Foro / Maternidad

Por favor ayuda - bebe de 3 semanas - entrepierna irritada -

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 3:55
H
hafsa_7400028
9/1/09 a las 20:25

Hola,

Mi bebe de 3 semanas tiene unos granitos por la zona de la entrepierna, los testiculos y el pene. Cada dia tiene la zona más roja e irritada y hoy despues del baño incluso he vito que tenia un poco de sangre en el pene. Estoy muy preocupada y no se que hacer. ¿Ha alguna le ha pasado? ¿Como puedo solucionarlo?

Gracias por adelantado : )

Ver también

H
hafsa_7400028
9/1/09 a las 20:54

Hola!
Hace un par de dias tuvimos visita con la enfermera y se lo comente, me dijo que le pusiese un poco de talco en la zona irritada pero la cosa ha ido a peor. Le estamos cambiado el pañal amenudo y intento secarle lo mejor posible. ¿no se si ponerle alguna crema?
Me han dado hora con el pediatra para la semana que viene pero me sabe mal tenerlo asi más dias.

L
lily_5284373
9/1/09 a las 22:43
En respuesta a hafsa_7400028

Hola!
Hace un par de dias tuvimos visita con la enfermera y se lo comente, me dijo que le pusiese un poco de talco en la zona irritada pero la cosa ha ido a peor. Le estamos cambiado el pañal amenudo y intento secarle lo mejor posible. ¿no se si ponerle alguna crema?
Me han dado hora con el pediatra para la semana que viene pero me sabe mal tenerlo asi más dias.

Por lo que comentas quizas sean hongos...
hola mamá, algunas veces tienen hongos debidos a que la zona suele estar siempre húmeda y se curan con una simple crema, a ver qué te dice el pediatra pero si no lo quieres tener así más tiempo no lo dudes, llévalo a urgencas y que le echen un vistazo.

Ya nos contarás,

saludos.

E
els_9916042
20/11/09 a las 3:55
En respuesta a hafsa_7400028

Hola!
Hace un par de dias tuvimos visita con la enfermera y se lo comente, me dijo que le pusiese un poco de talco en la zona irritada pero la cosa ha ido a peor. Le estamos cambiado el pañal amenudo y intento secarle lo mejor posible. ¿no se si ponerle alguna crema?
Me han dado hora con el pediatra para la semana que viene pero me sabe mal tenerlo asi más dias.

Consutla a su pediatra un crema antibiotica
Tambein debes tener en cuenta la razon porque esta haciendo las heces tan acidas que rompen la colita del bebe..... hay muchas razones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest