Foro / Maternidad

Por favor alguien se ha hecho una resonancia en la hipofisis

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 18:50
H
hamida_5761596
2/3/04 a las 13:23

HOLA
COMO TENGO LA PROLACTINA UN POCO ALTA, EL ENDOCRINO POR DESCARTAR ME HA MANDADO HACER UNA RESONANCIA.

A LAS PERSONAS QUE SE HAN HECHO ESTA PRUEBA, ME GUSTARIA QUE ME DIGAIS,CUANTO DURA ESTA PRUEBA,Y SI TE ME METEN TODO EL CUERPO DENTRO DE ESA MAQUINA,POR QUE DEBE DAR UNA CLAUSTROFOBIA, HORRIBLE NO?

BUENO ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

Ver también

A
agnese_6902627
2/3/04 a las 13:30

Hola!
Yo no me he hecho una resonancia de hipófisis, pero me la he hecho de cerebro, supongo que será parecido.
En mi caso sí que me metieron entera, como en las pelis, y es un poco rollo, yo preferí cerrar los ojos para no agobiarme, además había música de fondo, aunque, en algunos momentos no se oía pq el aparatillo tb hace ruidos. En fin, que lo mejor es que cuando estés dentro pienses en otras cosas. Lo bueno es que no duele ni es incómodo (tb me hicieron un tac y eso es más incómodo por la postura)

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Isabel

S
suzhen_8415717
2/3/04 a las 18:35

Resonancia
yo me la hice en el 2001 y 2002 para el seguimiento del micradenoma que tengo en la hipofisis y es eso la primera vez me metieron entera y la segunda casi y dura 15 minutos sales un momento para el contraste y otros quince minutos yo la verdad es que lo paso mal y en junio me lo tendre que hacer otra vez que rollo pero vamos, cuando me empiezo a comer el coco, pienso que es para mi salud y se me pasa.
animo

O
ouiame_7839981
2/3/04 a las 18:50

Resonancia
Yo me la hice en Noviembre, para la hipofisis pq tengo la prolactina un poco alta.
Y a mi si me metieron todo enterita en el tubo, es un poco agobiante, pero lo mejor es cerrar los ojos y relajarte, yo estuve metida 30 minutos, y tambien me pusieron el liquido de contraste, y luego la maquina hace unos ruidos continuamente.
Relajate, es engorrosa pero nada más.
Besos guapa
Laura

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir