Foro / Maternidad

Por dios santo chicas,..creo que puedo estar embarazada y he hecho desastres

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 12:38
U
uritz_9394657
23/9/11 a las 7:52

hace mas de una semana tuve relaciones con mi chico en el dia 14 de mi ciclo, estoy esperando hasta diciembre para concebir por asuntos de mi seguro de maternidad, razón por la cual me tome un postinor1 dos horas despues de la relacion.

ya debio haberme bajado un sangrado y nada que me baja, estoy un poco asustada no solo por el hecho de que puedo estar embarazada, me asusta muchisimo la posibilidad porque esta ultima semana use un ovulo vaginal de mycofentin ( antimicotico vaginal) y por sifuera poco estoy adelgazando tomando pastillas chinas de meizitang. Estas dos cosas se que son fatales si yo llegase a estar embarazada para mi bebe. no puedo pegar el ojo... a la vez pienso que tampoco me he alimentado bien estos dias, nisiquiera he tomado vitaminas ni acido folico.. será posible que de haber quedado embarazado los ovulos vaginales y el meizitang puedas causar estragos como malformaciones en mi bebe, se que me estoy preocupando demasiado por una simple posibilidad, pero se que es posible que yo este embarazada por eso mi angustia, que creen ustedes?

pd.: desde ayer suspendi el meizitang

Ver también

A
aysa_6344464
27/6/15 a las 4:36

Holaaaa ayudaa
Hoy me entere que estoy embarazada y tengo 1 mes tomando meizitang me puedes decir si le afecto algo a tu bebe si si estabas embarazada!

A
aysa_6344464
27/6/15 a las 4:38

Holaaaa ayudaa porfa
Tengo un mes tomando meizitang y hoy me entere de mi embarazo y tengo miedo que le afecte a mi bbn

S
sihem_7451163
27/6/15 a las 12:38
En respuesta a aysa_6344464

Holaaaa ayudaa
Hoy me entere que estoy embarazada y tengo 1 mes tomando meizitang me puedes decir si le afecto algo a tu bebe si si estabas embarazada!

Si
No quieres buscar un bb hasta diciembre para que tienes relaciones sexual es sin protección ? Y luego escribís asustadas , sabéis de sobra como se hacen los niños .
Por los óvulos no pasa nada , y para saber si las pastillas afectan ve al medico y se lo cuentas .
El ácido cólico es muy importante sobre todo el primer trimestre pero es necesario durante todo el embarazo y durante la lactancia materna .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir