Foro / Maternidad

Por fa referencias de cirh barcelona?

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 16:45
M
maddi_8805700
19/5/08 a las 15:33

hola a todas, tengo cita el proximo dei 29 de mayo, es la primera visita y me gustaria saber si alguna de vosotras se ha hecho tratamiento alli y me pudiera contar qeu tal? Gracias y un beso a todas

Ver también

N
naouel_6344974
19/5/08 a las 15:55

Yo repito por segunda vez
es tal lo contentos que salimos de la clínica que al cabo de 4 años de tener a nuestro bebé mediante icsi a la primera, hemos decidido repetir de nuevo para darle uno o dos hermanitos(nunca se sabe)jejeje.Estoy en espera de la medicación para empezar un nuevo tratamiento icsi.Nos lleva el Dr.Brassesco, y estamos muy ilusionados.A lo mejor nos cruzamos algun dia en la sala de espera,te deseo todo lo mejor.Ya nos irás contando como te va.Suerte!!!!

L
luara_8658741
19/5/08 a las 21:08

Hola guapa!
Yo de momento no te puedo decir resultados pq estoy a la espera de relizar el tratamiento,nosotros vamos a hacer IAC.De momento contenta con el trato,a mi me lleva la Dra.Maqueda,y de momento todo muy bien.
Un saludo.

M
maddi_8805700
19/5/08 a las 22:18
En respuesta a luara_8658741

Hola guapa!
Yo de momento no te puedo decir resultados pq estoy a la espera de relizar el tratamiento,nosotros vamos a hacer IAC.De momento contenta con el trato,a mi me lleva la Dra.Maqueda,y de momento todo muy bien.
Un saludo.

Hola noeli!!
que casualidad, a mi tambien me va a llevar la Dra.Maqueda. Y dime , han tardado mucho en darte tratamineto, yo ya tengo todas las pruebas realizadas asi que no se? Me puedes decir como es la primera cita por favor, mi marido no podra venir, estara de viaje asi qeu me toca ir sola. Gracias

L
luara_8658741
20/5/08 a las 12:55
En respuesta a maddi_8805700

Hola noeli!!
que casualidad, a mi tambien me va a llevar la Dra.Maqueda. Y dime , han tardado mucho en darte tratamineto, yo ya tengo todas las pruebas realizadas asi que no se? Me puedes decir como es la primera cita por favor, mi marido no podra venir, estara de viaje asi qeu me toca ir sola. Gracias

Hola guapa!
Pues veras que la doctora majisima,es joven y te da bastante confianza,ademas en las ecos vaginales,super cuidadosa,yo he notado mucho el cambio,igual esq mi anterior gine era un poco bruto....
Nosotros la primera vez que fuimos no llevabamos nada pq mi ginecologo me dijo directamente que me fuera a una clinica de fertilidad,asi q claro,lo primero fue mandarnos ha hacer todas las puebas,que se las he ido enviando por email,ya que el centro me queda lejos de casa.Tambien nos hizo muchas preguntas (las tipicas...tiempo de busqueda...etc...)y me hizo una eco.
Como todas las pruebas han salido bien,estamos esperando que baje mi proxima regla para empezar con inseminacion artificial conyugal.Lo unico que me ha chocado un poco esq en lugar de pinchazos me ha mandado omifin,dice q es menos agresivo y como no tengo problemas de ovulacion y soy joven (25),le parece mas acertado empezar ha hacerlo asi....
Cuando baje mi regla y empiece tratamiento te cuento...
Cualquier cosita estoy aqui para lo que necesites.
Mucha suerte,
un beso

M
maddi_8805700
20/5/08 a las 13:07
En respuesta a luara_8658741

Hola guapa!
Pues veras que la doctora majisima,es joven y te da bastante confianza,ademas en las ecos vaginales,super cuidadosa,yo he notado mucho el cambio,igual esq mi anterior gine era un poco bruto....
Nosotros la primera vez que fuimos no llevabamos nada pq mi ginecologo me dijo directamente que me fuera a una clinica de fertilidad,asi q claro,lo primero fue mandarnos ha hacer todas las puebas,que se las he ido enviando por email,ya que el centro me queda lejos de casa.Tambien nos hizo muchas preguntas (las tipicas...tiempo de busqueda...etc...)y me hizo una eco.
Como todas las pruebas han salido bien,estamos esperando que baje mi proxima regla para empezar con inseminacion artificial conyugal.Lo unico que me ha chocado un poco esq en lugar de pinchazos me ha mandado omifin,dice q es menos agresivo y como no tengo problemas de ovulacion y soy joven (25),le parece mas acertado empezar ha hacerlo asi....
Cuando baje mi regla y empiece tratamiento te cuento...
Cualquier cosita estoy aqui para lo que necesites.
Mucha suerte,
un beso

Gracias noeli!!!
hola , muhcas gracias por ir contestandome a mis preguntas, mira te digo yo este ya es el segundo mes que empiece omifin, asi que quizas para el mes que viene ya ni me lo mande directamente me haga pasar a ia. Ademas me tocara hacerme una ecografia de control ese mismo dia, y si dices que alli en la primera visita me hacen una pues no voy a pedir hora en dexeus eso que me ahorro!!!. Buneo pues ya te contare gracias por todo un besin y cuidateeeeeee.

M
mati_8555386
20/5/08 a las 13:57

Clinica cirh
HOla yo estoy en la clinica Cirh, con el Dr. Fabian y no tengo ninguna queja, la verdad es que estan pendientes de ti los 7 días de la semana, si no esta tu medico y te toca revisión o eco, te atiende otro dr. o dra, y la verdad es que el trato ha sido estupendo.
LA verdad es que de momento no he tenido mucha surte, la semana que viene tengo mi tercera IAC a ver si es cierto eso que dicen que a la tercera va la vencida.
Suerte en tu visita, si necesitas cualquier cosa ya sabes.

BEsos

I
irina_7066630
10/6/08 a las 14:30
En respuesta a naouel_6344974

Yo repito por segunda vez
es tal lo contentos que salimos de la clínica que al cabo de 4 años de tener a nuestro bebé mediante icsi a la primera, hemos decidido repetir de nuevo para darle uno o dos hermanitos(nunca se sabe)jejeje.Estoy en espera de la medicación para empezar un nuevo tratamiento icsi.Nos lleva el Dr.Brassesco, y estamos muy ilusionados.A lo mejor nos cruzamos algun dia en la sala de espera,te deseo todo lo mejor.Ya nos irás contando como te va.Suerte!!!!

Clinica chir
hola buenas.
yo me voi a visitar la 1vez a la clinica cirh el dia 10 de julio y quisiera saber el tiempo de demora que hay entre que te dicen el tratamiento a seguir y el dia que lo hacen...
estoy un poco nerviosa por lo que he leido que nunca sale a la primera y claro como esta la economia de hoy...

gracias

J
jalila_7297253
3/7/08 a las 20:01
En respuesta a mati_8555386

Clinica cirh
HOla yo estoy en la clinica Cirh, con el Dr. Fabian y no tengo ninguna queja, la verdad es que estan pendientes de ti los 7 días de la semana, si no esta tu medico y te toca revisión o eco, te atiende otro dr. o dra, y la verdad es que el trato ha sido estupendo.
LA verdad es que de momento no he tenido mucha surte, la semana que viene tengo mi tercera IAC a ver si es cierto eso que dicen que a la tercera va la vencida.
Suerte en tu visita, si necesitas cualquier cosa ya sabes.

BEsos

Clinica cirh
Hola yo tambien estoy en la clinica cirh y lla me e hecho la puncion, la cual tuve bastantes molestias por q tuve una hiperestimulacion con 19 ovocitos, mañana me hacen la trasferencia y estoy bastante nerviosa,,,,
tengo 31 años y se supone q tengo mas probabilidades , pero mi marido tiene los bichitos perezosos,,,,
estoy bastante confusa .... un saludo a todas y espero tener suerte al igual q os la deseo a todas

A
albana_6124841
14/7/10 a las 16:45
En respuesta a irina_7066630

Clinica chir
hola buenas.
yo me voi a visitar la 1vez a la clinica cirh el dia 10 de julio y quisiera saber el tiempo de demora que hay entre que te dicen el tratamiento a seguir y el dia que lo hacen...
estoy un poco nerviosa por lo que he leido que nunca sale a la primera y claro como esta la economia de hoy...

gracias

Hola guapa, animo y suerteee
Hola guapa yo tambien voy a la cirh, pero el jueves 15, supongo k tu ya habras ido, k tal? k impresion te dio? a mi me pasa igual k a ti, tambien estoy super nerviosa, un besin y ya me diras k te dijeron, yo tengo cita con una medica k se llama Carla Rojas, bueno, pues suertteeee.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir