Foro / Maternidad

Por favor!!!alguna sabe si hay óvulo hueco una vez las demás también???

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 21:41
J
jasbir_10033762
15/5/08 a las 22:32

Hola chicas,estoy intentando enterarme pero no lo cnsigo del todo,saber si ,sí una vez hay un óvulo hueco (que he leido que es una de las razones de los abortos bioquímicos)significa que todos son así????o que hay mas????o es algo puntual???????????????
Por favor si alguna me puede ayudar y aclararme algo se lo agradecería enormemente!!!!
De todas formas gracias

Ver también

R
ruohan_9152810
15/5/08 a las 22:36

Pues a mi
me dijeron, que no tiene porque volver a pasar. Es mas hay muejres, que tienen sus hijos , y luego les pasa esto, y despues vuelven a tener embarazos lo mas bien.
no te agobies cariño, duele decirlo y mas entenderlo, pero estas cosas pasan, y por mala suerte, nos ha tocado a nosotras. Pero NO tiene porqwue volverte a pasar

J
jasbir_10033762
15/5/08 a las 22:40

Hola!
Lo he leido en una de las mil páginas que he estado mirando para saber por qué me ha pasado,pero ni la he guardado ni ná...soy un desastre,decía que un 80%de los abortos espontáneos son porque hay malformación y se puede deber a que el óvulo esté vacío,estoy en fase de detective porque me gsutaría saber por qué me ha pasado esto y así si os ayuda a alguna.........intentaré volver a buscarla y si te interesa y la encuantro te la daré....

J
jasbir_10033762
15/5/08 a las 22:45
En respuesta a jasbir_10033762

Hola!
Lo he leido en una de las mil páginas que he estado mirando para saber por qué me ha pasado,pero ni la he guardado ni ná...soy un desastre,decía que un 80%de los abortos espontáneos son porque hay malformación y se puede deber a que el óvulo esté vacío,estoy en fase de detective porque me gsutaría saber por qué me ha pasado esto y así si os ayuda a alguna.........intentaré volver a buscarla y si te interesa y la encuantro te la daré....

de tos formas....
sabeis que internet hay mucha informción pero al mi8smo tiempo no me parece fiable y te digo por qué,en tres calculadoras que me he metido para asegurarme de cuantos días son mis ciclos en cada una me dice una cosa,de lo que dice en una página en la otra dice otra cosa,entonces muchas veces ni las guardo,porque acabo mas confusa de lo que empecé,y en la ss me dan para 5 meses y en el seguro privado que he contartado no me han contestado aún,ya que tengo problemas de corazón y me pedirán informes y todo eso y hasta quie no me envien el contarto nada y no quiero ir a una consulta a parte ya que no me llevará en las demás...no sé estoy un poco chalá!!!

R
ruohan_9152810
15/5/08 a las 22:48
En respuesta a jasbir_10033762

de tos formas....
sabeis que internet hay mucha informción pero al mi8smo tiempo no me parece fiable y te digo por qué,en tres calculadoras que me he metido para asegurarme de cuantos días son mis ciclos en cada una me dice una cosa,de lo que dice en una página en la otra dice otra cosa,entonces muchas veces ni las guardo,porque acabo mas confusa de lo que empecé,y en la ss me dan para 5 meses y en el seguro privado que he contartado no me han contestado aún,ya que tengo problemas de corazón y me pedirán informes y todo eso y hasta quie no me envien el contarto nada y no quiero ir a una consulta a parte ya que no me llevará en las demás...no sé estoy un poco chalá!!!

Pues supongo que hablas de huevo hueco o huero
Que no es lo mismo que ovulo hueco. eso no lo escuche.
Lo que te conteste, es por el HUEVO HUECO, que es cuando no hay embrion, pero si se forma el saco gestacional y todo lo demas

J
jasbir_10033762
16/5/08 a las 10:14
En respuesta a ruohan_9152810

Pues supongo que hablas de huevo hueco o huero
Que no es lo mismo que ovulo hueco. eso no lo escuche.
Lo que te conteste, es por el HUEVO HUECO, que es cuando no hay embrion, pero si se forma el saco gestacional y todo lo demas

Creo que hablamos de lo msimo.....
Hola roxita,creo que tienes razón que lo dicen de muchas maneras pero el significado es el mismo,puede que sea eso,entonces no tienew por qué volver a pasar no????esoty entrando en la semana fantástica y tengo un poco de miedo............,que no sé si este mes voy a ciegas.....poco a poco me voy enterando.....gracias

W
weiwei_8683557
16/5/08 a las 11:31

Huevo huero
supongo que te refieres a eso. Se forma el saco embrionario pero no hay embrión, el cuerpo se cree que está embarazado y tienes todos los síntomas pero nunca ha habido embrión.
Esto no tiene por qué volver a suceder, puedes tener embarazos con éxito sin problemas.
ánimo y a por todas!!
un besito,
nuri

J
jasbir_10033762
16/5/08 a las 21:00

Como estas rellityes???
Como lo llevas???espero que bién,o lo mejor que se puede llevar en estos casos no????siento mucho lo que te pasó,pero espero que a partir de ahora sean todo buenas noticias,un besín guapa

J
jasbir_10033762
16/5/08 a las 21:31

Gracias!!!
Sabes lo que es,tengo mas miedo que vergüenza......pero espero que no pase de nuevo,gracias por los ánimos y espero verme com tú algún dia!!!!yo también he dejado de fumar,ahora ya no estoy a dieta como de todo,y me tomo mi ácido fólico también,espero que esta vez cuaje!!!!gracias y besitos!

J
jasbir_10033762
16/5/08 a las 21:40

Muchísimas gracias!!1
Hay veces que me siento muy sola en esto,pero menos mal que cuando entro aquí y os leo y me ayudais me tranquiliza bastante,menos mal que existen estos foros de información y desahogo que si no.....estaríamos locas yo creo.....millones de gracias!!!sereis de las primeras en enteraros!!!besos

K
katiba_5707506
16/5/08 a las 21:41

Hola rusthy2!
no tiene pk repetirse.
mira en mi primer embarazo todo fue genial ahora mi niña tiene 3 años.
en febreo del 2007 kede d nuevo embarazada y estava el saco vacio,osea huevo huero.
en mayo del 2007 volvi a kedar embarazada y todoe stupendo mi peke ya tiene casi 3 meses.
como ves no se tiene pk volver a repetir.
besos y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir