Foro / Maternidad

Por favor ayuda, estoy muy desesperada alguna con alergia o picazon y ronchas en la bar

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 22:01
B
bonnie_6471239
14/5/10 a las :19

Tengo 30 semanas de embarazo, desde hace unos 3 dias comenzaron a salirme unas ronchitas en las estrias, yo pense que era por resequedad o quiza algun piquete de mosco pues hay bastantes con este clima, pero ayer por la noche ya eran demasiadas y me salieron algunas en los brazos y en las piernas y la comezon era tan desesperante que no podia parar de rascarme y llorar de la desesperacion; le hable a mi gine y me receto un antihistaminico ligero y una crema para la picazon, me aliviaron un poco pero fue algo tan minimo que hoy he estado peor, fui con el gine y me inyectado otro antihistaminico mas fuerte pero me dice tengo que ir con un dermatologo pues es raro que tenga este tipo de alergia (en pocas palabras no sabe que tengo)
quiero saber si a alguna le ha pasado y todo lo que sepan del tema, por favor ayudenme un poquito estoy muy desesperada, no quiero mas medicamentos pues tengo miedo de dañar a mi bebe.
tengo cita mas tarde con el dermatologo y pues ya les contare que me dice.

Ver también

L
laisa_7251649
14/5/10 a las :50

Hola
eso es varisrla o sarampion ve a un medico general rapidamente pork puede darte fiebre y seria peligroso. suerte y me avisas.

Y
yariza_6160828
14/5/10 a las 16:35

Hola guapa!!
primero de todo comentarte que sé lo MAL que lo estás pasando!

A mi me ha pasado algo parecido, en el hospital me comentaron que no sabían de qué era y me han dado lo mismo que a tí. Un antihistaminico y una loción de Calamina. (yo estoy de 25 semanas).
Sobretodo trankila porque al parecer cuando una está embarazada las defensas bajan y cosas que antes no te pasaban ahora sí y suele ser en los puntos que tenemos más flojos.
Espera a ver qué te dice el dermatólogo, yo lo que estoy haciendo es ducharme con agua templada-fría todos los días (por la noche) con un jabon neutro que compré en la farmacia, me pongo la loción de calamina y la dejo secar. De esta manera duermo bastante bien sin despertarme del picor.
Por la mañana hago lo mismo lo que en vez de ducha tan solo me limpio la partde de arriba que es en la que tengo todo el sarpullido y vuelvo a ponerme la calamina.
Sobretodo sigue el tratamiento del antihistaminico y verás que en un par o tres días la cosa mejora ( te lo digo por experiencia) y lo más dificil de todo NO TE RASQUES!!!!!! es lo peor que puedes hacer, yo me he llegado a hacer heridas!!! en serio y es peor porque pica mucho más!.
Bueno guapa, espero que se te pase pronto y que lo lleves lo mejor que puedas.
Ah! si ves que la cosa empeora o que te pican las palmas de las manos o los pies no te esperes al dermatólogo y vete de urgencias al hospital, que alli te mirarán todo y comprobarán que no sea nada,ok ??

B
bonnie_6471239
14/5/10 a las 22:01
En respuesta a yariza_6160828

Hola guapa!!
primero de todo comentarte que sé lo MAL que lo estás pasando!

A mi me ha pasado algo parecido, en el hospital me comentaron que no sabían de qué era y me han dado lo mismo que a tí. Un antihistaminico y una loción de Calamina. (yo estoy de 25 semanas).
Sobretodo trankila porque al parecer cuando una está embarazada las defensas bajan y cosas que antes no te pasaban ahora sí y suele ser en los puntos que tenemos más flojos.
Espera a ver qué te dice el dermatólogo, yo lo que estoy haciendo es ducharme con agua templada-fría todos los días (por la noche) con un jabon neutro que compré en la farmacia, me pongo la loción de calamina y la dejo secar. De esta manera duermo bastante bien sin despertarme del picor.
Por la mañana hago lo mismo lo que en vez de ducha tan solo me limpio la partde de arriba que es en la que tengo todo el sarpullido y vuelvo a ponerme la calamina.
Sobretodo sigue el tratamiento del antihistaminico y verás que en un par o tres días la cosa mejora ( te lo digo por experiencia) y lo más dificil de todo NO TE RASQUES!!!!!! es lo peor que puedes hacer, yo me he llegado a hacer heridas!!! en serio y es peor porque pica mucho más!.
Bueno guapa, espero que se te pase pronto y que lo lleves lo mejor que puedas.
Ah! si ves que la cosa empeora o que te pican las palmas de las manos o los pies no te esperes al dermatólogo y vete de urgencias al hospital, que alli te mirarán todo y comprobarán que no sea nada,ok ??

Muchas gracias chica!!! ya fui con el dermatologo
Ya fui con el dermatologo y me dice que es un caso raro, rarisimo de dermatitis que provoca el embarazo, les pasa a muy pocas mujeres y no hay un tratamiento especifico para detener las molestias pues se retira hasta que concluye el embarazo asi que nos falta bastante para descanzar, me recetaron un antihistaminico ligero y una solucion de botica que se prepara con alcohol, eter y glicerina, al parecer si me ha disminuido pero ya veremos con el paso de los dias.

No te desesperes todo sea por nuestros bebitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir