Foro / Maternidad

Por favor alguien que haya pasado por esto...urgente¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 22:07
H
huijie_6946331
22/11/10 a las 18:17

Hola estoy embarazada de 37 semanas y aunque es mi quinto embarazo nunca me habia pasado esto y quiero saber si a alguna le ha pasado o conoce de alguien,me da tanto miedo el potro que solo quiero ir cuando sea preciso y no por dudas,ahi va la pregunta.
Resulta que como tengo varices en las ingles y los otros dias me dolia mucho alrededor de la vagina mi hermana me aconsejo que me mirara con un espejo haber si es que tenia alguna variz en la vagina y era por eso que me dolia o simplemente lo tenia inflamado por las semanas en las que me encuentro ya y cual no fue mi sorpresa que lo que tenia '''dentro '''de la vagina era algo blanco,no flujo,lo toque y es como parte de la piel pero en blanco,ya han pasdo dos dias y me he vuelto a mirar y tengo muchisimo mas,no se si será normal y todas lo tenemos asi y no quiero asustar a mi marido ni tener que dejar a los niños y salir corriendo para nada y mucho menos subirme al potro gratuitamente.POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HA PASADO Y ES NORMAL QUE ME LO DIGA...estoy en una incertidumbre tremenda.Gracias.

Ver también

E
erasma_740242
22/11/10 a las 18:37

Deberias ir al medico.
puede ser infesion y aunque no sea nada grabe estas muy abanzada y si no te cogen la infesion pronto se la podrias pegar al bebe.

H
huijie_6946331
22/11/10 a las 18:56


me da miedo ir al gine,aunque creas que estoy loca,pero tengo fobia,solo voy el dia delparto porque no hay mas remedio,de todos modos en 2 dias tengo consulta,esperare ...gracias por contestar,pero es que ni huele mal ,ni me duele,ni me molesta ninada,pienso que si no hubiese mirado no pasaba nada,vaya mierda¡¡¡¡con lo bien que llevo el embarazo y lo concienciada que estaba de subir al potro el dia señalado y ahora esto

A
alexis_9581515
22/11/10 a las 19:30

Ve al medico
animo,pero si eres una valiente con cinco hijos"" yo no seria capaz,soy mas cagona que tu y lo que te debe dar miedo es la consecuencia que puede tener,y si vas y no es nada?? animo ve aunque sea a la matrona y se lo comentas,te ayudara.un beso

H
huijie_6946331
22/11/10 a las 22:07

Gracias
a todas por contestar pero fijaros lo que ha pasado,ya estaba nerviosa porque habia decidido ir(que otra cosa podia hacer?''??)Y cuando ha llegado mi marido se lo he comentado y dice a ver enseñamelo y yo ya casi llorando le digo no que es muy desagradable,y él nada vamos a verlo y ya decidimos,total que nos hemos metido en el cuarto de baño y me he puesto el espejo y yo diciendole tu mira en el espejo y se ve clarito todo.Total que me pongo el espejo y me dice;hay no hay nada...y yo ¿QUEEE'''''??miro yo y....no habia nada de lo anterior,si acaso un poco mas clarito una pequeña parte pero nada de nada,me he puesto supercontenta,le he dado la cena a los niños y me he duchado,me he vuelto a mirar y nada de nada,todo muy rosita ,pero desde que me he duchado cuando voy a hacer pis me pincha un poco,asi que ya espero seguro al miercoles.Gracias a todas,ya os contaré si me dicen algo de esto.Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir