Foro / Maternidad

Por favor acosejenme

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 3:17
Q
qiuli_9037443
23/8/06 a las 3:55



Hola chicas... llevo poco tiempo en el foro y se que hay muchas Niñas dispuestas a ayudar en lo se necesite, ojalá puedan ayudarme en esto.

Yo ya pase por la tormenta del aborto... Ahora estoy muy confundida en muchas cosas de mi vida y la verdad ya no se ni que hacer!!!

Esero poder resumir lo más porsible y que alguien por ahí de fuera a todo esto y con la mente más clara que la mia me pueda aconsejar

A finales del año pasado me reencontre con un amigo que hacia AÑOS no veía, congeniamos muy bien y medio que iniciamos una relación, que se quedo a medias, primero por un viaje que él hizo por dos meses y muy poco tiempo después de que volvió, me toco partir a mi... han pasado cuatro meses desde mi partida y la distancia emocional se acrecento un millón por su parte. La verdad le tome un amor gigantesco en el tiempo que estubimos juntos,y en el que estubimos separados también!... El, por decirlo de alguna manera Partió en silencio, eso me confundio y me dolio C4br0n!!!... Sin justificación, en esa ciudad, me enrrede en una relación sin sentido (que termino por guiarme a este foro... asunto a parte).

Como saben las que ya leyeron esa historia... después de la intervención del embarazo, volví a casa a recuperarme de muchas heridas.... Busque a este chico con el que salía antes de irme, tenía ganas de verlo, hablar las cosas que sólo había podido sentir, intuir... y si, quedamos de vernos, pero cuando nos citamos... llego con otra chava!!!, si es sólo una amiga o sale con ella yo que se, puedo intuir, pero saber... no se siquiera si quiero saber. Finalmente, después de una tarde bastante tensa, le pedi que me regalara 5 min para platicar... y platicamos un buen rato. Su explicación en resumen fue un -Tu y yo copartimos muchas cosas, mujeres como tu no existen, pero chivis, tu te fuiste... y yo no puedo estar sólo, yo necesito estar con alguien que disfrute lo que yo haogo, que le guste haer lo que yo hago, y se que tu eres así... pero tu te fuiste-.

La verdad creo que lo tome bien, en ese momento. Entiendo que todos somos diferentes, que yo puedo estar lejos y seguir queriendo... que él no es así.

Yo no se que fue, si su remordimiento de conciencia... o que se yo... me buscó, para platicar, para despedirnos, porque yo debo volver a aquella ciudad. Y quedamos de vernos hoy... esta vez, llego con un amigo (brrr). Entramos a una escuela de inglés para que él pidiera informes y me tubo hora y media afuera esperando. Mi casa esta lejos de la ciudad, no tengo auto y dependo del aventón de algun familiar... Quede de ver a mimadre a las 7:30, estube afuera de la oficina de la academia desde las 5:30 hasta las 7:00!!!!, la verdad me desespere. Le mande un mensaje diciendo que ya debia irme y me sali... 5 min después me llamo y se enojó porque le dije que me parecia desconsiderado de su parte que se comportara así!!!... Bueno ahora resulta que la desgarciada incomprensiva SOY YO!!!... y quedamos en que A V-E-R si mañana platicamos... pero lo senti de muy mala gana... lo llame para calmar los humores, y creo que salio peor... brrr, al llegar a casa le envie un mensaje "mañana a las cuatro... puedes? quieres?"... y me contestó "te confirmo va?"... que es eso?!!!!

Chicas, este es un niño al que le tome muchisimo amor, entiendo que las cosas son dificiles para una relación y lo acepto perfectamente... pero no quiero irme así, quisiera poder irme en paz, saber que él esta bien conmigo y que me voy bien con él.

Me desquicia!!, con todo esto pienso que realmente no quiere platicar conmigo... entonces para que me buscó?... ya habiamos hablado, yo estaba tranquila, triste pero tranquila!!! y ahora!!!... caraí siento que me quiere sacar la cana verde para hecerse sentir que no la rego en nada, o no se no me puedo explicar esto.

Estoy muy triste, no se que hacer... ojalá puedan ayudarme chicas
Beso
Chivis

Ver también

S
simina_5485429
23/8/06 a las 18:49

Hola
mira chivis es muy notorio que el no te queria de la misma forma que tu a el por que cuando se quiere se espera apesar de todo si hay amor se aguanta todo asi que ya no le busques deja las cosas asi por que solo conseguiras hacerte daño y si el ya te hace a un lado por lo que estoy leyendo pues dejalo acuerdate que nadie sabe lo que tiene hasta q lo pierde ok? asi que no te humilles mas y estate tranquila tu quisiste arreglar las cosas a el no le intereso no es tu problema yo se que es dificil y duro per con fuerza de voluntad lo lograras cuidate bye

Q
qiuli_9037443
29/8/06 a las 3:17

Gracias
Gracias chicas por su apoyo... sus puntos de vista y animos. Se que de ser una de ustedes yo les habria dicho más o menos lo mismo.

Ahora estoy ya lejos de casa.... terminando, recomenzando... reinventandome.

Les mando un fuerte abrazo
Garcias mil por su tiempo y sus palabras

Superprincesita... limpia TODO lo que quieras... pensando siempre en que quienes en encontramos un apoyo aca en un tema tan duro como es IVE consideramos que tenemos aquí corazones para escucharnos en LO QUE SEA y lo he comprobado.

Tip... antes de limpiar el foro, limpia tu corazón primero.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir