Foro / Maternidad

Por favor ayuda a las que tengan el stokke xplory

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 13:43
A
an0N_830829999z
22/4/09 a las 22:35

Ya pregunté sobre cómo quitar las avrillas para limpiar la capota pero no me contestó nadie, a ver si ahora tengo más suerte
No puedo poner la sombrilla!!!!!
Mira que le doy vueltas y no tengo forma. creo que soy bastante tonta para esto, me tiene desesperada. tengo que quitar la capota? puedo llevar las dos cosas? por qué no viene instrucciones para tontas como yo?????
POR FAVOR AYUDA!!!!

Ver también

A
an0N_830829999z
23/4/09 a las 22:36

Mamideales
la sombrilla es la misma, pero bueno, ahora mismo llevo puesta la silla, pero con la capota. Donde vivo hace mucho sol. así que me gustaría llevar las dos cosas. Cómo la pusiste? desmonté la capota y la puse pero no se dobla... y con la varilla extensora se doble un poco solo
gracias guapa!

A
an0N_830829999z
23/4/09 a las 22:39

Gracias
gracias! la capota sí puedo quitarla, pero nada más. y lo peor es que no vienen instrucciones para la sombrilla, pero tampoco para desmontar la capota, así que no veo agujero por donde sacar las dichosas varillas....

A
an0N_830829999z
23/4/09 a las 23:18

Gracias
gracias gracias gracias, me haces un favor enorme, espero tu respuesta mañana.

D
darla_7059152
4/9/11 a las 13:43

Varillas del stokke
Hola, ya sé que ha pasado mucho tiempo pero quizás pueda ayudar a alguién...
Después de mucho probar lo he conseguido!
En uno de los lados la tela de las varillas no esta cosida está "enfundada" asi que he presionado hacia dentro cada una de ellas hasta lograr que salgan de la funda y tachan tachan han salido! por fin!
No es muy fácil, y hay que armarse de paciencia pero asi funciona.
1 saludo,

Jo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir