Foro / Maternidad

Por favor alguien que de buena fe me oriente

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 22:50
M
maysa_8577703
28/3/16 a las 20:59

Sucede que tuve relaciones de riesgo en febrero cuando estaba en mis días fértiles y ese mismo mes me llegó el periodo normal, por eso no sospeché de embarazo. Me acaba de llegar el periodo de este mes pero desde ayer me ha bajado super poquito, apenas y he manchado un poco y no he ni llenado una compresa. Solo en dos ocasiones que he ido a hacer pis ha salido un cuagulo un poco grande pero es todo. Tengo cólicos y van y vienen.... Mi duda es porque el mes pasado me vino normal...... No he vuelto a tener relaciones pero sospecho de embarazo, de ser así tendría poco mas de un mes ¿Ustedes que opinan?

Ver también

Y
yaxuan_6967621
28/3/16 a las 22:50

Hola
pues vas a recibir d todo tipo d respuestas, pero creo q la mayoria te dira que no puede haber embarazo si tuviste tu menstruacion regular y mas si fue despues d la relacion d riesgo ( si fue antes ve pensando en hacerte una prueba) tambien existen muchos factores que alteran tu ciclo menstrual y la presencia d colicos y coagulos tambien descarta un posible embarazo, haste un test para q te quedes tranquila, la mente es muy poderosa y proboca sintomas donde no deberian haber, y para evitar proximos "sustos" un anticonceptivo o d preferencia preservativo! saludos =^.^=

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir