Inicio / Foro / Maternidad / Por favor ayuda!!! es normal q ni niño manche el pañal de color rosado


Por favor ayuda!!! es normal q ni niño manche el pañal de color rosado

13 de octubre de 2009 a las 19:26

Hola a todas desde q mi bebe nació hasta ahora de vez en cuando mancha el pañal de algo rosa anaranjado, en el hospital me dijeron q no era nada, el pediatra q es ácido úrico, pero es q sigue echando eso y la verdad estoy muy preocupada, porque además en la puntita de la churrilla le sale como una capita blanca, como crema y no se le quita para nada, pero es q no tiene infección ni nada, así q me preocupa porq todo el mundo me dice q eso no le pasaba sus bebes...alguna me podría aclarar algo más de lo q me dice el pediatra, gracias.

Tags relacionados #Salud del bebé

+
14 de octubre de 2009 a las 12:55

Hola!
no te puedo ayudar pq mi bebe no ha pasado por eso gracias a dios. sient q a tu bebé le pase.
yo de ti me iría otra vez como si me pso alli cada dia para saber realmente que es lo que es y cual es la solucion xq a mi no me parece muy normal!

Me gusta

17 de octubre de 2009 a las 3:01

Cuanto tiene tu bebe?
No se cuanto tenga tu bebe, pero al mio, le paso unas cuantas veces en la 1era semana....cuando recien habia nacido...le lleve el pañal hasta al pediatra pq no lloraba, hacia pipi normal, no estaba inquieto y él me dijo era normal...(era como uan grasita rosa) q era grasa y no me acuerdo q mas...pero despue no le volvio a pasar...si no se le pasa creo q seria bueno q consultaras con otro pediatra, probablemten no sea nada...sino lo q te dijo el medico..y lo q me dijo a mi...pero por las dudas...mejor preguntar con otro...

Me gusta

22 de noviembre de 2009 a las 1:18

No te preocupes....
.... No se cuanto tiempo tendrá tu bebe, pero a mi nena le paso varias veces entre el mes y los dos meses de edad. Son los sedimentos de la orina. No te preocupes de verdad. Como una de las veces que le pasó estabamos en el hospital, para que nos quedasemos mas tranquilos le hicieron un analisis de la orina y no era nada de nada.
No obstante que lo controle tu pediatra, pero casi seguro que no es nada.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página