Inicio / Foro / Maternidad / Por favor ayuda

Foro

Por favor ayuda

15 de septiembre de 2010 a las 16:18

Ayuda necesito saber si puedo estar embarazada

Hola el mes de julio me cuide con el anticonseptivo Topasel, mi última regla fue el 5 de agosto, tuve relaciones casí todo el mes solo q m pareja no eyaculo dentro de mi, me ic una ecografía el día 3 de septiembre incluso la doctora me dijo q en los proximos días tendría mi ovulación pero hasta hoy nada al día siguiente de eso tuve relaciones y esta vez si termino dentro, las únicas molestias q e sentido han sido dolor leve en los ovarios y espalda y un poco de salivación, pero nada más, y la verdad creen q si me habre embarazado tengo miedo hacerme la prueba y q me salga negativo por q si tengo mucha ilusión de ser madre
CONTESTEN POR FAVOR

¿Cómo combatir la depresión postparto?

¿Cómo combatir la depresión postparto?

¿Cómo combatir la depresión postparto? ¿Cómo combatir la depresión postparto?

¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada? ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza

18 de septiembre de 2010 a las :32

Nose si t ayudara!!!!!!!
hola yomali nose si t servira d algo, pero con mi hija m hice una eco un mes y una semana aprox d mi ultim menstruacion y mi gine m dijo q no m lo podia asegurar porq solo se veia un puntito (y lo veia porq ya llevab el predictor yo positivo, q sino le pasa desapercibido) m mando un analisis d sangre porq ahi salia 100%. y m salio positivo tb.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página