Foro / Maternidad

Por estas fechas naceria el bebe que perdi

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 22:59
H
harumi_8246064
20/2/07 a las 20:43

hola chicas, me siento mal, tengo que desahogarme y necesito vuestra ayuda en mayo me quede embarazada tras un tratamiento de icsi pero perdi al bebe a los tres meses e intentado reponerme pero ahora estoy fatal, el quedarme embarazada fue como un milagro y ahora no hago mas que pensar que ahora podria tenerlo en mis brazos mi marido dice que lo que no pudo ser, que no hay que mirar atras,pero cada vez esta mas negro tener un hijo de forma natural, en enero me someti a otro tratamiento y dio negativo...bueno un beso a todas.

Ver también

Z
zilin_8453612
20/2/07 a las 21:01

Animo yo te comprendo
Hola amiga creo que es inevitable que recuerdes a ese bebé que perdiste pues para ti ya era tu hijo y así lo querías. Pero mi experiencia me dice que hasta que no finalice tu duelo por ese bebé no llegará otro así que pon toda tu energía en ilusionarte nuevamente por la vida y verás que cuando superes esa pérdida el siguiente tratamiento sí que funcionará. En cuanto a seguir adelante no sé cuándo ni qué es lo que hará que de repente un día tengas ganas de saltar de alegría y comerte la vida, pero a mí fue el yoga y adelgazar unos kilos que me sobraban lo que consiguió el milagro, el resto vino sólo. También hay un libro que me nizo pensar mucho en buscar la felicidad dentro de mi en lugar de centrarla en conseguir tal o cual cosa. Quizá lo conozcas "El poder está dentro de ti" de Louise L Hay.
Sigue adelante y date el tiempo necesario para pasar página y volver a intentarlo.

Un beso.

D
dunia_9030480
20/2/07 a las 22:59

No te tortures
ME IMAGINO QUE LA PERDIDA DE TU BEBE, HA SIDO HORRIBLE, MUCHAS VECES DE LAS COSAS NEGATIVAS SIEMPRE HAY QUE SACAR ALGO POSITIVO, TE HABLO EN PRIMERA PERSONA YO ME HE SOMETIDO A MUCHOS TRATAMIENTOS FIV.ICSI Y TODOS ELLOS NEGATIVOS CON MUCHAS PRUEBAS EL ULTIMO FUE CON DGP, INCLUSO EL MEDICO YA ME DIJO LA FECHA EN QUE NACERIA MI BEBE PUESTO QUE LO VEIA MUY VIABLE, COSA QUE AL FINAL NO SUCEDIO
PIENSA QUE TE HAS QUEDADO EMBARAZADA, Y ES UNA MAGNIFICA SEÑAL, Y POR DESGRACIA NO HA PROSPERADO, PARA LOS TRATAMIENTOS TIENES QUE ESTAR EN UNAS OPTIMAS CONDICONES FISICAS Y SPICOLOGICAS, Y NO DEBES DE MIRAR AL PASADO, PORQUE LO UNICO QUE VAS A SUFRIR, Y PUEDES CAER EN UNA DEPRESION,INTENTA REALIZAR COMO UNA GOMA MENTAL, QUE SE VAYA DE TU CABEZA Y TE LO DICE UNA QUE SE PERFECTAMENTE LO QUE TE ESTOY DICIENDO PORQUE HE SUFRIDO MUCHISIMO
PIENSA EN TU FUTURO BEBE, HAZLO POR EL,SACA FUERZAS DE DONDE NO LAS TENGAS, Y TE ACONSEJO QUE MIENTRAS NO ESTES BIEN NO TE SOMETAS A OTRO TRATAMIENTO, YA VERAS COMO LO LOGRAS, UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram