Foro / Maternidad

Por favor,alguien que sepa de tempes, o jakie o iker jimenez!porque es mi 1er mes y no me entero!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 19:53
L
lucely_9573815
10/12/06 a las :31

Hola guapetonas y futuras o presentes (y afortunadas) mamis.

Os resumo lo más posible ok?

Reglas irregulares después de años con píldora. Hasta el momento ciclos de 35,34,29 y 50 (Sí,si, 50), días.
Este mes empecé con tempes y al principio lo hacía con el digital, pero, probando probando me di cuenta que en la misma toma me podía dar hasta 3 valores diferentes con lo cual a partir del día 14 del ciclo lo hice con el de mercurio de toda la vida que es más exacto.(el basal lo compraré para el mes que viene junto con los test de ovulación).
Respecto a la clara de huevo, no os informo porque más bien soy de secano y apenas tengo!

Y...mis tempes:

Día 1: no me la tomé pues me bajó por la tarde
Día 2: 36,6
D 3: 36,4
D 4: 36,5
D 5: 36,4
D 6: 36,4
D 7: 36,3
D 8: No me la tomé
D 9: 36,5. Relaciones.
D 10: 36,5
D 11: 36,4
D 12: 36,4. Relaciones.
D 13: 36,5

A partir de aquí me la tomé con el de mercurio pues el otro me daba distintas tempes en el mismo momento.

D 14: 36,6
D 15: 36,5. Relaciones.
D 16: 36,5
D 17: 36,6. Relaciones.
D 18: 36,7
D 19: 36,7. Relaciones.
D 20: 36,9
D 21: 36,9. Relaciones.
D 22: 37,0
D 23: 36,85
D 24: 36,9
D 25: 36,9
D 26: 36,9
D 27: 36,8. Relaciones.
D 28: 37,1
D 29: 37,0

Desde el día 22 al 27 no debereamos porque mi churri se hizo un espermiograma y estuvo a dieta.
Hoy sábado (sabadeteeee), día 9 de diciembre y día 30 de mi ciclo...tocará deberear. jejeje, pero como todavía ná de ná pues no he puesto nada.

Tonces, tengo lío por:

¿Cuándo he ovulado? ¿El día 18 ó el 20?
Esto es importante para mi para poder saber cúanto dura mi fase lútea pues es mi primer mes de tempes y además para saber cuándo debo empezar a contar los días con tempes altas y saber cuando llego a los 17-18 días famosos.
Y por cierto, ¿puede subir la tempe progresivamente cómo parece fue mi caso?

¿Cual es mi tempe base y por qué? He leído el post de Jakie pero...me lio toa (soy pelín zoquete para estas cosas).

La pregunta más díficil de todas: ¿puede ser embarazo la subida a 37,1? lo digo por lo del patrón trifásico ese. Síntomas no tengo, bueno, pechos turgentes, hambre y me noto algo alterada interiormente, no sé describirlo bien, pero vamos, que algunos meses lo de los pechos y el hambre tb. me pasa. Dolores o molestías de ovarios: ninguno!. Bueno el día 27 me sentí super alterada interiormente, pelín molestias y como me fuese a bajar (pero la warry no hizo acto de presencia)

Mi tempe ahora por la noche ha sido de 37,5, ya sé que no es indicativo aunque haya estado descansando en el sofá, pero ¿es alta no? (una noche casi llegué a 38)

Perdonad por el rollo chicas pero es que me siento pelín perdida en este primer mes de tempes.

Os agradezco un montón todo lo que me podais decir.

Mil gracias!!!

Ver también

A
an0N_745829299z
10/12/06 a las 12:06

Vaya,,vaya...
Habia mono ehhh??? normal...asi somos todas..

yo no te voy a decir na de las tempes..porque no entiendo ni papa..pero bueno...las veo bien¡

a ver si por lo menos tienes tu mas suerte..ya q yo no lo he conseguido, por lo menos q tu lo consigas¡¡¡

pues nada...a mi ya se me fue la warry...asi q nada, toca deberear..pero este mes como q me lo voy a tomar tranquilamente....hare deberes solo cuando nos apetezca..nada de hacerlos obligatoriamente..

y paso de comprarme mas test¡ asi no me obsesiono¡
ni tempes ni na de na¡ q sea lo q Dios quiera¡

Estoy un poco plof..y cansada, eso q son pocos meses intentandolo..pero se me va agotando la paciencia¡

weno ya me contaras un beso¡








L
lucely_9573815
10/12/06 a las 19:49

Muuuuuchas gracias!!!!
Eres la leche!!!!

Siempre tas ahí...

No tengo palabras para agradecerte la ayuda que nos brindas a todas.

Sólo puedo decirte que muuuuchas gracias!!!!

L
lucely_9573815
10/12/06 a las 19:53
En respuesta a an0N_745829299z

Vaya,,vaya...
Habia mono ehhh??? normal...asi somos todas..

yo no te voy a decir na de las tempes..porque no entiendo ni papa..pero bueno...las veo bien¡

a ver si por lo menos tienes tu mas suerte..ya q yo no lo he conseguido, por lo menos q tu lo consigas¡¡¡

pues nada...a mi ya se me fue la warry...asi q nada, toca deberear..pero este mes como q me lo voy a tomar tranquilamente....hare deberes solo cuando nos apetezca..nada de hacerlos obligatoriamente..

y paso de comprarme mas test¡ asi no me obsesiono¡
ni tempes ni na de na¡ q sea lo q Dios quiera¡

Estoy un poco plof..y cansada, eso q son pocos meses intentandolo..pero se me va agotando la paciencia¡

weno ya me contaras un beso¡








Hola guapetona!!!
Pues sí había mono hija!!!
Tantos días de vacaciones pues como que no podía esperar al lunes para poner el post y para saber de tí y de todas las demás foreras!!! Que por cierto, ya te mandé un email.
Que no te desanimes, 3 meses son pocos!!!! y eres muy joven.
Ten por seguro una cosa: embarazada te quedarás seguro porque hoy en día es muy dificil el que así no suceda.
Yo he leído que al mes sólo tenemos un 25% de posibilidades de quedarnos, con lo cual.., solo hay que tener paciencia.

Un besito y seguimos en contacto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram