Foro / Maternidad

Por favor ayuda conges, estoy muy angustiada

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 12:34
B
beilei_6408817
25/1/08 a las 14:10

Hola a todas, os cuento en octubre hice un protocolo de fiv, me tranfiroeron 2 embris y nada negativo, me han quedado congelados 6. Ahora coincidiendo con mi regla de este mes comencé co progynova 1 mg, ayer fui a mi primera eco y el gine me dijo q el endometrio no estaba todo lo grueso q debería, me cito para hoy y la respuesta es la misma. Además me ha hecho muchas preguntas y no a parado de mirar mi historial, como lo ví con cara de extrañado le pregunté q qé pasaba y me dijo q tenía el utero muy extraño, q incluso había pensado q podía haber tenido un polipo endiometrial, pero q mi historial no indicaba nada, y sus compañeros anteriormente tampoco me habían dicho nada. El caso es q me ha citado de nuevo para el lunes y si no me emplazará para la próxima regla. Me ha llenado de preocupación, pensé q llegar a la transfer de conges era pelín menos complicado. Estoy super triste, no djo de pensar q si he seguido la medicación al pie de la letra, q ha fallado, y si el mes q viene pasa lo mismo.
A alguien le ha pasado algo igual y en la siguiente regla ha ido todo bien?, es tan difícil llegar a una transfer de conges?.
Por favor, contestadme, estoy muy angustiada, tenía muchas esperanzas en poder volver a intentarlo con los conges y ahora no estoy ni siquiera segura de poder utilizarlo, y si mi aventura en este camino ya ha finalizado.
Mil gracias

Ver también

A
an0N_810389099z
28/1/08 a las 12:34

Sobre el proginova
hola me llamo isabel sobre el tema ,yo te digo q es mejor q te tranquilices pq si te pones nerviosa vas de mal en peor te lo digo por esperiencia a mi me pasaba lo mismo q ati y muy mal,tu no pienses q te va a ir mal no seas negativas
a mi me metieron una vez 3 y no me quede embarazada y la segunda dos y me quede
yo ahora estoy empezando otra vez no se cuantas pastillas te daran a ti pero a mi me dan 6al dia
y voy muy bien es mas el miercoles dia 30 me los van a meter otra vez a ver si tengo suerte por segunda vez. no se en q clinica estas pero yo me lo estoy haciendo todo el la clinica tambre en serrano madrid y muy bien muy contenta en todos los sentidos tanto con el personal como con el trato estupendo piensa en cambiarte
yo a la gente q emandado hay todas muy contentas. si tienes alguna pregunta q no te importe y preguntame q te voy a poner al dia un beso


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir