Foro / Maternidad

por fa explicarme bien como es el tapón mucoso!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 13:08
A
an0N_540965099z
21/10/09 a las 11:39

A ver yo llevo desde hace 11 dias echando una vez al dia o dos muxos mocos amarillos, muy pegajosos y concentrados, mas o menos delk tamaño de la yema de un dedo¿es eso el tapon mucoso?, no me sale marrón , sino amarillo.Infección no tengo pk no tengo picores ni nada.
36+2

Ver también

A
an0N_540965099z
21/10/09 a las 11:53

Gracias por contestar
Pero no huele mal.Infección se k no es, es un flujo muy espeso,yo al principio del embarazo tuve hongos y me pìcaba muxo , esta vez nada de nada, por eso tengo dudas si es tapón mucoso o no aunk no sea marrón,pk leo por ahi k puede ser amarillo tb.

A
an0N_540965099z
21/10/09 a las 12:16

A ver
Es k también tengo dolorcillos de regla todos los dias, pero no son regulares, sino k me va y viene irregularmente, por eso estoy mosca tb, pero ya te digo k son grandes cantidades.

A
an0N_540965099z
21/10/09 a las 12:28

Weno a ver k pasa
No me kiero alarmar solo k espero k no sea infección.bs

N
niema_8342277
22/10/09 a las 5:27

El color puede variar
Buenas

EL color puede variar de amarillito marron con un poquito de sangre ...se echar alrededor de la semana 37 asi que vas fenomenal y si es como un moco muy gelatinoso , bastante desagradable .QUe se caiga no significa que te pongas de parto puedes ponerte en 48 horas o estar 3 semanas sin el , yo por ejemplo llevo una semana sin el y esoty de 40 +5 y aqui sigo hija mas verde que una lechuga !!!!!!!

SI realmente te preocupa consultalo con tu gine

Animo

A
ayara_8281546
23/10/09 a las 13:08

Tapon mucoso
Yo con mi primera hija saqué el tapón hacia la semana 39-40, fué un martes, me acuerdo porque entonces iba los lunes con mi dra. y me dijo que no iba a llegar al proximo lunes porque ya estaba echando el tapón, y nos veriamos en la sala de partos, pues al dia siguiente, efectivamente saqué mucha parte del tapón, flujo semitransparente amarillo y acompañado de flujo espeso marrón. En un principio me asusté, pero ni me dolió ni nada de nada. Durante la semana siguiente lo fui expulsando...... llegué al siguiente lunes y al otro, és decir que te lo cojas con calma porque expulsar el tapón mucoso no es signo seguro de parto inminente. Suerte.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest