Foro / Maternidad

por fa algun consejo

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 2:59
L
laziza_7958921
20/4/10 a las :12

HOLA SABEN ESTE MES DE ABRIL MI REGLA ME TENIA Q HABER LLEGADO EL DIA 13 APATIR DE EL DIA 11 DE ABRIL EMPEZE A TENER RELACIONES CON MI PAREJA SIN PROTECCION HASTA EL DIA DE HOY MI REGLA NO ME A LLEGADO Y DESDE E 13 HE SENTIDO LIGEROS COLICOS COMO SI ESTUBIERA MENSTRUANDO Y MIS PECHOS ESTAN MUY SENSIBLES mi pregunta es si creen q pueda ser un embarazo? y las cuantos dias se fecunda el ovulo ....A LOS CUANTOS DIAS ME PUEDO HACER UN TEST DE EBARAZO? ALGUN CONSEJO graciasssssssssssss tengo aproximadamente 5 das de retraso

Ver también

J
janny_9161438
20/4/10 a las 2:59

No creo que estés embarazada
Es poco probable que estés embarazada. Verás, en un ciclo de 28 días, la mujer ovula aproximadamente el día 14 de ese ciclo. Es decir, cuando comience tu regla, cuenta 14 días a partir de ese día y probablemente ese es tu periodo más fértil. Mi ciclo es de 30 días (cada 30 días me viene la regla), dejándome llevar por mi ciclo, mi periodo fértil es el día 16 de ese ciclo. Tuve relaciones el día 15 de mi ciclo (27 de marzo), un día antes de mi día más fértil y chas!! Ya tengo mi positivo, estoy embarazada! Solo tienes que relajarte y no estresarte tanto con esa idea. Los nervios hacen que se te retrase. Si sigue tu retraso para salir de dudas te puedes hacer un test, pero deberías esperar unos días más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook