Foro / Maternidad

Por favor algo rapido para la tos nerviosa para mi hija de 23 meses?

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 13:29
E
eva_5178784
6/4/07 a las 19:32

Hola:tengo a mi hija algo costipada.Con moquitos y sobre todo con una tos nerviosa de esas que es cada 5 minutos.Le comente a la farmaceutica y me mando el instolin pediatric,que es tambien para la congestion nasal,pero nada.No quisiera darle ningun medicamento hasta que no la lleve al medico,me podrias decir algun remedio casero o algo que la pueda ayudar a no toser tanto?Muchas gracias a todas!Besos!Fiebre la verdad no tiene,solo ha llegado a 37,4 y supongo que es de la boca porque tambien le esta saliendo un diente.Y nada mas que por la noche,durante el dia nada.Gracias de nuevo!

Ver también

D
dita_5135167
6/4/07 a las 20:16

Ponle una cebolla
por la mitad al lado de la cuna eso , suelta unos vapores que le descongestionaran y le iran muy bien ,y no tienen efectos nocivos para los niños .

N
naiade_8758476
7/4/07 a las 20:57

Hola
la semana pasada mi hija estuvo igual y la pediatra me mando Sekisan (jarabe para la tos) solo por la noche, a veces funcionaba y otras no.
probe a darle una cucharita con miel y fue la solucion ideal.
cuando empezaba a toser primero le daba el jarabe y si a la hora no habia remitido la tos le daba la cucharadita de miel y adios tos.
mi hija solo tosia por la noche, esta claro que si esta tosiendo todo el dia no la vas a hinchar a miel, ese jarabe es bueno (sekisan).

saludos
paqui

T
trini_5669741
9/4/07 a las 10:12

Yo tambien
te recomendaria lo de la cebolla, huele mal pero funciona

B
bozena_6489449
10/4/07 a las 13:29

Tos nerviosa
Has probado con los supositorios Pilka? son naturales 100% (extractos vegetales); yo los uso para la tos nerviosa nocturna de vez en cuando, y muy bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir