Foro / Maternidad

Por favor ayuda clínica en málaga

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 20:29
D
dembo_5518457
17/6/15 a las 18:34

Buenas tardes, es por si alguien puede recomendarnos clínica en Málaga. Por ahora habíamos mirado ivi y Gutemberg, pero he estado mirando foros y hablan bien de clínica el Ángel.

Ver también

D
dembo_5518457
18/6/15 a las 9:13

Hola nuriavb
Buenos días , hemos leído tu mensaje, la verdad es que yo estoy mas indeciso, mi mujer está muy convencida de ivi. Pedí cita en las dos, ivi y gutenberg. A mi, lo que me echa para atrás de ivi, son comentarios de ivi Madrid, he leído y todo malo. Nosotros no sabemos nada de nada, nunca hemos ido a ninguna clínica, tenemos 31 años. Lo único que sabemos, por revisiones anuales de ginecólogos, es que supuestamente mi mujer está bien. En la última revisión le dijeron a ella que estaba perfecta, lo que pasa es que tampoco sabemos, si estar perfecta, en una revisión ginecológica, es igual a no tener problemas de fertilidad. Estamos muy perdidos, y con muchas ganas de que se quede, ella es muy positiva, yo soy el que lo ve todo muy complicado.

D
dembo_5518457
18/6/15 a las 22:10

Hola nuriavb !!
Buenas noches, hoy no he tenido tiempo de conectarme hasta ahora. Muchas gracias por contestarme a los mensajes. Me ayudas muchísimo.
La verdad es, que en este tema empiezas perdido, no sabes de nada. Te comento, lo del materno lo veremos también , pero es que, por lo que leo, lo de las pruebas lo veo lento. Pero de todos modos lo intentaremos también. Decirte, la duda que tenemos, si mi mujer está bien, y soy yo el problema, es más fácil ,no? En teoría, con algún método si que tenemos posibilidad, no?. Y otra duda, cuando vayamos a la primera consulta, le mandaran todas las pruebas?, es decir, esa que hacen de las trompas, histeri...., no sé exactamente como se dice, solo se que sirve para que no estén las trompas pegadas. Y la de hormonas, también se la hacen a ella?, te pregunto, porque aparentemente, ella está perfecta, según sus revisiones ginecológicas anuales, que como ya te dije en otro mensaje, no sé si estar perfecta en una revisión anual, es lo mismo que estar bien en fertilidad. Eso es a lo que mas vueltas le doy.
Te agradezco que nos escuches, estamos muy perdidos, muchísimas gracias!!

D
dembo_5518457
20/6/15 a las 14:57

Hola nuriavb
Buenas tardes!, muchísimas gracias por contestar.
De verdad que me ayudas muchísimo, de este tema, por ahora solo hablo con mi mujer, no hemos dicho nada a nadie, por eso quiero agradecerte todas tus contestaciones. Me alegra saber, que si es mío el problema, en teoría será todo más fácil. Estamos deseando que llegue Julio. Llevamos mucho tiempo soñando con ser padres. Imagino, que como muchos de este foro. Pedí también cita en gutenberg, la tenemos un día antes que en IVI. Estoy, estamos nerviosos. Llevamos una semana con vida muy sana, saliendo a pasear cuando llegamos del trabajo, comiendo sano y nada de alcohol. Bueno, hoy comiendo, una copa de vino. Ojalá y mi mujer esté bien y sólo sea el problema mío!, será más fácil.
Muchísimas gracias! Nos ayudas un montón !

D
dembo_5518457
20/6/15 a las 15:08

Hola martinaleyre
Buenas tardes, yo aún no puedo decirte nada. Nosotros tenemos las primeras consultas en Julio. En gutenberg y en IVI. Por otro lado, no sé cual es la Victoria, es la del Málaga C.F?, no lo sé, creo que esa es Rincón. Yo te podré decir algo en un par de semanas. Lo único que puedo decirte ahora mismo, con respecto a que lo ves un negocio, nosotros tenemos un pequeño negocio, y si, yo voy a ganar dinero en él, pero a parte intento solucionar el problema de mi cliente, que me implico en el problema vamos. Pero si que es verdad que voy a ganar dinero, no sé si me entiendes. Ya te digo que aún no puedo recomendarte nada. En cuanto vayamos te diré.

D
dembo_5518457
21/6/15 a las 20:00

Hola martinaleyre
Buenas tardes, por eso te dije que aún no puedo decirte. Nosotros hasta Julio nada. Lo único que si, que se que van a ganar dinero, eso está claro. Pero, dentro de eso, me gustaría que se preocupen por nosotros, al igual que lo hago yo con mis clientes, en mi negocio. Pero hasta que no vea, no podré decirte el trato que nos han dado a nosotros. Vamos a ir a IVI y Gutenberg. Ya te diré algo!!, lo que si es verdad, que de esa que has hablado he mirado en los foros y no hablan bien.

O
onita_5994590
18/8/15 a las 15:07

Informacion
Hola, soy nueva x aki. Me gustaria ke me orienteis un poco, gutemberg como os a ido? Precio mas o menos y financiación??
Y d la clinica el ángel?? Precio, financiación, trato? Gracias

D
dembo_5518457
21/8/15 a las 8:34

Hola nuriavb2013
Ahí vamos, primer intento fallido. Un poco tristes. Tenemos nueva cita la semana que viene, muchas dudas. No sé por qué ha fallado. Hemos hecho IA.
Pienso preguntarles todas las dudas, ya te diré algo, pero no me lo explico. Supuestamente si las dos partes están bien, con una IA, controlando la ovulación, debería salir +, pues no, salió -. Muy tristes.

D
dembo_5518457
4/9/15 a las 9:24

Hola nuriavb
Buenos días,
Ahí seguimos, en la lucha. Desilusionados, esta semana otra IA, pero la verdad, sin ilusión. No creemos que haya salido bien, mi mujer me dijo, en la consulta,que se lo ha tomado como una revisión.
No queremos ni pensarlo, esto desespera, incluso a ella, que es una mujer muy fuerte y optimista.
No sé cómo darle ánimos.

D
dembo_5518457
5/9/15 a las 13:11

Fiv
No, la verdad es que no.
Yo, en la primera visita se lo comente al doctor, pero me dijo que lo apropiado era empezar con IA.
No sé, esta es la segunda, no sé cuantas se deben hacer antes de Fiv.
De verdad que esto desespera a cualquiera.

D
dembo_5518457
9/9/15 a las 8:50

Hola nuriavb2013
Buenos días,
Ya sé que es pronto para saber, y pronto para estar tristes. La prueba la tenemos la semana que viene, el Jueves.
Pero no ha tenido ningún síntoma, todo igual que la primera vez.
Ojalá y saliera bien, pero preferimos ser cautelosos, la primera vez, ella pensó que estaba, claro con los síntomas que tenía, luego te das cuenta que son los medicamentos del propio tratamiento, ellos provocan los síntomas.
Ya veremos, un saludo Nuria...

D
dembo_5518457
10/9/15 a las 12:44

Martinaleyre
Muchas gracias.

D
dembo_5518457
21/9/15 a las 11:13

Otro negativo, nuria
Buenos días , otra vez negativo. El Jueves vamos a otra consulta, con un ginecólogo. Estamos planteándonos cambiar de centro, hemos pensado " el Ángel ".
No sé, hemos intentado estos días no pensar mucho, este ciclo descanso, seguro, esto de los negativos es muy duro...
Estamos regularcillos.
Te iré contando.
Muchas gracias por estar ahí, un abrazo.

M
malina_9479024
21/9/15 a las 15:27
En respuesta a dembo_5518457

Otro negativo, nuria
Buenos días , otra vez negativo. El Jueves vamos a otra consulta, con un ginecólogo. Estamos planteándonos cambiar de centro, hemos pensado " el Ángel ".
No sé, hemos intentado estos días no pensar mucho, este ciclo descanso, seguro, esto de los negativos es muy duro...
Estamos regularcillos.
Te iré contando.
Muchas gracias por estar ahí, un abrazo.

.
Buenos dias

Y ánimo .

En qué centro estáis?

D
dembo_5518457
23/9/15 a las 8:17

Hola nuria
Buenos días, no nos han plantado cambiar de técnica.
Nosotros somos los que hemos planteado una segunda opinión.
Vamos el Jueves a la otra consulta. Es con el doctor García España.
Yo no es que culpe a gutenberg, solo que nos quedamos más tranquilos con una segunda opinión. Profesionales son todos, ni mejores ni peores, a veces acertaran y otras no.
Te iré contando!

D
dembo_5518457
23/9/15 a las 8:19
En respuesta a malina_9479024

.
Buenos dias

Y ánimo .

En qué centro estáis?

Gutenberg
Buenos días, vamos a gutenberg, solo buscamos una segunda opinión y vamos a mirar el Ángel .
No es por nada en concreto, solo es por tener una segunda opinión. No puedo hablar ni mal ni bien de allí .

O
onita_5994590
24/9/15 a las 23:55

Martinaleyre o futuropadre
Hola, me contais como os a ido en la clinica el ángel?? Como esta d precio fiv y financion?? Gracias

O
onita_5994590
25/9/15 a las 21:35

Martinaleyre
Gracias x la información, sabes si lo financian y como va??

O
onita_5994590
17/10/15 a las 19:48

Futuropadre, martinaleyre
Hola como vais?? Habéis empezado ya con algún tto??

O
onita_5994590
17/10/15 a las 23:25

Martinaleyre
Vaya lo siento mucho, ya verás que no cicatrizara bien y no hay problemas.
T han mandado muchas pruebas??

O
onita_5994590
17/10/15 a las 23:27
En respuesta a onita_5994590

Martinaleyre
Vaya lo siento mucho, ya verás que no cicatrizara bien y no hay problemas.
T han mandado muchas pruebas??

Cicatrizara
Cicatrizara kise decir el no se ha colado

D
dembo_5518457
19/10/15 a las 8:05
En respuesta a onita_5994590

Futuropadre, martinaleyre
Hola como vais?? Habéis empezado ya con algún tto??

Hola
Buenos días , pues ahí vamos, cuando le venga el periodo a mi mujer empezara todo de nuevo. Hemos descansado este ciclo, el otro doctor nos dijo lo mismo que en gutenberg.
A ver si a la tercera va el positivo! Ojalá ! . Nos ha venido muy bien descansar, después de dos negativos seguidos te quedas tocado.
Os iré contando!
Un abrazo muy fuerte y a seguir luchando!
Ojalá lo consigamos en 2015, nosotros y vosotras!

D
dembo_5518457
9/11/15 a las 9:11

Leire y martinaleyre
Buenos días, como vais?.
Nosotros en cuanto le venga el periodo a mi mujer comenzamos con la tercera IA.
Espero que estéis bien.

E
emelda_5659149
10/11/15 a las 13:36

Hola
Buenos días, yo estoy en pleno tratamiento y estoy yendo a Málaga Fiv, me gusta la clínica y el trato.
Mi prima está en la clinia el Ángel y dice que no le hace mucha gracia el trato, dice que le han pedido la medicación sobrante y que cuando están en la sala de espera las enfermeras sólo hablan del dinero que les deben unos u otros. Según las cosas que me ha contado me parecen unos peseteros y que se preocupan más del dinero que del trato a las personas que van allí.
Esa esla experiencia que ha tenido ella, a lo mejor tú vas y te tratan genial, creo que todo depende. Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

D
dembo_5518457
10/12/15 a las 10:02

Nuria
Buenos días!! Positivo!!! Nuria qué alegría!!
Estoy en una nube, no me lo creo!!!

D
dembo_5518457
14/12/15 a las 14:38

Muchas gracias!
Acabo de ver este mensaje, es que no sé dónde mirar los privados, lo de enviarlo si es fácil pero no sé dónde mirar si recibes algo.
Estamos en una nube, iremos el 24 a la primera eco, ojalá y este todo bien!
Ya te contaré! Y para lo tuyo mucho ánimo.
Estoy muy muy feliz! Gracias por estar ahí!

D
dembo_5518457
10/1/16 a las 8:23

Nuriavb
Buenos días!! Acabo de conectarme, hoy hace un mes justo desde nuestro +.
La eco perfecta! El bebe está muy bien!! Estoy deseando que llegue la semana 12, dicen que a partir de ahí se reduce cualquier peligro y además se le ve mejor.
Pero, la que hemos visto por ahora, una pasada, se le escuchaba el corazón. Hemos hecho la de gutenberg y otra la semana pasada.
Súper contentos!! Sin palabras! Lo mejor que me ha pasado en la vida!!.
Esta semana ya vamos a lo del seguimiento.
Como vas tú??. Ah y feliz año!

O
onita_5994590
14/1/16 a las 22:05

Hola
Enhorabuena futuropadre, me alegro mucho que todo vaya bien.
Martinaleyre como vas??
Yo aún no se que hacer sigo pensando para donde tirar.

O
onita_5994590
15/1/16 a las 20:29

Martinaleyre
Lo siento mucho ya verás que la siguiente sale todo bien ya verás este 2016 va a ser muy bueno verás. Tienes congelados?? Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook