Foro / Maternidad

Por favor ayuda, el feto no crece como debería...

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 14:55
N
naika_6486973
9/3/06 a las 14:15

Por favor, a alguna le ha pasado que en la primera ecografía le digan que está de una semana y tres días menos (6+1) y al ir de nuevo DOS SEMANAS más tarde le digan que está de 6+2?. ¿Es que no crece?. Estoy también manchando un poco pero me dijeron que tengo el cuello del útero bien cerrado. Por favor si alguna sabe algo...

Muchas gracias. Un beso.

Ver también

T
tamta_5785304
9/3/06 a las 14:23

Hola
La verdad que es muy raro lo que cuentas, que en la primer eco te de una semana menos puede ser normal si es que tu ovulación se atrasó, ya sea por casualidad o porque eres de períodos largos. Pero pasadas dos semanas deberían haberte dicho 8+1 y no 6+2 ya que en el estado embrionario (antes de las 9 semanas) todos los bebes crecen en proporciones similares. Si tienes las ecografías con tigo, fíjate que medidas le ponen al embrión. Para que tengas una idea, en la primera deben haberte dicho que media algo de 5mm y en la siguiente debería medir alrededor de 2cm. Fijate que medidas te cantan, ya que aveces por apurados te ponen las semanas mal.
Saludos y mantenme al tanto

A
ayleen_6479668
9/3/06 a las 14:27

Puede ser un error
A mi personalmente me suena a error, y si te repites la eco?

Por que no lo consultas con tu gine?

glaga30 23+5

N
nasra_8105742
9/3/06 a las 14:30

Hola..
Pero cuándo te hicieron la segunda eco no compararon con los resultados de la ultima eco? NO entiendo como tu gine no te ha dicho nada si él mismo ve que sigue igual que hace dos semanas, que es que no se fijan en los datos de la última eco? No tienes una ficha para seguir tu embarazo dónde lo puedan ver? Yo me iría al médico de cabecera y le expondría el caso para que él te mande al gine y te hagan una nueva eco..
Anda que vaya profesionales, es imposible que estés de 6+2 si ellos ven en tu ficha que hace dos semanas ya te habian hecho una eco y estabas embarazada, las cuentas no salen, no?? Qué pocas ganas de trabajar que tiene la gente, por favor!!

L
lujan_8685864
9/3/06 a las 14:31

Hola...
a mi tambien me parece muy raro, veras mi si me ha pasado que me digan que estaba de una semana menos y en la siguiente eco, al mes, que en vez de una menos es de dos menos, pero el peuqe ha seguido creciendo, tambien me paso con Gonzalo, hasta ahi puede pasarte y es normal, pero que despues de dos semanas te digan eso, ya me parece raro.
Haz lo que te dice la compi, coge la ultima eco y mira a ver que medida te pone, vale ??
Estare pendiente a ver si se van a haber equivocado.
Besos,
Ana.

N
naika_6486973
9/3/06 a las 14:34
En respuesta a tamta_5785304

Hola
La verdad que es muy raro lo que cuentas, que en la primer eco te de una semana menos puede ser normal si es que tu ovulación se atrasó, ya sea por casualidad o porque eres de períodos largos. Pero pasadas dos semanas deberían haberte dicho 8+1 y no 6+2 ya que en el estado embrionario (antes de las 9 semanas) todos los bebes crecen en proporciones similares. Si tienes las ecografías con tigo, fíjate que medidas le ponen al embrión. Para que tengas una idea, en la primera deben haberte dicho que media algo de 5mm y en la siguiente debería medir alrededor de 2cm. Fijate que medidas te cantan, ya que aveces por apurados te ponen las semanas mal.
Saludos y mantenme al tanto

He mirado las ecografías...
Estan correctas las ecografías, no ha crecido casi nada, y encima sangrando. Tengo que ir el lunes otra vez o si sangro más, pero estoy desesperada, ¿como puede ocurrir esto?.

Gracias...

T
tamta_5785304
9/3/06 a las 14:37
En respuesta a naika_6486973

He mirado las ecografías...
Estan correctas las ecografías, no ha crecido casi nada, y encima sangrando. Tengo que ir el lunes otra vez o si sangro más, pero estoy desesperada, ¿como puede ocurrir esto?.

Gracias...

Ve a la guardia...
Amiga, no esperes al lunes, si no ha crecido ve a la guardia o a tu médico... que te lo controlen cuanto antes. Lo principal es que sientan su corazoncito... en cuanto lo sientan puedes quedarte tranquila. Esa es la única forma de no desesperarte.

N
naika_6486973
9/3/06 a las 14:55
En respuesta a tamta_5785304

Ve a la guardia...
Amiga, no esperes al lunes, si no ha crecido ve a la guardia o a tu médico... que te lo controlen cuanto antes. Lo principal es que sientan su corazoncito... en cuanto lo sientan puedes quedarte tranquila. Esa es la única forma de no desesperarte.

El corazón va muy lento...
No se han equivocado, he revisado todo, las medidas,... pero no ha crecido casi nada y el corazoncito va muy lento, casi a veces no lo oían.

Ya les mantendré informadas, pero no estoy con muchas esperanzas, y manchando...

Gracias por el apoyo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir