Foro / Maternidad

¿por donde lleváis el embarazo? ¿privado o seg. soc.? ¿los dos?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 15:55
P
poma9
19/9/07 a las 14:19

¿Alguien lo lleva por los dos sitios? Y luego hacéis todas las pruebas por duplicado?

Lo digo porque yo lleve mi primer embarazo por la SS pero cuando Jan nació nos hicimos de una Mutua para estar más tranquilos (y suerte porque se rompió un dedo y tuvimos que ir a BCN porque en mi ciudad fueron todos muy ineptos). Por ahora voy por los dos sitios porque aun no he decidido donde lo quiero tener, además en la SS ya conozco la comadrona que me sigue el embarazo y eso me da confianza.

Me gustaría hacerme las ecos por los dos sitios pero me da un poco de palo hacerme todas las demás pruebas (análisis a las 8 de la mañana, la glucosa, la curva larga...), sobretodo porque tengo que buscar con quien dejo a mi hijo.


Cristina + Jan + X? (7+4)

Ver también

H
hassna_8335691
19/9/07 a las 17:25

Hola poma
Yo soy primeriza y estoy de 7+1.Me lo estoy haciendo por la S/S y por mi gine porque asi me quedo más tranquila pero claro este no me hace los analisis, solo las ecos pero lo tuyo es más complicadillo porque son analisis dobles etc... y creo que es un poco rollo ¿no te parece? yo optaria por el mas fiable y comodo que creas. Besitos

Z
zaida_5621031
19/9/07 a las 20:28

Hola poma!!
Yo como Fiona, voy por la seguridad social pero como tengo un seguro con Adeslas también iré por el gine privado, si quiere mandarme algun analisis tampoco tengo ningun problema porque cerca de casa tengo un centro de analisis que tambien me entra en el seguro. Aunque ya os contaré hasta el 25 no me dieron cita, y conoceremos a "olivita".

Un besito,
Miriam (6+6) mañana 7 ya!!!!

P
poma9
20/9/07 a las 16:33

Gracias.
Gracias por responderme, también puse otro post con lo mismo en el foro de embarazo y me han dado una muy buena idea: ecos por los dos, pero me hago los análisis en la publica y les llevo los resultados a la privada.

Luego otra cosa es donde voy a parir, porque creo que si Jan hubiera nacido en la privada su parto habría acabado en cesárea, y fue parto natural con 4.030 kg y una vuelta al cuello que traía. En la publica las cesáreas son el 23 por 100, y en la privada el 45!!!!!

K
karine_6045501
24/9/07 a las 21:45

Hola
Yo es el tercer embarazo y el tercero por privado.
La verdad en los otros dos embarazos, genial y parir, pues realmente no se que es parir.
tube dos partos buenissimos y es que no me dejaron sufrir nada.
En la ss, normalmente te tienen un monton de hhoras con dolores y sola!!
yo tube en mis dos partos mi comadrona para mi solita!!!

A
an0N_852841099z
25/9/07 a las 15:55

Yo sólo por la mutua!
hola! es mi primer embarazo, no tengo un gine de confianza ni en la seguridad social ni en la mutua, más que nada porque he sido un poco pasota en ese tema. He decidido ir por la mutua, porque cuando he tenido cualquier problema, nada que ver con un embarazo, todas las pruebas y resultados se han hecho muy rápido. Para mí es más cómodo ir por la mutua, y considero una pérdida de tiempo hacer el seguimiento por los dos sitios, no te parece? Además... no te coincide con horario laboral??

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook