Foro / Maternidad

Por fa consejo: despues de aborto esperasteis regla para volver a intentarlo

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 15:42
M
merced_8453016
21/1/09 a las 16:16

Puse este post en aborto espontaneo pero quizas aquí las que ya estáis embarazadas me podáis decir si fue vuestro caso y como salió.... GRACIAS.

Os cuento un poco mi caso.

Ya tengo dos hijos de 11 y 8 años. Ahora intentamos buscar si es posible un tercero ( que nos encantaria que fuera niña, pero es lo de menos) y he tenido dos micro-abortos estando de cinco semanas.

El primero el 3 de noviembre la ginecóloga me dijo que todo estaba bien y a seguir intentandolo y más nada. Así lo hice en cuanto me encontre bien a la semana o por ahí comenzamos la nueva búsqueda. Vino una regla el 4 de diciembre y al mes llegó el POSITIVO.

Estando de cinco semanas otra vez tuve micro-aborto. El lunes dia 16 de enero.De los dos fisicamente me repuse bien (del último aún estoy ) auque de ánimo no tanto.

Quisiera ponerme de nuevo a la búsqueda sin esperar pero no se que hacer.
Quiero comentar a la ginecóloga si podría tomar progesterona para cuando tenga un próximo positivo proteja el embarazo pero a casi todas las que leo en el FORO que se lo dieron me parece que fueron ginecólogos privados y en el hospital seguramente pase de mí. Dice que es casual que pase y no tiene porque seguir pasándome pero
a mi me cuesta creer que se repitan ya dos y me da miedo un tercer aborto.

Tengo ahora 35 años y cuando tuve a los dos niños era mas jovencita quizás tenga carencia de progesterona.... O que se yo , no se que pensar y me como mucho la cabeza.

ESPERO NO HABEROS ABURRIDO....
POR FA CONTESTARME ALGO..... GRACIAS.
BESINOS PARA TODAS Y MUCHA MUCHA SUERTE...

Ver también

L
lisbel_6442593
21/1/09 a las 16:30

Ola a mi m dijo que m sperara lo menos 5 meses
tuve un aborto spontaneo en noviembre de 2007... luego fui al gine y m dijo que staba todo bien.. pero que si keria intentarlo que sperara por lo menos unos 4 o 5 meses... y bueno.. asi lo hice... spere kizas un pokito más.. y zas! enseguida m kede... sin pensarlo! jeje ahor stoy de 34 smanas... no fue exactamente buscado.. pero si es muy muy muy deseado.. asi que stoy que no m creo que ya dntro de pokito lo vayamos a tner akiiii

muxa suerteee

M
merced_8453016
21/1/09 a las 20:06

Muchas gracias
Creo que ademas de lo que me digan este viernes en el hospital en la revisión de la beta en la que me dan el alta si ya está a 0, iré a un ginecólogo privado a que me dé otra opinión. A ver si quizas debiera tomarme progesterona la próxima vez.

En cuanto a lo de esperar, es lo que peor entiendo ya que como tú dices la ginecóloga tambien me dijo que sino estuviesemos tan pendientes no veríamos estos embarazos sino reglas con algo de retraso y que muchas mujeres los tienen habitualmente.
Entonces esas mujeres no hacen ningun reposo y siguen con su vida normal y luego unas se quedan primero y otras después cuando lo decide su cuerpo.
Si yo no lo hubiera sabido ,, seguiría buscando no?
Buff... ese es el lío que tengo no se si seguir mi instinto y hacer vida normal en cuanto no tenga hormona de embarazo, o esperar como cuando es un aborto de más tiempo con saco y embrion o legrados (que no fue mi caso)

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ.

A
an0N_572364699z
21/1/09 a las 20:47

Hola guapa
Te cuento mi caso, yo tuve un microaborto en mayo, que fue por fiv, y en julio me quede embarazada y ahora estoy casi de 28 semanas y va todo bien, eso si, con progesterona. De todas formas creo que si deberías esperar una regla, a mi el médico ante un bioquimico siempre me ha dicho que con una regla era suficiente. Besos y suerte.

M
merced_8453016
21/1/09 a las 21:15
En respuesta a an0N_572364699z

Hola guapa
Te cuento mi caso, yo tuve un microaborto en mayo, que fue por fiv, y en julio me quede embarazada y ahora estoy casi de 28 semanas y va todo bien, eso si, con progesterona. De todas formas creo que si deberías esperar una regla, a mi el médico ante un bioquimico siempre me ha dicho que con una regla era suficiente. Besos y suerte.

Muchas gracias.
Una pregunta, supongo que la progesterona te la recetaron y que a lo mejor te hicieron analitica para saber si la necesitabas, no?
O te dijeron simplemente que la tomases por lo de haber tenido el microaborto?
Cuando el microaborto se vio el saco gestacional o tampoco como a mí?
Gracias otra vez y Besinos.

MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO.

M
merced_8453016
21/1/09 a las 21:17

Muchas gracias por contestarme
Te dijeron porque no hacia falta lo del descanso?
Por que estabas bien, porque no hubo saco....?
Gracias.
FELICIDADES POR TU BICHITO Y SUERTE.

M
merced_8453016
21/1/09 a las 21:20
En respuesta a lisbel_6442593

Ola a mi m dijo que m sperara lo menos 5 meses
tuve un aborto spontaneo en noviembre de 2007... luego fui al gine y m dijo que staba todo bien.. pero que si keria intentarlo que sperara por lo menos unos 4 o 5 meses... y bueno.. asi lo hice... spere kizas un pokito más.. y zas! enseguida m kede... sin pensarlo! jeje ahor stoy de 34 smanas... no fue exactamente buscado.. pero si es muy muy muy deseado.. asi que stoy que no m creo que ya dntro de pokito lo vayamos a tner akiiii

muxa suerteee

Muchas gracias.
Ojalá yo pueda tambien quedarme pronto y todo siga bien.
Aunque lo de esperar tanto DESESPERA...Je,je
Veré que me dice la gine el viernes y a lo mejor voy a un privado a por otra opinion.
Besinos

FELICIDADES Y TU BEBE YA ESTÁ AHÍ CASI EN TUS BRAZOS.
TE QUEDA NADA YA.

M
merced_8453016
21/1/09 a las 21:32

Ire a un gine privado para otra opinion. gracias.
Es lo que seguramente haga , aunque como ya he contestado a otras chicas lo de
esperar DESESPERA, la verdad.
Y tanto además como tú me dices más aún.
El acido fólico ya lo estaba tomando y sigo con él.
FELICIDADES POR TU EMBARAZO Y MUCHA SUERTE.
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME.

M
merced_8453016
22/1/09 a las 15:42

Muchas gracias
Mañana iré al hospital a la revisión de beta y eco y comentaré a ver que me dicen sobre tomarla o ponermela, je, je, que dice todo el mundo que tiene menos efectos secundarios.
Lo que no me atrevo es a tomarla por mi cuenta, soy poco de tomar nada de nada.
La hincharé a preguntas y creo que va a pasar de mí. Con decirme ya por dos veces que no me preocupe que todo es normal...
Pero bueno por preguntar nada pierdo, haber y si tengo que esperar a un tercer aborto a que hagan algo o me den tratamiento pues tendré que resignarme a que es como una norma que tienen para ver si es casualidad y suerte o ya no lo es.
Gracias otra vez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir