Foro / Maternidad

Por dios, pero alguién reconoce esta guarderia....

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 9:30
N
naual_7001997
28/2/07 a las :38

no se si puedo seguir viéndolo, aún no llevo a mi bb a la guarde, y me estan dando unas ganas de llorar increibles....bueno como imagino que todas lo estais viendo, ya comentaremos...besos

Ver también

I
itzea_5631988
28/2/07 a las :44

Yo estoy igual
no se si voy a poder seguir viendolo, tengo el estomago encogido, se me caen las lagrimas....mi niña no va a la guarde pero viendo esto ya no se ....dios mio pero estas hijas de ... no tienen conciencia.

Saludos

N
nada_9134558
28/2/07 a las :56

Yo lo he dejado
no puedo con estas cosas y me pongo mala y me he mareado,yo pensaba llevarlo en septiembre puesto que empiezo a trabajar pero pensandolo bien me parece que no lo llevare.


un saludo

M
meiyu_8107533
28/2/07 a las :56

Esto es de locos
estoy fatal solo de pensar en esos pobres niños, ha habido un momento que me he tenido que quitar de ver la tele cuando le daban de comer porque no podia verlo es horrible, mi peque todavia no va a la guarde pero que terror entra de ver estas cosas Dios mio hay gente que está loca de remate, y la madre que no denunció a la guarderia despues de ver como llevaba la cara su hija es de juzgado de guardia vamos... besos

A
an0N_620482799z
28/2/07 a las 1:00

Yo no la reconozco pero
tengo un mal cuerpo que ni os lo imaginais, o sí...en fín que a ver cómo llevo yo a mi hija mañana a la guerde y me voy tan tranquila, tengo ganas de vomitar de las cosas tan ASQUEROSAS que estoy viendo.

Qué angustia ... ¿pero cómo sabes lo que pasa cuando te das la vuelta?

Dos cositas más:
1.- Si llego a sospechar el mínimo maltrato a mi hija por parte de quien sea, soy capaz de matar y lo digo totalmente en serio.

2.- Mi cuñada es profesora en una guarde y pongo la mano en el fuego por ella.
Así que seamos optimistas porque eso sólo lo hacen algunas indeseables que mi mejor deseo para ellas es....mejor no lo digo porque es una burrada.

A
an0N_540808099z
28/2/07 a las 1:04

Lamentablemente no puedo verlo...
pero según lo que comentáis ya puedo ir haciéndome una idea, yo creo que debería ser obligatorio el uso de camaras en estos centros. Nuestros pobres hijos, Dios mío... se os debe estar quedando un cuerpo...
Un saludo
Ana

R
randi_5430020
28/2/07 a las 1:25

Con lo pequeñitos que son!!!!
¡Qué penita! Indefensos totalmente, mirando con sorpresa a su maltratador y con esa infinita inocencia que tienen los niños, he puesto la tele porque he visto el post y ahora se me saltan las lágrimas. No puedo lo siento, es que no...

Me han dado mucha pena y algunos llamando a sus mamis; qué más quisieran ellas que saberlo y salvarles de esto... no sigo porque estoy hecha polvo

B
belisa_9009251
28/2/07 a las 8:59

Seran hijas de pu.....
como se atreven las muy puercas hacerle esas cosas a unos pobres niños,yo cuando lo vi se me saltaban las lagrimas,pero a donde vamos a llegar?yo creo que si la llego a tener delante la doy una paliza que ....bueno chicas ya sabeis tenemos que tener un cuidado...yo me quedo sin palabras, para poder hablar de esas puercas maltratadoras de niños,un beso

Z
zita_5999499
28/2/07 a las 9:10

Pues
mi nena va a la guarde la mar de contenta... pero esta mañana al despertarla, no he podido evitar el interrogatorio: =Cariño, quieres ir al cole? Es guapa tu señorita? Te gusta jugar con los nenes? Pufff, es que estoy paranoica!!! Además, a mi hija le cuesta mucho, muchísimo comer, como ya he contado en otros post. Pero en el cole se lo suele comer bastante bien... así que todo el rato preguntandole: Quien te dará la comidita hoy? Y te gusta que te la dé ella? Te gusta comer con los nenes?
Y eso que yo estoy contenta y la pasoa buscar personalmente... además, lo que me gusta de esta guarde es que para recogerla tengo que entrar asta la clase, pasando por el medio del comedor. Los días que no se queda a comer y la voy a buscar al mediodía, veo como los otros niños comen, lo que comen y el trato que reciben.
Pero aun así, no vi todo el programa. Me eché a llorar al ver como llamaban a sus mamás... y no sólo fui a ver a Júlia a la cuna, sino que me la llevé a la cama conmigo.
Dios mío, qué miedo!

Anna

N
nada_9134558
28/2/07 a las 9:31

Hola
a todas sabeis no he podido dormir de pensar en los pobres bebes y niños maltratados que lo pasan tan mal por culpa de esas personas maltratadoras que hay en el mundo,ayer tuve que apagar la tele no podia con las imagenes y cuando me he lebantado todabia tengo un nudo en el estomago ,que no me entra ni el desayuno.
yo es que las cojeria a esas y les aria lo mismo y luego les daba un paliza como ellas hacen para que no se les olvidara jamas.
pobres criaturas indefensas y inocentes,que no se pueden defender por si solitos,esto no se donde va ha llegar pero cada dia hay mas casos de este tipo y al menos podrian poner un buen castigo por maltratos y de mas,que lastima que no sea legal la condena de manos,por que se las deberian cortar por ello.
ya podran pobres que no se pueden defender por si, de lo inocentes que legan a ser.
espero que a cada una le llege su santo en su momento y que lo pasen orrible en lo que les queda de vida.
siento una pena que hoy no tengo ganas nada mas que de estar en casa con mis hijos,que no paro de pensar que suerte que han tenido por la mami que tienen,por dios donde vamos ha llegar si hasta las mismas madres habeces son a si,que injusticia.
yo tengo canguro y estoy encantada con ella y es muy buena y con los niños es cariñosa,que suerte la de mis hijos que la he encontrado con corazon,es mas cuando la ven me dan de lado y van corriendo hacia ella y se enganchan como unos monos,hay momentos que me da celillos pero bueno pienso que eso lo hacen por que estan contentos con ella y a mi me tranquiliza.

bueno os dejo que necesitaba desahogarme de esas personas que son tan,tan,tan,es que no tengo palabras para decir lo que me parece que son.
chicas un beso para todas y para todos los niños del mundo.

N
nada_9134558
28/2/07 a las 9:52

Yo pienso
como tu y tienes razon que ya hace tiempo que se grabo y los padres seguro que serian avisados en su momento.
y ojala que esa guarderia este cerrada de verdad.
por que me dan una pena lo mal que lo abran pasado los pobres niños.
yo es lo que pienso y espero que esto sirva para las muchas guarderias y de mas que son maltradores,para que no pasen mas estas cosas.

un beso

S
sava_6912814
28/2/07 a las 9:56

Pero... ¿qué ha pasado???
es que no me he enterado...

¿me lo podeis contar??

gracias

Ines

A
ana fe_9091253
28/2/07 a las 10:02

Es una aberracion
hola chicas no he entrado a este foro nunca soy nueva y desde luego esto es increible tengo una niña de 9 meses q va a la guarde publica gracias a dios,y aunque la dejaba tranquila,ayer llore y llore y sigo de veras q no creo q se pueda ser asi con un bebe cn un niño de dos añitos por dios si se lo hacen a mi niña te juro q la cogo y la doy una paliza a ella y q conste q no soy partidaria de la violencia pero en estos casos es increible q gentuza la ley deberia de meterlas en la carcel y hacerlas comer sus vomitos y encerrrarlas a oscuras a ver como se sentirian ellas.ASI Q UN BEBE Q NO ENTIENDE NI SE DA CUENTA NI SE PUEDE DEFENBDER,HOY CUANDO DEJE A CLAUDIA LO COMENTE EN SU GUARDE y no dan credito pero espero q seme pase esta sensacion q tengo de inseguridad y de no estar tranquila yo confio en ellas pero esalgo muy duro lo q se vio ayer hay q denunciartodas estas cosas.mil gracias a mercedes mila por este reportage.

F
frauke_8139732
28/2/07 a las 10:37

Hola
Ayer no quise ver el reportaje pero hoy no he podido evitar leer estos mensajes.
He empezado a llorar y cuando más ha sido cuando ponéis que los nenes llamaban a sus mamás. No he podido reprimirme y estoy llorando sin parar mientras estoy escribiendo. Sólo pensar en mi niña llamándome porque están haciendo que sufra, me encoje el alma, el corazón, las tripas y la vida. Cariño, te quiero igual que todos los papás y mamás de estos bebés los quieren a ellos.

F
frauke_8139732
28/2/07 a las 11:04

Pero bueno,
esto sí que es fuerte ¿sigue abierta? ¿estará vacía de niños? ¿verdad? No puedo imaginar que haya ahora mismo ningún niño en esa guardería. Y si lo hay, por favor, que expedienten a los padres también, y a los abuelos, y a los tíos, y a los vecinos. Increible ...

A
an0N_540808099z
28/2/07 a las 11:13

A la cárcel es donde tenían que ir...
a pasar una larga temporada, que es que me estoy poniéndo agresiva y fuera de mí. Y me vuelvo a repetir, todas las guarderías tenían que tener cámaras de vigilancia, pues yo me pregunto: no estamos rodeados de esas cámaras por todos los lados?, en las estaciones, aeropuertos,en la mayoría de empresas, en multitud de establecimientos, hasta en la calle ..., pues dónde más falta hacen es aquí, que los pobres ninyos están desamparados, por Dios, que esto clama al cielo.
Ana

O
oihana_5429039
28/2/07 a las 11:19

Bueno es esta guarderia
BORREGUITO AZUL, Pseo Ginebra, 42-45 aprox, en el Barrio de Las Rosas, cerca de La Peineta.
para que lo sepais, dan ganas de ir alli.

O
oihana_5429039
28/2/07 a las 11:37

Es que de verdad
dan ganas de plantarse alli, de verdad, y luego que pase lo que tenga que pasar, dios ... es que como se puede hacer eso , es algo inexplicable, no em entra en la cabeza.

A
an0N_746097199z
28/2/07 a las 11:38

Hola
estoy intentado ver los videos en la pagina wed pero hay publicidad por delante y no como cerrarla. por favor alguien que me explique como cerrar la publicidad para ver el video

A
an0N_540808099z
28/2/07 a las 11:40

Hola mar!
Pues mira el tema de las cámaras trae cola todos lo sabemos y yo no es que sea partidaría de ellas, este tema da mucho que hablar pero tratándose de ninyos... además si estamos más controlados de lo que nos creemos, que hay cámaras por todos los lados, te lo digo, porque un amigo y ex vecino nuestro trabaja en los servicios de denfensa y seguridad Alemana, actualmente en el extranjero, (no sé exactamente como se llama este trabajo en espanyol, pero creo que se entiende), y aunque claro no nos puede contar todo por secreto profesional, cuando viene de vacaciones, de lo poco que cuenta, alucinas, que nos tienen más fichados y controlados de lo que creemos... hasta por teléfono y no hablemos de los satélites
Un saludo
ana

¿Cómo reconocer la ovulación?
N
nada_9134558
28/2/07 a las 11:45

Pero como puede estar habierta???
a si sin mas ,espero que los padres no lleven a sus hijos a la guarderia el borreguito azul nunca mas visto lo que ha pasado,que no tiene nombre esas cuidadoras.
y digo yo ¿como una trabajadora que esta bien lo que pasa con esa chica la hija de la dueña,que maltrata a los niños no se atreve a decir nada de nada y a callar por ganar dinero ?ya que se supone que las que trabajan lo ven todo y aguantan con ver cada dia maltratos a inocentes,ellas no se lo hacian como la tia esa y dicen que no estan deacuerdo con lo que ella les hacia de comer el vomito etc...pero son culpables igual por que han consentido que se lo haga a los niños pasar fatal.
supongo que no habra ningun padre que se enterase hasta hoy.yo pensaba que estaba cerrada y que ya no habriria nunca mas,pero veo que no.
y espero que apartir de hoy la cierren y a ella condena por años.


lo siento es que estoy que rabio

A
an0N_540808099z
28/2/07 a las 11:50
En respuesta a an0N_540808099z

Hola mar!
Pues mira el tema de las cámaras trae cola todos lo sabemos y yo no es que sea partidaría de ellas, este tema da mucho que hablar pero tratándose de ninyos... además si estamos más controlados de lo que nos creemos, que hay cámaras por todos los lados, te lo digo, porque un amigo y ex vecino nuestro trabaja en los servicios de denfensa y seguridad Alemana, actualmente en el extranjero, (no sé exactamente como se llama este trabajo en espanyol, pero creo que se entiende), y aunque claro no nos puede contar todo por secreto profesional, cuando viene de vacaciones, de lo poco que cuenta, alucinas, que nos tienen más fichados y controlados de lo que creemos... hasta por teléfono y no hablemos de los satélites
Un saludo
ana

Como siempre olvidé algo...
Una persona íntegra lo es con título o no, las madres no tenemos casi ninguna, ningún título para trabajar como educadoras en guarderías, y a a no ser que se tenga algún problema psíquico, no seríamos capaces de hacer semejantes barbaridades. El tacto, el saber hacer y el ser una persona de bien, no lo da ningún título, yo creo personalmente que por ahí no van los tiros.
Otro saludito
Ana

A
an0N_540808099z
28/2/07 a las 12:14

Tienes razón en que la vocación hace mucho...
trabajarás con más ganas, interés, intentarás estar puesta en temas relacionados con educación, pedagogía, sicológia..., disfrutarás más de tu trabajo. Pero muchas personas trabajan en cualquier sector, sin vocación alguna y no por eso cuando pierden la páciencia o los nervios, se lían a os..as con el primero que pille.
Además con respecto a las cámaras olvidè (wie immer) como siempre, decir algo, todos todos en nuestros trabajos estamos de un modo u otro vigilados, no hace faltan cámaras de por medio, me explico, yo en donde trabajo no hay cámaras, pero vigilada u observada si que estoy como la mayoría, quiero decir, si me pica el pompis mejor no me rasco que me ven, si se me va abrir la boca de suenyo, mejor lo evito que me ven, si comienzo a escribir en la parte superior de la pizarra y llevo una camiseta corta, me pongo la mano en la camiseta para que no me vean mi odiado michelincillo, siempre habrá alguién que te esté observando estés donde estés, bien sean tus colegas de trabajo,jefe, clientes, alumnos... Las cámaras están bien para las habitaciones en dónde esten los ninos, en los banyos o las salas que tienen para hacer una pausa no debe de haberlas,eso ya sí que es atentar contra la vida privada de una persona. es triste tener que llegar a hablar así, pero hija mía,alguién o algo debe proteger a nuestros hijos, bueno otra solución sería ponerles un tío se seguridad más bueno que el pan, algo hay que hacer, pues aunque la mayoría seamos buenas, cuanto habrá en el mundo que no sepamos...
Ana

A
an0N_540808099z
28/2/07 a las 12:29

Si tienes toda la razón...
pero también es cierto que habrá más casos similares y nadie se esté dando cuenta de la situación.
Yo procuro ser optimista en la vida y pienso que la mayoría de las personas son maravillosas, pero también hay mucha maldad escondida o mucha mente enferma, y este caso seguramente no será el único por desgracia.
Un saludo
Ana

H
hiba_5649870
28/2/07 a las 12:31

Que horror!!!
Ayer no pude ver el reportaje porque en cuanto vi las primeras imágenes lo tuve que quitar. En septiembre empieza mi niña la guardería y aunque sé que no todas son iguales, esas imágenes son muy díficiles de olvidar. Pero ya cuando he entrado en el foro y habeis dicho que era El Borreguito Azul casi me da algo, porque es una de las guarderías de mi barrio (Las Rosas). Además es que he bajado a dar un paseo con la niña, y he pasado cerca de allí, el caso es que había un grupo de gente en la puerta y me ha extrañado porque serían las once y he pensado que era mucha coincidencia que tanta gente fuera a dejar a los niños a esas horas y me he acordado del reportaje de ayer y he pensado en acercarme a cotillear, pero luego me he dicho que como iba a ser eso y he pasado de largo.
Decis que si sigue abierta, pues si, tanto es así que en el foro de educación estuvimos varias hablando sobre guarderías en Las Rosas y una de las que se hablo fue de esta. Yo no fui a verla, pero una de mis vecinas si, y por lo visto su apariencia era totalmente normal, incluso la directora alardeo de que mientras que en otras guarderías no se cumple el ratio de niños por educadora ellos lo cumplían a raja tabla y ademas le daban mucha importancia a la estimulación de los niños. TOMA, YO SI QUE LA DABA ESTIMULACIÓN A ELLA.
Menos mal que ninguna de las que entramos a aquel post elegimos esa guardería, hemos elegido otras de las que si había referencias por otra gente, pero os imaginais como se me ha quedado el cuerpo pensando que podía haber sido asi. Balinesa menos mal, de verdad que cuando me he enterado me han temblado hasta las piernas, tu también debes de estar alucinando como yo.
Es que ahora como estás segura de la guardería que has elegido, viendo que esta estaba abierta, como si nada y que parecía absolutamente normal?

A
an0N_991364699z
28/2/07 a las 12:41

Puede verse en algún sitio los videos???
es que anoche no estuve en casa, no lo pude ver. He entrado en un enlace que he visto más abajo en este post pero no se ve nada referente a lo que comentais.

Un saludo

O
oihana_5429039
28/2/07 a las 12:44
En respuesta a an0N_991364699z

Puede verse en algún sitio los videos???
es que anoche no estuve en casa, no lo pude ver. He entrado en un enlace que he visto más abajo en este post pero no se ve nada referente a lo que comentais.

Un saludo

En la pagina de telecinco
pero es mejor que no veas nada

A
an0N_620482799z
28/2/07 a las 12:46
En respuesta a oihana_5429039

Es que de verdad
dan ganas de plantarse alli, de verdad, y luego que pase lo que tenga que pasar, dios ... es que como se puede hacer eso , es algo inexplicable, no em entra en la cabeza.

Yo voy
¿Nos juntamos todas y nos plantamos en la puerta?

Sólo advierto que yo NO voy a hablar con esa cerda...cuando me pongo en plan macarra, no me gana nadie.

A ver, ¿quién se apunta?

A
an0N_620482799z
28/2/07 a las 13:06

El teléfono de esa
El teléfono de la guarde es 91 760 10 18 si no quereis que ellas vean vuestro teléfono, marcad primero el 067.
Ahora mismo comunica, pero si consigo que me lo cojan, me a oir esa cerda.

I
ihart_6459247
28/2/07 a las 13:49

Yo no lo ví
Pues estoy en Chile..y no quiero meterme a internet a ver los videos tampcoo...y es que se me parte el corazón de pena, culpa y rabia pensar que uno deja lo que mas quiere a cargo de "profesionales", confianzo, pagando y tratando de hacer en casa lo que ellas te piden y luego descubres cosas horribles como esto...que horror...
Como saber que pasa allí?
Estará bien mi bebé en este momento?

A
amia_6871448
28/2/07 a las 14:16

Pues esas cosas pasan...
mas de lo que os creeis, hace como 10 años una amiga que estaba estudiando educacion infantil, y la mandaron a hacer las practicas a una guarderia de la xunta aqui en Ourense, pues alli cuando un niño vomitaba le ponian el plato debajo y recogian el vomito y se lo volvian a dar, y tenian unas horas de cambio de pañal y si uno hacia caca antes pues no se lo cambiaban hasta que no llegaba la hora esa, y mas cosas, ella dejo de ir y suspendio y todo, lo paso fatal queria dejar los estudios, pero no lo hice, ahora tiene una guarderia ella es donde llevo a mi pequeño tienen web cam y es super atenta con los niños, pero le afecto de tal maner que no deja solas a las cuidadoras mientras le dan de comer a los niños... bueno todo este rollo para deciros que pasa en mas sitios de los que podeis pensar y a veces no es la guarderia en si sino una educadora sin vocacion.

T
teona_752403
28/2/07 a las 14:47

Para matarlos
Yo aquí es cuando creo en que yo podría ser una asesina pq uno de esos niños es mi hija y esque me cargo a la asquerosa esa desgraciada. Que asco y que rabia, mi hija no va a la guardería pero aun y así me preocupa este tema pq este no es el único caso, seguro que hay muchos más, por eso tenemos que tener más derechos como por ejemplo tener una guardería en nuestro propio trabajo. Pq eso debería ser un derecho de toda madre, no es justo que tengamos que estar pensando en que si nos estan maltratando a nuestro hijo, yo no entiendo como puede ser una realidad. Y a esa gentuza maltratadora a encerrarlos su ... vida en un cuarto oscuro a ver que les parece y cada día a comer hasta rebentar.

Ayer se me saltaban las lágrimas viendo esos pobres niños indefensos con la ilusión en las miradas de hacer cositas divertidas y reír todo lo que puedan. Sin poder defenderse, aguantando que les taparan la nariz y les dieran el vómito, que les encerraran en un cuarto oscuro... Qué pena, pero esque encima no lo van a superar nunca estos maltratos... Las cosas vividas en la infancia, las que son muy fuertes para sus sensibilidades se quedan marcados el resto de los días por mucho psicólogo que haya. Jo*er, que rabia e impoténcia, si los niños son niños... Son personitas dependientes de sus padres que les enseñan una vida pacífica y feliz para que luego venga la guarra esta y lo destroce todo. ayyy... me pasaría el rato deseándole lo peor a esta "gente" pero para que gastar tiempo si lo hecho hecho está... Ahora toca su merecido.

N
naual_7001997
28/2/07 a las 15:08

Estais seguras que es el borreguito azul...
pues aún me tiemblan más las piernas, pero si está en mi barrio, y como dice Emma, estuvimos llamando para ir a verla, pero como dos veces me dijeron que no estaba la directora y que no me la podian enseñar, pense que no eran muy organizados, y no insistí más y busque otra que la mamás del barrio estaban muy contentas con ella....pero no doy crédito, yo esta tarde me paso por allí y veo si está cerrada o no, me parece imposible que siga abierta y lo peor, no creo que los padres hayan llevado a sus bbs hoy, y no hayan sacado de los pelos a esas ............a la calle y las hayan arrastrado que es lo menos que se merecen....
Vivi has visto, encima podia haber pensado en llevar allí a la nena, aún lloro más.
Un beso a todas, y seguro que esto nos dura unos días.

O
oihana_5429039
28/2/07 a las 15:47

Si si tienes razon
me lo han dado, por correo, y tienes razon no debia haberla dado

O
oihana_5429039
28/2/07 a las 15:48
En respuesta a oihana_5429039

Bueno es esta guarderia
BORREGUITO AZUL, Pseo Ginebra, 42-45 aprox, en el Barrio de Las Rosas, cerca de La Peineta.
para que lo sepais, dan ganas de ir alli.

Bueno es la direccion que me han dado a mi
que puede ser que no sea la correcta, a lo mejor me he precipitado

O
oihana_5429039
28/2/07 a las 15:57
En respuesta a naual_7001997

Estais seguras que es el borreguito azul...
pues aún me tiemblan más las piernas, pero si está en mi barrio, y como dice Emma, estuvimos llamando para ir a verla, pero como dos veces me dijeron que no estaba la directora y que no me la podian enseñar, pense que no eran muy organizados, y no insistí más y busque otra que la mamás del barrio estaban muy contentas con ella....pero no doy crédito, yo esta tarde me paso por allí y veo si está cerrada o no, me parece imposible que siga abierta y lo peor, no creo que los padres hayan llevado a sus bbs hoy, y no hayan sacado de los pelos a esas ............a la calle y las hayan arrastrado que es lo menos que se merecen....
Vivi has visto, encima podia haber pensado en llevar allí a la nena, aún lloro más.
Un beso a todas, y seguro que esto nos dura unos días.

A ver es lo que me han enviado por correo
no te lo puedo asegurar cien por cien

B
brit_9358034
28/2/07 a las 16:00

Yohe visto....
El programa y me quede con los pelos de punta....Hubo cenas que preferi no verlas...por lo horribles que son!!!!Ojal yo supiera donde es esta guarderia.....
Doy gracias a Dios por no necesitar una guarderia!!!Y me pongo en la piel de las mamis que si, lo necesitan...como estaran ahora??
un saludos

N
naual_7001997
28/2/07 a las 16:09

Chicas, en el foro de educación....
una chica ha escrito, que su vecino le habia aconsejado el Borreguito Azul, y que iban a dar la matrícula,pero que el mismo vecino la comentó, que está denunciada por malos tratos, y que el habia sacado a su niña de allí, asique parece ser verdad que es esa guarde, ya os contaré si tengo mas noticias esta tarde...besosss

A
an0N_620482799z
28/2/07 a las 16:27

Han organizado una quedada en la guarde
esa, lo pone en el foro de telecinco.

Copio:
"Previo a esto mensajes se ha hecho una quedada a las 19:30 horas hoy en la puerta de la guarderia para protestar. Unios. BORREGUITO AZUL, PASEO GINEBRA, 55 aprox, Barrio de Las Rosas, Cerca de la Peineta."

Yo me apunto.

A
an0N_620482799z
28/2/07 a las 16:33

Es esa guarde segurísimo
y lo podeis ver en este enlace:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/28/madrid/11-72670574.html?a=f820ca3ea05fd585abb6371ddb3970a6&t=-1172676744

Si salen guiones los quitais.

O
oihana_5429039
28/2/07 a las 16:43
En respuesta a an0N_620482799z

Es esa guarde segurísimo
y lo podeis ver en este enlace:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/28/madrid/11-72670574.html?a=f820ca3ea05fd585abb6371ddb3970a6&t=-1172676744

Si salen guiones los quitais.

Vale entonces he hecho bien en darla
jajajaajaj

N
nada_9134558
28/2/07 a las 16:53
En respuesta a an0N_620482799z

Es esa guarde segurísimo
y lo podeis ver en este enlace:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/28/madrid/11-72670574.html?a=f820ca3ea05fd585abb6371ddb3970a6&t=-1172676744

Si salen guiones los quitais.

Si es la guarde
el borreguito azul,lo he leido en el enlace que has puesto y ademas he leido que yo no lo sabia.


que la que a denunciado a esta guarde en television a sido una empleada que se fue,por no estar deacuerdo con los tratos y sistemas que se hacian por mediacion de la hija de la guarderia,lo de encerrarles en el cuarto oscuro etc...

menos mal que ha habido alguien que se a atrevido y lo ha denunciado,yo es que no lo entendia,y esta mañana queria saber por que alguna de las que estaban alli no lo hacia pero ya lo ha hecho y me alegro un monton.

y ojala que la cierren para siempre.


un saludo

N
naual_7001997
28/2/07 a las 16:59
En respuesta a an0N_620482799z

Es esa guarde segurísimo
y lo podeis ver en este enlace:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/28/madrid/11-72670574.html?a=f820ca3ea05fd585abb6371ddb3970a6&t=-1172676744

Si salen guiones los quitais.

Aún....
no hay denuncias formales de los padres, y claro cuando hay una inspección no hay síntomas de malos tratos,joerrrrrrrr todos sabemos que cuando hay inspecciones o auditorias de otras empresas, siempre tus jefes te avisan y ese día funciona todo maravillosamente en cualquier trabajo, LES parece poco lo que ha sido grabado con cámara cuando no saben que les están viendo???? que pais y que leyes!!!!!!!

B
brit_9358034
28/2/07 a las 17:03

Una pregunta...
No van hacer con el tema este de la guarderia del infieno????No la va a cerrar...Denunciar por malos tratos a esta mal nacida...??No van hacer nada???Seguro que segui trabajando no van a poder,pues todos ya saben de lo que pasa ahi!!!Pero estoy tan indignada que me gustaria saber que medidas van a tomar los que la tiene que tomar para evitar que eso vuelva a ocurrir????
Ayer me quedé hasta las 3 de la madrugada sin poder dormir,de la rabia que tenia en el cuerpo...y aun estoy petrificada!!!Se alguien sabe algo,que me lo diga,por favor!!!
saludos

H
hiba_5649870
28/2/07 a las 22:17

He estado en la quedada de esta tarde
Vengo de allí y estoy alucinada. Por lo visto el documental fue grabado en diciembre y los padres no se han enterado de nada hasta la emisión del reportaje y otros cuando han ido ha dejar a los niños allí. La chica esta, ha estado trabajando hasta ayer, de hecho cuando mi marido fue a pedir información no hace ni un mes le atendió ella.
Los padres están indignados con el programa de Mercedes Milá, con el defensor del menor...por no haber hecho nada hasta ahora y haberse enterado así y piensan denunciar a estos a parte de a la propia guardería.

Allí había medios de comunicación y se han puesto en contacto con la dueña para que fuera a dar la cara y su respuesta ha sido que está muy presionada por los medios de comunicación y que a lo mejor va mañana por la mañana a abrir pero que depende de los ánimos de las cuidadoras y que es que su hija esta muy depresiva...Ah! y que va a traspasar el local, claro que lista trinca la pasta y monta otra en otro sitio!.

La verdad es que se te caía el alma a los pies cuando han levantado la mano los padres de los niños que salían en las imágenes, tiene que ser durísimo, madre mía por lo que deben estar pasando.
Estábamos allí Balinesa y yo, y ha habido varias personas que se han acercado a preguntarnos que pasaba, se han quedado muertos porque ya habían pagado la matrícula y todos coincidían en que habían mirado varias y que estaban supercontentos de llevarles allí porque estaba superlimpia, con un montón de luz, la que mejor olía, muy poco masificada...imaginaros que una de estas parejas nos ha dicho que hablaron con la hija de la dueña y que le dijo que ella sería su cuidadora porque la iban a cambiar con el grupo de los bebes...a la chica se le ha puesto hasta mal cuerpo, por lo menos ella se ha enterado a tiempo.

Es que es alucinante que existan esas grabaciones, se haya denunciado y dejen que siga funcionando, que esos niños sigan con la misma persona, en las mismas circunstancias y que hay nuevos padres que lleven allí a sus hijos. Pero es que ¡¡¡como pueden las autoridades tener constancia de esto y no hacer nada!!, sigue abierta como si no hubiera pasado nada y esta persona trabajando allí...bueno esta persona por no hablar del resto de cuidadoras, que para mi son igual que ella, por mucho puesto de trabajo que tengas que conservar como puedes presenciar eso e irte luego a tu casa tan tranquila ¿les gustaría que le hicieran eso a sus hijos, hermanos, sobrinos?, para mi no tienen ni excusa, ni perdón, ni vergüenza.

N
naual_7001997
28/2/07 a las 22:21
En respuesta a hiba_5649870

He estado en la quedada de esta tarde
Vengo de allí y estoy alucinada. Por lo visto el documental fue grabado en diciembre y los padres no se han enterado de nada hasta la emisión del reportaje y otros cuando han ido ha dejar a los niños allí. La chica esta, ha estado trabajando hasta ayer, de hecho cuando mi marido fue a pedir información no hace ni un mes le atendió ella.
Los padres están indignados con el programa de Mercedes Milá, con el defensor del menor...por no haber hecho nada hasta ahora y haberse enterado así y piensan denunciar a estos a parte de a la propia guardería.

Allí había medios de comunicación y se han puesto en contacto con la dueña para que fuera a dar la cara y su respuesta ha sido que está muy presionada por los medios de comunicación y que a lo mejor va mañana por la mañana a abrir pero que depende de los ánimos de las cuidadoras y que es que su hija esta muy depresiva...Ah! y que va a traspasar el local, claro que lista trinca la pasta y monta otra en otro sitio!.

La verdad es que se te caía el alma a los pies cuando han levantado la mano los padres de los niños que salían en las imágenes, tiene que ser durísimo, madre mía por lo que deben estar pasando.
Estábamos allí Balinesa y yo, y ha habido varias personas que se han acercado a preguntarnos que pasaba, se han quedado muertos porque ya habían pagado la matrícula y todos coincidían en que habían mirado varias y que estaban supercontentos de llevarles allí porque estaba superlimpia, con un montón de luz, la que mejor olía, muy poco masificada...imaginaros que una de estas parejas nos ha dicho que hablaron con la hija de la dueña y que le dijo que ella sería su cuidadora porque la iban a cambiar con el grupo de los bebes...a la chica se le ha puesto hasta mal cuerpo, por lo menos ella se ha enterado a tiempo.

Es que es alucinante que existan esas grabaciones, se haya denunciado y dejen que siga funcionando, que esos niños sigan con la misma persona, en las mismas circunstancias y que hay nuevos padres que lleven allí a sus hijos. Pero es que ¡¡¡como pueden las autoridades tener constancia de esto y no hacer nada!!, sigue abierta como si no hubiera pasado nada y esta persona trabajando allí...bueno esta persona por no hablar del resto de cuidadoras, que para mi son igual que ella, por mucho puesto de trabajo que tengas que conservar como puedes presenciar eso e irte luego a tu casa tan tranquila ¿les gustaría que le hicieran eso a sus hijos, hermanos, sobrinos?, para mi no tienen ni excusa, ni perdón, ni vergüenza.

Cariño...
muy bien explicado, yo he puesto un post aparte, pero no lo he ecplicado tan bien, me he enrrollado un poco, esque aun estoy mal con el tema, resulta que la niña esta que nos acompañaba es vecina mia y yo no la conocia, estaba bastante afectada...besos

H
hiba_5649870
28/2/07 a las 22:33
En respuesta a naual_7001997

Cariño...
muy bien explicado, yo he puesto un post aparte, pero no lo he ecplicado tan bien, me he enrrollado un poco, esque aun estoy mal con el tema, resulta que la niña esta que nos acompañaba es vecina mia y yo no la conocia, estaba bastante afectada...besos

Bali
Sí, estaba hecha polvillo, pero es normal, porque tú eliges una guardería pensando que vas a llevar a tu hijo al que crees que es el mejor sitio y te encuentras con esto. Es que tienes que dudar, porque si esta te parecía maravillosa, ¿como puedes estar segura de la próxima? y además pensar que si esto no se llega a destapar tu hijo hubiera pasado por esa situación, es muy fuerte.
Aunque pienso que esto no es lo normal, que en la mayoría de las guarderías los niños están muy bien cuidados, tiene que costar volver a confiar...

J
jadiya_9151863
28/2/07 a las 23:02

Que está pasando por dios
Hola,
hace mucho tiempo que no he tenido oportunidad de entrar en el foro hasta hoy, y me estoy quedando alucinada con lo que estáis comentando con respecto a un documental de uan guardería, alguien me puede decir dónde puedo verlo y de que guardería se trata? tengo un bebé de un añito, y en agosto empiezo a trabajar y tengo que llevarlo a una guardería, pero todo esto me está poniendo la piel de gallina, y eso que por lo que he leído sólo deduzco que en una guardería ha pasado algo malo con los niños, me podéis decir que es lo que ha pasado?
un abrazo

N
naual_7001997
28/2/07 a las 23:05
En respuesta a jadiya_9151863

Que está pasando por dios
Hola,
hace mucho tiempo que no he tenido oportunidad de entrar en el foro hasta hoy, y me estoy quedando alucinada con lo que estáis comentando con respecto a un documental de uan guardería, alguien me puede decir dónde puedo verlo y de que guardería se trata? tengo un bebé de un añito, y en agosto empiezo a trabajar y tengo que llevarlo a una guardería, pero todo esto me está poniendo la piel de gallina, y eso que por lo que he leído sólo deduzco que en una guardería ha pasado algo malo con los niños, me podéis decir que es lo que ha pasado?
un abrazo

Si
Busca en www.telecinco.es y me parece que allí está colgado el reportaje, y prepárate para ver cosas desagradables....la guarde está en Madrid en Las Rosas...

L
lizhu_5290247
28/2/07 a las 23:31

Reflejemos nuestra indignación en la página de telecinco
REFLEJEMOS NUESTRA INDIGNACIÓN EN LA PÁGINA DE TELECINCO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir