Foro / Maternidad

Por favor ayuda...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 21:03
N
nieve_9002706
2/9/15 a las 4:17

Les cuento mi pareja y yo hemos estado buscando el bebé desde hace unos cuatro meses, este mes tuvimos relaciones durante mi periodo "fértil" me tocaba que me viniera el día 27 pero el dia 25 manche un papel color marrón a lo que supuse me vendría con normalidad en mi fecha, pero hasta ahora nada. No me quiero hacer ilusiones, pero mi pareja esta emocionada y no quiere que me haga el test. Quiere que espera más tiempo. A la fecha sólo siento una especie de calambres en el vientre bajo y he sentido mareos en algunas ocaciones. Ustedes que piensan cuanto más debo esperar.

Ver también

A
an0N_580789899z
2/9/15 a las 7:15

Hola
Yo creo que si te haces un test ya te sale un resultado fiable, atrevete y suerte

S
suifen_9004773
3/9/15 a las 1:23

Hola
A mi me ha pasado lo mismo, el día 28 y 29 manche marrón y ya nada, yo quiero esperar una semanilla de retraso, mis síntomas son dolorcillo en el bajo vientre y algún calambre por la cadera, orino a menudo y me sacio más pronto al comer. Que larga se hace la espera

N
nieve_9002706
3/9/15 a las 21:03
En respuesta a suifen_9004773

Hola
A mi me ha pasado lo mismo, el día 28 y 29 manche marrón y ya nada, yo quiero esperar una semanilla de retraso, mis síntomas son dolorcillo en el bajo vientre y algún calambre por la cadera, orino a menudo y me sacio más pronto al comer. Que larga se hace la espera

Que nervios
Pues yo ya tengo una semana de retraso, pero me esperaré a los diez días, dicen que la ansiedad también altera la regla, así que intentemos estar tranquilas, pero de verdad deseo mucho que salga positivo. Sólo he tenido cólicos leves pero nada que me baja. Un saludo y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram