Foro / Maternidad

Por el tema de cogerse o no la baja por enfermedad..

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 12:39
K
kadija_9554172
24/5/07 a las 13:04

os cuento mi caso..
trabajo como dependienta, me kedo embarazada, se lo digo a mis jefes, y todo muy bien... pues bien, mi contrato terminó el lunes, y no me renovaron porque segun ellos no pueden permitirse pagar a la seg soc por dos personas, a mi y a la xica nueva q entre... tampco me renuevan porque si se adelanta el parto ya estamos en las mismas... encima la xica nueva entra en junio y yo como una gili...les echo diez dias sin contrato porque me hace mucha falta el dinero... asi que la q pueda exprimir al empresario, a la seg soc y a todo el q se le ponga por delante, pues que lo haga!! tambien lo hacen ellos!!
mi relacion con mis jefes es muy buena.. por eso decidi que por 300 euros mugrosos q gano no iba a reñir con nadie.. q se han portado mal conmigo?por supuesto! para colmo me dijeron q si keria seguir en la tienda podia hacerlo, pero sin contrato...
esta claro q aki cada uno mira por lo suyo, asi q si alguien, aunq no este enferma ni corra riesgos en su embarazo kiera pedirse la baja, me parece perfecto! no creo q yo se la este pagando a nadie porque para eso, la xica q este de baja ha tenido q cotizar un minimo de dias para poder solicitarla...
no quiero crear polemicas..q quede claro...solo quiero exponer el pq me parece bien q toda la q este embarazada y le apetezca cogerse la baja q lo haga... cada uno mira por lo suyo y punto.

un besoteeeeeee y no os enfadeis, es mi opinion, mi caso y la razon por la q veo bien que la q quiera cogerse la baja sin estar enferma lo haga..

muxos besitosss xicas y no kiero polemicas eh???jeje

Ver también

K
kadija_9554172
24/5/07 a las 13:21

Si yo todo esto lo se..