Foro / Maternidad

Por el rose se puede quedar embarazada?

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 2:24
X
xabel_6965634
12/4/15 a las 17:38

Nos quedamos abrazados con mi pene entre sus piernas , pero solo rosando no le meti ni la punta.
Despues me puse un forro y la iva a penetrar cosas que despues nisiquiera hicimos por que me tenia que ir pero la rose con el forro.
Una semana despues me dice que en su ropa interior aparecio una mancha cafe como las que previnen el embarazo.
(me conto ayer sobre eso)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
junkal_9346653
12/4/15 a las 17:41

Buenas
Si es lo único que habéis hecho, no está embarazada o, si lo estuviese, no sería tuyo. Lo siento.

X
xabel_6965634
12/4/15 a las 17:43
En respuesta a junkal_9346653

Buenas
Si es lo único que habéis hecho, no está embarazada o, si lo estuviese, no sería tuyo. Lo siento.

Uff
Prefiero que no sea mio , por que de ultima hago una prueva de adn , pero la mancha me preocupa

J
junkal_9346653
12/4/15 a las 17:53
En respuesta a xabel_6965634

Uff
Prefiero que no sea mio , por que de ultima hago una prueva de adn , pero la mancha me preocupa

La mancha
también puede ocurrir cuando está ovulando si es como rosita. No te preocupes porque de una forma u otra, no se debe a lo que habéis hecho ese día que comentas. Si ha habido algo más, puede. De lo contrario es totalmente imposible.

Z
zu2000
13/4/15 a las 2:24

Hoolaaaa
Imagino que te dormiste y quién sabe si no te sacó algo de liquido preseminal y se lo metió bien adentro, ahí sí sería tu hijo no ????? Si no quieres hijos pues simplemente haste la vasectomia o NO tengas sexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest