Foro / Maternidad

Por faaa ayudadme!! habeis abierto alguna vez un clearblue?????

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 19:37
O
olena_7494998
19/7/10 a las 23:49

hola chicas,escribo aqui pq me gustaria que las que estais embarazadas,y os hayais hecho un test de clearblue para saberlo,si al abrirlo en las tiras q hay salian rayitas y cuantas,es que me he hecho uno,pero aun no he tenido la falta,me quedan 2 dias,pero como pone q se puede hacer hasta 4 dias antes,me ha salido NO EMBARAZADA,pero hablando con una amiga que ha tenido a su bebe me ha dicho que lo desmontara q a ella antes de quedarse embarazada le salio negativo y dentro salian 2 rayitas,y al darle positivo le salian 3,en el mio me salen en una tira una raya azul oscuro y al lado otra pero clarita,y en la otra tira sale una clarita como la anterior q os comento...que sera chicas...despues de 4 años y algo intentando quedarme embarazada...seria increible,muchas gracias de antemano.

Ver también

C
cirina_9364294
20/7/10 a las 11:59

Yo si
hola wapa.
yo si he abierto mis clearblues...
el primero me dio no embarazada y no lo estaba...como bien dices salian en el primer palito 2 rayas una fuerte y una mas foja y en el de abajo otra rayita floja. pero ya te digo que ese mes no lo estaba y a los dos dias bajo la warry...
el segundo me dio embarazada 2-3 y tambien lo abri... que se le va a hacer...me podia la curiosidad.
para mi sorpresa salen las mismas rayitas pero con diferente intensidad, todas oscuras....
no se en que se basa ese test para dar positivo o negativo...supongo que en la intensidad se las rayas...
como bien dicen es mejor fiarse de lo que pone en la pantalla ... eso no significa que al hacerlo antes de tiempo sea fiable, es mejor esperar a la falta aunque se diga que te da el resultado 4 dias antes!
muchisima suerte!!

P
peace_6994678
20/7/10 a las 12:04

Yo me hice tres test
los dos primeros me dieron negativo y el tercero positivo a la semana de tener qu bajarme lo ultimo que se pierde es la esperanza animo.

S
sotera_5965444
1/12/18 a las 11:49

Hola chicas les dejo una foto, me gustaría saber vuestra opinión por favor.
Son dos test clearblue digital con dos dias de diferencia que han dado un "No embarazada"
Ahí estan abiertos y cada uno del dia que es.
Que opinan, ¿negativo o faso negativo?Gracias!

S
sotera_5965444
1/12/18 a las 13:36

Sí lo compramos así es porque queremos y si los abrimos también.
Por suerte hay mucha gente comprensible y dice las cosas con empatía.
Nunca se sabe por lo que pueda estar pasando esa persona, así que un como de empatía.
Y si no lo entiendes es tu problema, un poquito de humadidad anda.

A
aiyu_757992
1/12/18 a las 13:41
En respuesta a sotera_5965444

Hola chicas les dejo una foto, me gustaría saber vuestra opinión por favor.
Son dos test clearblue digital con dos dias de diferencia que han dado un "No embarazada"
Ahí estan abiertos y cada uno del dia que es.
Que opinan, ¿negativo o faso negativo?Gracias!

Lo primero que dicen es no abrir los test, sé que en la desesperación se busca cualquier cosa pero si pone no embarazada debes hacer caso y si en unos días no baja la regla pues ya te haces otro

A
aizea_2820676
2/12/18 a las 16:34
En respuesta a sotera_5965444

Hola chicas les dejo una foto, me gustaría saber vuestra opinión por favor.
Son dos test clearblue digital con dos dias de diferencia que han dado un "No embarazada"
Ahí estan abiertos y cada uno del dia que es.
Que opinan, ¿negativo o faso negativo?Gracias!

Por desgracia son negativos... no son exactamente iguales que los de sólo tiras.

W
wen_9345205
2/12/18 a las 17:25
En respuesta a sotera_5965444

Sí lo compramos así es porque queremos y si los abrimos también.
Por suerte hay mucha gente comprensible y dice las cosas con empatía.
Nunca se sabe por lo que pueda estar pasando esa persona, así que un como de empatía.
Y si no lo entiendes es tu problema, un poquito de humadidad anda.

tambien hay que tener sentido comun. el funcionamiento de estos test es asi, si pone no embarazada, solo hay dos opciones, o bien te lo has hecho muy pronto, con lo cual, espera unos dias mas y repitelo, o no estas embarazada.

si ya has tenido la falta y eres regular, no creo que estes embarazada, pero date unos dias.

sobre leer estos test, no funcionan como los de tiras, asi que por mucho que los desmontes, las lineas no indican lo mismo. por eso digo, sentido comun.

 

W
wen_9345205
2/12/18 a las 17:27
En respuesta a wen_9345205

tambien hay que tener sentido comun. el funcionamiento de estos test es asi, si pone no embarazada, solo hay dos opciones, o bien te lo has hecho muy pronto, con lo cual, espera unos dias mas y repitelo, o no estas embarazada.

si ya has tenido la falta y eres regular, no creo que estes embarazada, pero date unos dias.

sobre leer estos test, no funcionan como los de tiras, asi que por mucho que los desmontes, las lineas no indican lo mismo. por eso digo, sentido comun.

 

digo, que me he expresado mal. que si ya tienes falta, y eres muy regular, date unos dias.

Y
yelena_5296937
2/12/18 a las 19:37
En respuesta a olena_7494998

hola chicas,escribo aqui pq me gustaria que las que estais embarazadas,y os hayais hecho un test de clearblue para saberlo,si al abrirlo en las tiras q hay salian rayitas y cuantas,es que me he hecho uno,pero aun no he tenido la falta,me quedan 2 dias,pero como pone q se puede hacer hasta 4 dias antes,me ha salido NO EMBARAZADA,pero hablando con una amiga que ha tenido a su bebe me ha dicho que lo desmontara q a ella antes de quedarse embarazada le salio negativo y dentro salian 2 rayitas,y al darle positivo le salian 3,en el mio me salen en una tira una raya azul oscuro y al lado otra pero clarita,y en la otra tira sale una clarita como la anterior q os comento...que sera chicas...despues de 4 años y algo intentando quedarme embarazada...seria increible,muchas gracias de antemano.

Hola, yo no lo he abierto pero a mi me salió no embarazada con 3 días de retraso, al quinto me hice uno normal y salió la línea muuuuy tenua. Resultado: mi peque tiene 10 meses así que todo puede ser.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest