Foro / Maternidad

Por favor, alguien que a echado el tampon mucoso????

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 22:54
B
bose_6150487
11/3/10 a las 20:27

hola

bueno, a la tarde cuando he ido a orinar y al limpiarme tenia algo de sangre.
la matrona nos dijo que el tapon mucoso son como un flujo con unos hilillos de sangre.
yo tenia mas que unos hilillos... no tenia como una regla ni abundante, pero si algo mas que hilillos, como si fuera un comienzo de regla, cuando empiezas a manchar...

estoy de 34+5 pero he estado ingresada con amenaza de parto y me lo pararon, de eso hace ya 2-3- semanas, y me mandaron reposo, puede ser que se me adelante el parto y no llegue a finales, y como hoy me he encontrado con esto... pues no se.
tengo duda de si es el tapon mucoso o que puede ser. de momento no he vuelto a manchar mas que dos veces.

si tiras el tapon mucoso esta pronto el parto verda? lo que me a pasado es eso?

gracias

Ver también

B
bose_6150487
11/3/10 a las 21:07


porfa, sabeis algo de esto alguna...???

B
bose_6150487
11/3/10 a las 21:52

...
bueno, verde verde tampoco estoy, como comento, ya he estado ingresada hace 2-3 semanas en el hospital por que me puse de parto, y me lo pararon con unas pastillas...
me digeron que haber si aguanto 3 semanas mas... y bueno, han pasado 2-3 semanas ya.

he vuelto a ir a orinar y tenia de nuevo flujo sucio de sangre... mañana a primera hora ire al ambulatorio, a no ser que a la noche vaya a peor...

osea entre 2 y 7 dias me puedo poner de parto? me digeron que si estoy de 35 semanas ya no me pararan el parto...

B
bose_6150487
11/3/10 a las 22:31


LO SUBO

I
ivett_5678795
11/3/10 a las 22:43

¿por qué no vas a urgencias y te quedas tranquila?
...como hace poco que has estado ingresada por amenaza de parto prematuro... igual es mejor que tarde un par de semanas más en nacer, ¿no?

Según mi matrona que hayas expulsado el tapón no quiere decir que te vayas a poner de parto ya, pueden pasar varias semanas.

Un besito

B
bose_6150487
11/3/10 a las 22:54

Ok
gracias,

si empiezo con contracciones o asi ire pa urgencias, si no esperare e ire mañana a primera hora al ambulatorio... espero aguantar unos dias mas, para que mi niña coja peso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram