Foro / Maternidad

Por favor, algún consejo sobre el sek

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 10:07
D
demir_7047757
29/3/06 a las 16:28

Porfa, alguien me puede dar un consejo, de primera mano o no, sobre el SEK?

Ver también

C
charo_8134650
29/3/06 a las 18:18

Mucho niño rebotado
de otros colegios sobre todo en la eso. Muy caro pero instalaciones de lujo. No puedo aydarte mas pues es lo que se. Espero que puedan ayudarte mas.

D
demir_7047757
30/3/06 a las 14:00
En respuesta a charo_8134650

Mucho niño rebotado
de otros colegios sobre todo en la eso. Muy caro pero instalaciones de lujo. No puedo aydarte mas pues es lo que se. Espero que puedan ayudarte mas.

Aulas inteligentes
Gracias marcifer1. No acabo de entender eso de las aulas inteligentes... Lo de los niños rebotados ya me lo figuro, mucha gente se cambia cuando las cosas van mal. Eso no tiene por que ser necesariamente negativo, lo que habría que ver es si cuando llegan allí mejoran el rendimiento.....
Lo que no tengo muy claro es el nivel de inglés. Al tener inglés por niveles deberían obtener buenas notas en las PAAU, pero en las estadísticas de la UCM parece que están en la media (!!!). Vaya lio...

A
adda_5069922
31/3/06 a las 9:35

Yo estuve interesada
en su dia cuando buscaba colegio para mi hijo, pero lo descarté de inmediato pues no era bilingüe, y nosotros pensamos que ya que nos gastamos tanto dinero en el colegio almenos que fuera bilingüe, si no lo era para eso lo llevabamos a un concertado. De todos modos tienen muchas horas de ingles a la semana, intercambios, etc, pero no es bilingüe y los niños pierden todas las ventajas que ofrece una educación bilingüe para el desarrollo de su cerebro . Además que no te vendan que salen con un buen nivel de inglés, como un bilingüe nada, te lo aseguro. Suerte

C
charo_8134650
31/3/06 a las 10:07
En respuesta a demir_7047757

Aulas inteligentes
Gracias marcifer1. No acabo de entender eso de las aulas inteligentes... Lo de los niños rebotados ya me lo figuro, mucha gente se cambia cuando las cosas van mal. Eso no tiene por que ser necesariamente negativo, lo que habría que ver es si cuando llegan allí mejoran el rendimiento.....
Lo que no tengo muy claro es el nivel de inglés. Al tener inglés por niveles deberían obtener buenas notas en las PAAU, pero en las estadísticas de la UCM parece que están en la media (!!!). Vaya lio...

Solo se de un caso
y te puedo decir que en el otro colegio suspendia hasta el recreo, y ahora en el sek saca notables.No se a que se debe pero la niña ha cambido mucho o el nivel deja que desear. No tengo ni idea pero la madre como es normal esta super contenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook