Foro / Maternidad

¡por dios! ¡cuánto deseo quedarme embarazada! ¡pero qué dificil es! ¡buf!

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 21:38
I
isra_5807303
11/1/06 a las 22:46

Que ya son unos 13 meses de búsqueda sin resultado, con las posturitas para aquí y posturitas para allá, piernas para arriba, ácido fólico, aceite de onagra, que si ahora la maca andina, que si cambiar los calzoncillos de mi marido por boxer, para que los huevetes estén más fresquitos, que si darle café en mi ovulación, para que los bichos estén más espabilados, que si hacer como que no me importa para ver si viene cuando menos lo esperaba, que si tener todos los síntomas propios del embarazo: nauseas, pechos sensibles, que si me noto más barriga, que si el flujo es más abundante, que si ahora es de color blanco, ahora es marrón, que si se me retrasa la regla un par de días para darle más emoción y llevarme mayor trompazo cuando llega...., que si voy al médico de cabecera, y la ss me da vez para Julio de 2006, Dios, que desesperación. Con lo fácil que resulta para algunas, y yo aquí pringada. Bueno, a las que estén como yo espero que tengan más suerte. A propósito, me tiene que venir mañana o pasado, otro mes más haciendo la tonta: ¿vendrá o no vendrá? Que locura.

Ver también

S
soumia_8633898
11/1/06 a las 22:53


como t ntiendo, jejeje
parece k lo h escrito yo
ánimo y muxa suerte, pa ti, pa mi y pa todas
besos

A
an0N_806786599z
11/1/06 a las 23:45

Animo
Yo llevo 1 año y estoy como tu, me da rabia que la gente se quede tan pronto o sin buscarlo, si supieran lo duro que es quererte quedar y no poder... para que luego digan que no saben si tenerlo o no.
En fin cada cual con lo suyo, despues de tanto tiempo te desesperas pero hay que tener paciencia seguro que cuando tengamos nuestros bebes en los brazos nos reiremos de todo esto.

un beso y muchas fuerzas... que todo llega

I
isra_5807303
12/1/06 a las :13

Si los test de ovulación ya los he usado
y como más o menos ovulo siempre sobre el mismo día, ya los tengo aburridos y he dejado de usarlos..... Gracias guapa. Gracias a todas y suerte.

W
warda_8774809
12/1/06 a las :48

Te cuento lo que me pasó a mí
Mi marido y yo intentamos quedarnos embarazados durante tres meses. Tb tomé ácido fólico y con el calendario en la mano los tres meses, haciendo deberes todos los días que podríamos fecundar el óvulo y nada, no me quedé. Por circunstancias personales decidimos postponer la búsqueda unos meses y el primer mes de "no búsqueda" tuvimos relaciones sin protección el día 27 del ciclo. Si, si, muy fuerte. Tuvimos relaciones sin protección porque yo hubiera jurado que al día siguiente me iba a venir la regla (me dolían los ovarios y llegué a tomarme un antinflamatorio), pero la regla nunca llegó! Me quedé embarazada en el día 27 del ciclo....con ciclos regulares de 28-30 días.

Ni idea de cómo pudo ocurrir, pero lo que te aconsejo es que te olvides de técnicas y fechas y ovulaciones porque no somos máquinas ni las cosas son tan exactas como nos cuentan.

Mucho ánimo y un beso

Patricia y Julia (23+4)

N
nana_8285510
12/1/06 a las 1:41

Hola
Cathy, te aconsejo que te olvides por un par de meses de buscar, disfruta de tu relación de pareja, de las relaciones sin pensar en procrear, aunque suene tonto, pero de verdad que te funcionará. En el momento que no lo busques quedarás embarazada, como le ha pasado a muchas mujeres, que estresadas por buscar y hacerlo en el día propicio (supuestamente), han dado resultados negativos, y cuando se olvidaron del asunto, RESULTADO POSITIVO!!.
Relájate mujer, date un viajecito, ocupa tu mente en otras cosas, olvídate de la ovulación, del boxer, etc, etc, y pronto te visitará la cigueña, pero RELAJATE!!!, porque la preocupación y el estrés altera todo nuestro sistema reproductor y pueden impedir la fecundación.
Sigue adelante, y pronto nos alegrarás con tu positivo, pero ten paciencia, y dale tiempo al tiempo.
Cariños
Mary y Bebecito (16+4)

M
midori_9149660
12/1/06 a las 9:05

Te entiendo
y por qué?, pues porque yo llevo unos 18 meses, y nada, me pasa como a tí, tengo sintomas, parece q sí y nada de nada, a mi tambien me tiene q bajar la so warry el dia 13. a ver si se pierde de una vez.
Todo el mundo te dice lo mismo, no lo pienses , relajate, te estas obsesionando....y me ponen de los nervios, q facil es decirlo. Pero bueno, q decirte pues q mucho ánimo, y a ver si es posible q este mes lo consigamos. Besitos.

E
elian_5965121
12/1/06 a las 9:15

Fuiste al médico?
Una amiga ha lleva como tu casi dos años. ella siempre se echaba la culpa a ella de no quedarme embarazada. Hace varios meses han ido al urólogo a que lo estudiasen a él, y resulta que él tiene un problema con sus testículos. Algo que se soluciona con una sencilla operación y les han dicho que después no creen que tengan ningún problema. Suerte y saludos.

A
an0N_842442299z
12/1/06 a las 10:45

Jajaa..teneis razon..
esto nos pasa a todas... pero lo mas odioso es eso de .. tu no pienses en eso que ya veras como te quedas embarazada sola...jejejej .. como no lo voy a pensar!!!!!! si es mi prioridad ..jejjeje.. bueno fuera de bromas... que si.. que cuesta esto.. y no lo esperabamos ninguna.. lo de dejar un tiempo de descanso para relajarnos .. si que es bueno lo recomiendo...a mi no me ha hecho efecto por que no me he quedado aun... pero por lo menos he evitado que me lleven a un loquero..jjeje.. porq me taba volviendo tarumba....
bueno chicas suerte a todas.. y aqui tamos para lo que querais... aunq sea para hecharnos unas risitas que de vez en cuando son necesarias para quitar hierro a la cosa...
besitos.

I
isra_5807303
12/1/06 a las 15:03

que nada, que ya me acaba de venir la regla.
Que faena, aunque ya me lo esperaba.
Me preguntabais si había ido al médico, pues si. Pero me han dado vez para Julio de 2006, para la primera visita al gine, y de ahí me imagino que me mandarán a hacer pruebas de infertilidad. Estoy pensando si ir por lo privado, o darme tiempo.
Con respecto a las que me aconsejabais olvidarlo, que de esa forma llegaría mi esperado embarazo, pues ya lo he hecho, ya he viajado por medio mundo, incluido el paradisiaco y relajante Caribe, y nada, por viajar, relajarme o olvidarme que no sea. Ásí que gracias por estos consejos, pero conmigo no ha funcionado este método, aunque bueno, que me quiten lo bailao.
Tengo 30 años y a estas alturas ya me veía con un bebé en otros tiempos, pero nada. ¿qué edad teneis las que os está costando conseguir vuestro primer embarazo?
Que tengais muchísima suerte, y mil gracias por vuestras respuestas y ánimo. Besos.
Tengo

I
isra_5807303
12/1/06 a las 15:06
En respuesta a isra_5807303

que nada, que ya me acaba de venir la regla.
Que faena, aunque ya me lo esperaba.
Me preguntabais si había ido al médico, pues si. Pero me han dado vez para Julio de 2006, para la primera visita al gine, y de ahí me imagino que me mandarán a hacer pruebas de infertilidad. Estoy pensando si ir por lo privado, o darme tiempo.
Con respecto a las que me aconsejabais olvidarlo, que de esa forma llegaría mi esperado embarazo, pues ya lo he hecho, ya he viajado por medio mundo, incluido el paradisiaco y relajante Caribe, y nada, por viajar, relajarme o olvidarme que no sea. Ásí que gracias por estos consejos, pero conmigo no ha funcionado este método, aunque bueno, que me quiten lo bailao.
Tengo 30 años y a estas alturas ya me veía con un bebé en otros tiempos, pero nada. ¿qué edad teneis las que os está costando conseguir vuestro primer embarazo?
Que tengais muchísima suerte, y mil gracias por vuestras respuestas y ánimo. Besos.
Tengo

Bueno, por medio mundo no, es que suena muy prepotente,
pero he hecho 4 viajes grandes a países fuera de Europa, y para mi ya es bastante. Pero bueno, si las cosas siguen asi, este año buscaremos otro destino. Besos.

S
sadia_693337
12/1/06 a las 15:30

Caray, que bien te entiendo...
Yo llevo buscanto un años arpoximadamente, y tuve un aborto hara unos cuatro meses, cuando conoci el foro por cierto, (que agradezco ver cada día que no soy a unica loca de la tierra) digo lo de loca, porque yo cada día despues de terminar con la regla empiezo a tener sínotmas de embarazo, y claro, ya no se que pensar. Como por lo del aborto la gente ya sabe que tenemos ganas del bebe, estan todo el día: Que, ya?, y tu haciéndote la interesante, "no, no tengo prisa, que venga cuando quiera...", deseando en ese momento que en tu cuerpo haya ya una mórula...
PUES AHORA, VOY A FUMAR, A BEBER Y A TOMAS TODOS LOS MEDICAMENTOS MENOS PARACETAMOL, ya vereis, así me quedare, ES LA LEY DE MURPHI...

I
itciar_8424302
12/1/06 a las 15:51
En respuesta a isra_5807303

que nada, que ya me acaba de venir la regla.
Que faena, aunque ya me lo esperaba.
Me preguntabais si había ido al médico, pues si. Pero me han dado vez para Julio de 2006, para la primera visita al gine, y de ahí me imagino que me mandarán a hacer pruebas de infertilidad. Estoy pensando si ir por lo privado, o darme tiempo.
Con respecto a las que me aconsejabais olvidarlo, que de esa forma llegaría mi esperado embarazo, pues ya lo he hecho, ya he viajado por medio mundo, incluido el paradisiaco y relajante Caribe, y nada, por viajar, relajarme o olvidarme que no sea. Ásí que gracias por estos consejos, pero conmigo no ha funcionado este método, aunque bueno, que me quiten lo bailao.
Tengo 30 años y a estas alturas ya me veía con un bebé en otros tiempos, pero nada. ¿qué edad teneis las que os está costando conseguir vuestro primer embarazo?
Que tengais muchísima suerte, y mil gracias por vuestras respuestas y ánimo. Besos.
Tengo

Hola, cathy
Yo tengo 31 años, acercándome a los 32 y te entiendo perfectamente porque me encontré en una situación parecida.
Cuando llevábamos un año, fue al gine de la SS porque, además, yo tengo problemas con los ciclos. El caso es que me dijo que esperáramos hasta enero de este año para, si no había conseguido el embarazo, hacerme el volante y enviarme a esterilidad. Con lo cual, ¡ me ponía ya en los 18 meses para conseguir un volante! Mi pareja y yo lo hablamos y decidimos esperar a septiembre para hacernos de una mútua y comenzar las pruebas por lo privado. A mí también todos me decían que era obsesión, que me relajara, que me olvidara del tema. Como si fuera tan sencillo.
El caso es que en agosto me quedé embarazada, aunque mi alegría duró muy poquito pues lo perdí a las seis semanas. Después de aquello, nos apuntamos a la mútua y en la primera visita la nueva gine me dijo que, a pesar del aborto, era mucho tiempo de búsqueda como para no hacer pruebas para buscar un posible problema. Y en eso estamos ahora.
Ya ves, mi búsqueda comenzó en julio del 2004 y ya estamos en el 2006 y todavía seguimos en ello. Yo también me imaginaba mamá a estas alturas, pero nos ha tocado sufrir. Mi consejo es que, si puedes, te hagas de una mútua que cubra el estudio de la esterilidad desde el primer mes y no esperes más. Quizás no haya ningún problema, pero si lo hubiera, mejor encontrarlo cuanto antes. ¿No crees?

Mucha suerte,
marijoe.

A
an0N_627315299z
12/4/06 a las 16:59

Migrandeseo
hola guapi¡¡
me ha echo mucha gracia leer tu mensaje porque me veo tan identificada en el...nosotros llevamos 11meses y llevo un retraso de 10 días... y para colmo nos ha salido positivo debil, con lo cual mas ansia si cabe...
a ver que nos dicen despues del de sagre...
besos y cuidate mucho¡¡

X
xuwei_5366424
24/4/06 a las 14:00

Hola a todas
Pues yo llevo 5 meses de busqueda y nada de nada para colmo mi hermana se ha quedado embarazada en el primer mes de busqueda asi que imaginaros mi cara y la de mi marid, no nos lo podiamos creer ,pero si asi es,yo tengo un sindrome premenstrual muy marcad ,tengo dolor abdominal,malestar ,a veces nauseas entre 5-10 dias antes de la regla y todos los meses pienso sera este mes,pero nada pasa y me viene la warry, asi os entiendo a todas pero no vamos a desisitir.
con respecto a hacer las pruebas de fertilidad creo que es pronto pero nunca se sabe.

G
giulia_8329099
2/5/06 a las 21:38

Yo lo pase
Sabes yo pase lo mismo el 14 de febrero tuve un aborto retenido estuve con mi bebe muerto 7 dias despues de eso me pasaron muchas cosas cambie de medico mi esposo se tuvo que operarar de los testiculos, cuando decidi hacer algo con mi vida y dejar todo de lado ya que no me embaraza entre a estudiar es mismo dia el primer dia de clases este27 de marzo me entere que estaba embarazada ahora tengo depresin por que tengo miedo de volver a perder se puede intentalo habla con tu pareja que tan importante puede llegar a ser para él recuerda que sus nervios tambien influyen. yo busque ayuda en terapia alternativa una vecina me llevo donde un homeopata y astrologo el predijo mi embarazo en enero de este año y me dio unas yerbas.
que te vaya bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir