Foro / Maternidad

Por favoir ayudenmeee , por favor , lean mi historia por favor estoy desesperada!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 12:34
A
an0N_642524399z
23/11/09 a las 21:57

Cuento lo que me pasa , soy una chica de 18 años , hace poco que me entere que estoy embarazada , al darle la noticia a mi chico , ullo de mi , no e vuelto a saver nada mas de el , lo llamoal movil y siempre apagado, voy a su casa , y no hay nadie nunca y esta todo cerrado , lo que me pasa es que no puedo , pedirles dinero a mis padres para abortar , por que me echarian de mi casa , ya ablamos de eso en una ocasion y seguro que me echan , y yo no tengo trabajo , la pregunta es por favor , que me comentaron que el goviero , el estado , o juanta de andaluciao , o quien sea te paga el aborto teniendo ciertos requisios , o aun que sea la mitad...
Queria saver si alguien save algo sobre esas "subvenciones" y por favor si me podria ayudar , orientando a donde tengo que ir...
por favor mi situacion es extrema.... ayudenme...

Ver también

A
an0N_642524399z
23/11/09 a las 21:59

Se me olvido...
Soy española , concretamente de andalucia ,cadiz....

A
an0N_642524399z
23/11/09 a las 22:29

No puedo acudira mi medico....
no puedo acudir a mi medico , por que es primo de mi madre, entonces iria corriendo a decirselo.... estoy en un tunel sin salida dedonde no puedo salir , por favor , si alguien save algo mas escrivanme por favor..... muchisimas graciaspor tu ayyuda , lo agradezco de corazon..

A
an0N_642524399z
23/11/09 a las 23:57

Una pregunta...
Podria ir , en vez de a mimedico de cavecera a planificacion familiar? ellos llevan tambien estos casos?? , Es que preferiria evitar ira mimedico de cavecera....

A
an0N_642524399z
24/11/09 a las :56

No dispongo de medios economicos para ir por privado.
Porlatanto creque ire a mimedico ,para que me de cita para planificacion familiar... me"escusa" le puedoponer para queme de el volante para planificacion , sin decirle , que es porel tema de embarazo abortoo??

A
an0N_642524399z
24/11/09 a las 1:46

Como?
Perdona pero en mi familia , de siempre se a dicho el medico de cavecera , que es medico que te trata , para cualquiero cosa "corriente" resfriados etc... ese mismo te puede devivar ya a lo que sea mas especifico , no se si em esplico bien ....
no se a que biene ,ese comentario tuyo .... te e echo algo? entre en el foro , para pedir ayuda , si no puedes o no quieres darmela te agradeceria que almenos no me faltes al respeto
aah , y si , mi medico de cavecera , es el primo de mi madre .... que tiene de malo?

Y
yobana_6423672
24/11/09 a las 3:37

Hola gaditanamoreen.......
Primero que nada trata de tranquilizarte y segundo no hagas caso a gente que te ataca por creer imposible que el primo de tu madre sea medico.... ,mi prima esta estudiando para contadora......nadie me lo va a creer

Lamento mucho que tu chico fuera tan cobarde y les fallara.
Yo no puedo ayudarte con orientación para el aborto,no conozco nada de eso en España, y nunca podría pensar que esa es la mejor salida para aconsejarle a alguien,yo te diría que lo pienses mucho y que vale la pena luchar contra el mundo por tu hijo,todo se supera y siempre existe una salida,ahora ves todo negro pero ya va a salir el sol.

Piensa mucho para decidir.
Suerte

X
xiumei_6403654
24/11/09 a las 8:53

Espero que te pueda ayudar un poquito
No se que problema tienes, pero si eres mayor de edad pide el cambio de médico de cabecera en el ambulatorio y te vas a otro (porque dices que el que ahora tienes es de la familia), con ese volante te irías a planificacion familiar y en andalucía lo puedes conseguir gratis si es lo que en realidad quieres.

ANDALUCIA 901.406.969 Orientación sexual a jóvenes
Córdoba 957 270 224 CENTRO SAVIA C/ CAITO BAZ¡N SN 14001 CóRDOBA
SERVICIO DE ORIENTACIóN FAMILIAR C/ GONZALO GALLAS 37, 7_C 18003 gRANADA
CENTRO DE Orientación FAMILIAR RONDA 110 CAMINO DE RONDA 110, 4_ E
18004 GRANADA

http://www.lineadeatencionalamujer.es /


Centros de Planificación Familiar de Cádiz

Consulta de Planificación Familiar
Avda. Jiménez Maza, s/n
11650 Villamartín Cadiz

Consulta de Planificación Familiar
Plaza Ingeniero Romero Carrasco, s/n
11600 Ubrique Cadiz

Consulta de Planificación Familiar
Avda. Ejército, 2 Edificio Regidor
11360 San Roque Cadiz

Consulta de Planificación Familiar
Carril de San Diego, s/n
11540 San Lucar de Barrame Cadiz

Consulta de Planificación Familiar
Plaza Rodríguez Arias, s/n
11100 San Fernando Cadiz

Consulta de Planificación Familiar
Ctra. General Madrid-Cádiz
11100 San Fernando Cadiz

Consulta de Planificación Familiar
Avda. Príncipe de España, s/n
11520 Rota Cadiz

Consulta de Planificación Familiar
Paseo de la Velada, s/n
11300 La Linea de la Conce Cadiz

Consulta de Planificación Familiar
Avda. Menéndez Pelayo, s/n
11300 La Linea de la Conce Cadiz

Centro de Planificación Familiar
Avda. Menendez Pelayo, 103 (Anexo al Hos
11300 La Linea de la Conce Cadiz

Consulta de Planificación Familiar
Ctra. General Madrid-Cádiz
11407 Jerez de la Frontera Cadiz

Consulta de Planificación Familiar
Medina, 6
11406 Jerez de la Frontera Cadiz

Consulta de Planificación Familiar
Barriada la Granja, Plaza Ubrique s/n
11405 Jerez de la Frontera Cadiz

Consulta de Planificación Familiar
José Luis Diez, 14-16
11403 Jerez de la Frontera Cadiz

Consulta de Planificación Familiar
Micaela Aramburu, 11
11500 El Puerto de Santa M Cadiz

Consulta de Planificación Familiar
Avda. Rocío Jurado, s/n
11550 Chipiona Cadiz

Consulta de Planificación Familiar
Jesús Nazareno, 9
11130 Chiclana de la Front Cadiz

Consulta de Planificación Familiar
Avda. del Perú, 14
11007 Cádiz Cadiz

Consulta de Planificación Familiar
Plaza Vargas Ponce, s/n
11004 Cádiz Cadiz

Consulta de Planificación Familiar
Calvario, s/n
11630 Arcos de la Frontera Cadiz

Consulta de Planificación Familiar
Polígono del Rosario, s/n
11205 Algeciras Cadiz

Consulta de Planificación Familiar
General Camilo Meléndez Tolosa, s/n
11202 Algeciras Cadiz

A
aloe_6441870
24/11/09 a las 10:28

Una mujer que paso pror tu misma situación
hola amiga se que eres joven y no tienes información yo pase x es situación hace dias ,me dirigi a mi centro de salud pedi cita con mi medico de cabecera , le comente que mi situacin era facil y me mando a la trabajadora social ,ella te arregla todo sin gasto alguno solo el transpote corre x tu cuenta habla con ella y busca alguien q t acompañe es dificil pasar x eso sola ,si estubiera ceraca lo aria yo misma unbesito guapa y no te agobies todo tiene remedio menos la muerte y siempre piensa q la decision es tuya para q luego no puedas arrepentirte

A
an0N_642524399z
24/11/09 a las 14:34

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias de verdad , me habeis ayudado muchisimo , no se como es lo podre agradecer algun dia , esto esta siendo muy dificil para mi , ya pedi cambio de medico por internet , ahora tengo con una doctora , y tengo cita con ella , para la semana proxima , espero que cuando mis padres se enteren que me cambia de medico y se descubra un poco todo , ya aya pasado.....

Ahora quisiera pediros unaultima aclaracion , como va el procedimiento de aborto.... el aborto en si , ya meinforme , pero digo , cuandotos dias tendre que estar ingresada?duele?necesitas reposo despues? y que cosas me tendria que llevar a la clinica?
Muchisimas gracias a todas , me habeis echo ver un poquito el final del tunel.... antes todo estaba negrisimo.... un beso muy muy fuerte a todas.

X
xiumei_6403654
24/11/09 a las 16:08
En respuesta a an0N_642524399z

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias de verdad , me habeis ayudado muchisimo , no se como es lo podre agradecer algun dia , esto esta siendo muy dificil para mi , ya pedi cambio de medico por internet , ahora tengo con una doctora , y tengo cita con ella , para la semana proxima , espero que cuando mis padres se enteren que me cambia de medico y se descubra un poco todo , ya aya pasado.....

Ahora quisiera pediros unaultima aclaracion , como va el procedimiento de aborto.... el aborto en si , ya meinforme , pero digo , cuandotos dias tendre que estar ingresada?duele?necesitas reposo despues? y que cosas me tendria que llevar a la clinica?
Muchisimas gracias a todas , me habeis echo ver un poquito el final del tunel.... antes todo estaba negrisimo.... un beso muy muy fuerte a todas.

De nada mujer y tranquila
De nada, para eso estamos, para aconsejar y si desde luego es lo que has decidido me parece bien, espero que lo hayas meditado para que luego no puedas arrepentirte.
Y desde luego si es lo que piensas y sientes, no dejes que luego cuando se enteren tus padres si no te apoyan que te hundan...es tu decisión.Se firme y consecuente y suerte...

No vas a tener que estar ingresada ningun dia, tendrás que ir un ratito antes (normalmente, y si puedes ir con alguna amiga mejor), contestar preguntas (por favor, se lo más sincera posible y no les ocultes ningún dato relevante al médico), pasar por un spicologo que vea que estás de acuerdo con el proceso y entiendes lo que haces, te harán la intervención que dura un poquito (10 min??? depende, que alguien te lo asegure) te suelen sedarte con un calmante vía oral (pastilla), depende de tu umbral de dolor te dolerá más o menos, luego te pasarán a una salita para que reposes y vean tu evolución y el mismo día te puedes ir a casa...

Cuando vayas a la clínica que por fin haga tu aborto pregunta todo lo que necesites : método que utilizará, días de despues de la intervención, revisíones después, cuanto tiempo puedes estar sangrando despues...no se, lo que se te ocurra y te preocupe.

A
an0N_642524399z
24/11/09 a las 18:57

Soy española
D que tratan esas pastillas , las puedo conseguir en españa?? es ilegal? por favor ablenme de ellas....

A
an0N_642524399z
24/11/09 a las 19:13

Por que?¿
Por que eres tan cruel... por que me muestras videos sobre un bebe de 13 semanas..... que mas quisiera yo poder ver misituacion como algo maravilloso , mas quiera tener el apoyo de alguien , para sacar mi hijo adelante , pero no puedo estoy sola , y sin dinero....
No se con que intenciones me as mandado los videos , tal vez sea , por revolverme la conciencia , aciendome pensar que ya es un ser vivo, que es un bebe muy pequeñito y yo pienso en quitarle la vida.....
pero lo as conseguido , y me temo que yo no tengo otra opcion....

A
an0N_642524399z
24/11/09 a las 19:17

Gracias hana
Muchisimas gracias por defenderme ante los videos de aquella persona , que me an echo mucho daño....
y gracias tambien , por decirme que estas pastillas son peligrosas, nunca abia escuchado ablar de "pastillas abortivas".

I
irea_5548978
25/11/09 a las 19:44

Tuve dos ive
hola entiendo tu situacion yo e pasado por eso en dos ocasiones,,una cuando tenia 16 años y otra con 18 gracias a dios las cosas me van mejor y con 21 años que tengo ahora puedo tenerlo,en las clinicas privadas tardan unos 2-3 dias ni te ingresan ni nada solo te tienes que tomar unas pastillas y luego en esos 2-3 dias te acen un seguimiento para ver que todo a ido correctamente cuesta unos 480 euros y la verdad que yo por suerte en todo momento tuve a mi madre conmigo y en ninguno de los dos a la que eran mis parejas, la verdad se pasa mal y seguramente si pudieras tirarias para alante pero a veces las situaciones o el momento no lo permiten...solo tienes que ser fuerte es algo duro pero poco a poco se acaba superando si tu quieres tener un bebe y ahora no es el momento no te preocupes es mejor que la criatura no sufra ya vendra tu momento...tengo oido que en la ss te pueden practicar el abortto gratuitamente,para eso te tiene que examinar un psicologo y demostrarle que tus circunstancia aora mismo no es la mejor para seguir para alante.
te aconsejo que se lo cuentes a tu madre igual le cuesta pero lo acabara comprendiendo y no creo que te eche de casa eso todas lo pensamos y luego son las que siempre estan ahi ayudandonos y apoyandonos..si no puedes pedirle el dinero algun familiar o a tus amigas...un besazo y para qlo que necesites estoy aqui suerte

A
an0N_970067399z
25/11/09 a las 20:30
En respuesta a an0N_642524399z

Por que?¿
Por que eres tan cruel... por que me muestras videos sobre un bebe de 13 semanas..... que mas quisiera yo poder ver misituacion como algo maravilloso , mas quiera tener el apoyo de alguien , para sacar mi hijo adelante , pero no puedo estoy sola , y sin dinero....
No se con que intenciones me as mandado los videos , tal vez sea , por revolverme la conciencia , aciendome pensar que ya es un ser vivo, que es un bebe muy pequeñito y yo pienso en quitarle la vida.....
pero lo as conseguido , y me temo que yo no tengo otra opcion....

Hola gaditanamoreen,
Sólo te he puesto estos vídeos para que sepas TODA la verdad que encierra un aborto, nada más.

La decisión es tuya,

Un saludo y suerte,

A
an0N_970067399z
25/11/09 a las 20:31

Mi hana182 preferida,
¿Qué es absurdo? ¿Qué es inútil?

¿Los videos que muestran la realidad de un embarazo?



¿Hay que dar TODA la información o debemos censurar parte de la información?

Me tienes intrigada...

Un saludo,

I
irea_5548978
26/11/09 a las 9:50

Solo en el primero
Si a mi me vio un psicologo en el primer ive pero en el privado no sirve de mucho lo que te dicen porque al pagar tu decides...en la seguridad social te valoran ellos si te hacen la intervencion o no.

A
an0N_626108199z
1/12/09 a las 2:28

Hola soy la fierrita1
hola PSSS CREO QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION Y QUISIERA SABER COMO LE PUEDES HACER ADEMAS AMI ME DIJERON QUE EN CUALQUIER LUGAR TE HACEN GRATIS EL ABORTO YO TENGO UN MES Y TU?????????????NO DEJES PASAR MAS TIEMPO HAZLO YA!!!!! BUENA SUERTE

A
an0N_626108199z
1/12/09 a las 2:55
En respuesta a an0N_970067399z

Hola gaditanamoreen,
Sólo te he puesto estos vídeos para que sepas TODA la verdad que encierra un aborto, nada más.

La decisión es tuya,

Un saludo y suerte,

Hooooola
WOLAS SOY LA FIERRITA1 CRES QUE EN TODAS LAS CLINICAS EL ABORTO SEA LEGAL Y GRATIS????????????

H
hadasa_7187639
1/12/09 a las 16:03

Ola
ya te lo isiste como te fue???

J
juli_6057124
2/12/09 a las 8:32

No lo se
Tal vez por mi historia veo las cosas diferentes, pero te aseguro que no es lo mejor que puedes hacer, tus papás te quieren y tu y ellos amarán a tu bebé aún más, te lo aseguro, por tu noivio ni te fijes así para tu hijo no habrá nada más valioso que su mamá no lo crees? yo soy de México y sólo te puedo decir que mi casa está con las puertas de par en par para quien las toque, si necesitas ayuda mi mail es lyndayletal@hotmail.com. Ten mucho cuidado de decidir lo mejor para ambos... No tengas miedo!!

A
aloha_6391101
4/12/09 a las 12:34

Pero tia, si lo de médico de cabecera lo has dicho tu
anda que estas oligofrenica perdía...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir