5530587
16/6/09 a las 10:39

Pues
yo pago 375 euros, con desayuno y merienda incluidos, de 7.30 a 19.00. estan incluidos tambien los pañales y las toallitas.
si se queda a comer pago cada dia 8 euros

C
candi_8987767
16/6/09 a las 11:26

Hola
no estoy de Madrid estoy alucinando con los precios que caros,
son de Blanes Girona,
aqui oscilan 9 a 13h 16 a 15 a 19.00 unos dos cientos euros la comida aparte y la horas extras sobre 10 euros.
la publica 90 euros horario de colegio.
pero me parece una pasada que cobren 40 euros por calentar la comida.
madre mia

R
rkia_6315599
28/5/10 a las 11:11
En respuesta a liyu_9446031

Yo soy de leganes
Y mi hijo va a una guardería privada, de 9:15 a 14:15 pago 255 incluye la comida que es un servicio de catering, los pañales, toallitas, crema del culete, colonia, baberos, entra todo yo sólo tengo que llevar una muda de por si se mancha. La matrícula creo recordar que son 175. Es lo mejor tanto en precio como en instalaciones y cuidadoras que he encontrado y la verdad es que mi bebe se nota que esta contento con lo que yo también contenta aunque llegar a fin de mes me resulta un poco complicado.

hola
Hola yo tambien soy de leganes....... y bsco una guarderia privada que no me slaga tan cara , y donde tu niño , perfecto con los detllaes que as dado.... por favor me puedes decir . Como se llma la guarderia y si aun hay plazas, GRACIAS GUAPA.¡

R
rkia_6315599
28/5/10 a las 11:22
En respuesta a vinyet_8070680

Hola
yo estaria pagando de 9 a 15.30 410 euros con comida y si kisiera tb el desayuno pero tengo una beca y pago 302...

Holaaaaaa aaa
HOLA....... POOR MPS DECIR ESO DE LA BECAS.... DOND SE SOLCITA.... Y SI SE SOLCITIA,...(QUE REQUISITOS MEJOR DICHO PIDEN PARA DARTE LA BECA) DESPUES DE LA MATRICULA O UCHO ANTES ....POR FA , ESPERO RESPUSTA. , HASTA LUEGO.¡

S
suzhu_7846551
31/10/11 a las 17:43

Las guarderias tangas
mira monica yo no se lo k es pero para mi me cobran 200 euros por mes
yo lo veo bien pero es que yo soy administrativa y cobro lo mio, pero yo creo que tienes que consultarlo con otras guarerias y con la tuya
muchos besos, Laura

A
an0N_567516999z
1/11/11 a las :47

Uff k caras
Yo lo llevo 7h dos semanas al mes y me cuesta 100e. Y si lo llevo 7h todo el mes me cuesta 200e no me cobran comedor aun pork tiene 5 meses mi niño y solo le dan el bibe. Y la matricula son 10e por mes es decir 120e anual. Y me encanto la guarderiaaa

L
lisset_6156702
30/1/12 a las 12:14
En respuesta a garazi_8988447

Hola...
mira te cuento mi caso. mi hija va a una privada en Vallecas, tendría que pagar 365 con comida y merienda, esta de 9:15 a 17:00 más o menos aunque no es estricto el horario podría estar hasta las 19:30 pagando lo mismo.
Como tengo la beca me descuentan 119 por lo que al final pago 246, yo he comparado con otras madres de mi zona por lo que pagan algunas en las concertadas y entre unas cosas y otras me compensa, sobre todo por el tema de las vacaciones ya que en la guarde de mi hija no hay vaciones incluso esta abierta en agosto y puentes creo que son 2 los que hacen. Esto me biene muy bien por que yo trabajo y no tengo con quien dejar a la niña si tuviese vacaciones en diciembre, julio etc tendría que buscar a alguien para dejarla esos días por lo que tambien me costaria por todo esto no me arrepiento de llevarla a esta guarde

Bueno en relación a lo que pagas tampoco esta mal, lo único por lo que dices del desayuno mi hija va desayunada claro que tambien la llevo un poco más tarde....

De todas formas mira por tu zona y compara los precios qu seguramente sean poe un estilo...
Un saludo

Donde esta tu guarderia?????????
ola....nos ponemos en contacto contigo porque estamos en el mismo caso que tu...necesitamos una guarderia en vallecas donde dejar a la niña y no encontramos una donde la podamos dejar hasta las 6 de la tarde,donde podamos llevarla un poco mas tarde y donde el precio se adecue...y tu descripcion nos convence mucho...asi que por favor...que guarderia es?????muchas gracias...

N
nashla_9945968
27/10/12 a las 1:40
En respuesta a rkia_6315599

hola
Hola yo tambien soy de leganes....... y bsco una guarderia privada que no me slaga tan cara , y donde tu niño , perfecto con los detllaes que as dado.... por favor me puedes decir . Como se llma la guarderia y si aun hay plazas, GRACIAS GUAPA.¡

Hola
hola yo tambien soy de leganes y estoy buscando una guarderia economica para poder ponerme a trabajar agradeceria k alguien me ayudase

A
an0N_935299499z
27/10/12 a las 17:02

Me considero privilegiada, málaga
aunque vivo en málaga, lo pongo porque leyéndoos...mi nene va a su cole de 9-14, podría quedarse hasta las 16, pero me gusta que la siesta la eche en casa, ya tiene 2 años. Pues nos sale de 9-16 por 225, pero...con comedor incluído. Y el comedor está genial, super variado: legumbre, carne, pescado, fruta, hidratos...come genial. Además es una escuela infantil que adora a los críos, dan inglés, mil actividades...mi hijo llora cuando me lo traigo y los fines de semana le tenemos que decir que está cerrado porque se levanta pidiendo cole.
Además, tienen pquitos niños y todo nuevo, con pizarra digital, patio estupendo...la abrieron el año pasado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest